~ C u a t r o ~

990 169 40
                                    

Uno de sus nuevos pasatiempo es admirar a Taehyung cuando este está concentrado en algo y él no sabe que es observado, es el momento en que puede maravillarse con la curvatura de su fina mandíbula, su piel suave y acanelada, su fina nariz acompaña...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uno de sus nuevos pasatiempo es admirar a Taehyung cuando este está concentrado en algo y él no sabe que es observado, es el momento en que puede maravillarse con la curvatura de su fina mandíbula, su piel suave y acanelada, su fina nariz acompañada de ese llamativo lunar,  Tiene un rostro fresco y varonil.

—Eso fué lo que me dijeron hoy amor— Taehyung hablaba sin quitar la vista del camino.

—¿Entonces vas a firmar el contrato con Gucci para la semana de la moda?— Hoseok preguntaba animado en el recorrido de regreso a casa.

—Si amor, hoy me dieron la noticia y creo que es una buena oportunidad—

—felicidades TaeTae, pero... ¿Cuanto tiempo tendrás que estar en París?— la voz desanimada del azabache lo delataba. —En una semana es mi cumpleaños Taehyung.—

—Amor lo sé, pero prometo que solo serán dos semanas y regresaré, celebraremos e iremos a dónde tú quiera ir ¿Bueno? No puedo desaprovechar esta oportunidad— Taehyung tomó su mano para dejar un suave beso en el dorso de esta.

—¿Cuando te irás?—

—han reservado el vuelo para el Jueves en la noche—

—¡Pero eso es en dos días! ¿Taehyung por qué no me habías dicho antes? — el rostro de molestia de Hoseok se hizo notar, haciendo que Taehyung estacionara el coche para hablar.

—Yo lo dije, te comenté al respecto, pero andabas tan emocionado con tu trabajo y con la niña esta...como se llama Eva.. Eun.—

—Eunha—

—Si ella, estabas tan emocionado y preocupado que no quería interrumpirte con algo que no habían confirmado, y solo hasta hoy me confirmaron que había sido aceptado por los diseñadores de Gucci.—  Taehyung volvió a tomar las manos de Hoseok mientras las juntaba para luego poder besarlas nuevamente —Creeme, sabes que no te oculto nada—

Hoseok Asintió un poco apenado por haberse molestado por algo tan insignificante y que en cierto punto Taehyung tenía razón. pues luego de aquel día al llegar a casa él no paró de hablar de lo lindo que era la escuela, de  su amplio lugar de trabajo, de lo educados que eran los niños y sobre todo del extraño comportamiento que había tenido aquella chica y no solo eso también había comentado el parecido que aquella niña de tan sólo nueve años tenía con alguien que conocía, pero aún no recordaba a quien se debía.

—Lo siento Tae, debí escucharte a ti también —

—No te preocupes amor ¿Continuamos?— Hoseok Asintió y el coche empezó a avanzar nuevamente.

...

Había pasado ya un mes desde el primer día de trabajo, estando a finales de invierno el frío seguía reinando en el lugar, pero sin duda era más tolerable que en enero, pues ya la nieve había dejado  de caer con intensidad. 

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Where stories live. Discover now