~ S i e t e ~

876 151 36
                                    

Los esposos se desprendieron por fin del abrazo que sin palabra algunas hacia saber lo mucho que se extrañaron.

—Feliz cumpleaños mi amor—

—Ahora si es un Feliz cumpleaños— mencionó Hoseok para luego alcanzar los dulces labios de Taehyung.

—Bien— suspiró emocionado pues tenía muchas cosas para decir —Hoy es un día... — se detuvo para ver el reloj que marcaban casi las ocho — bueno, una noche muy especial. Tenemos tantas cosas que celebrar—

—Ah ¿Cómo que?— preguntó mientras se sacaba la corbata —Solo es un día normal, un día que me recuerda lo viejo que estoy.  — rió burlesco al ver el rostro de desaprobación de su amor.

Taehyung negó divertido mientras se acercaba para darle un abrazo por la espalda posando su mentón en el hombro de Hoseok.

—sigues viéndote tan reluciente como la primera vez que me enamoré de ti— susurró suave en su oído. —Ahora alístate iremos a beber—

—¿Que? ¿Enserio?—

Estaba emocionado, hacía mucho tiempo que habían dejado de beber fuera de casa, pues para ninguno de los dos era un secreto que Hoseok no soportaba mucho el alcohol en otras palabras era el primero en embriagarse y odiaba el echo de verse ridículo frente a las demás personas.

—Solo si así lo quieres—. Dijo Taehyung mientras ayudaba a desvestir a Hoseok quien se encontraba de pie mirandose en el espejo, viendo cómo las grandes manos de su esposo se deshacían de sus prendas.

—Si quiero, llevamos algo de tiempo sin divertirnos un poco— se volteó para encontrarse con los ojos de su amado —Solo promete que me detendras si empiezo a beber de más—

—¿Ahora sí me dirás qué estamos celebrando?—

Ambos se encontraban sentados en la barra de un bar bebiendo cerveza, disfrutando de un merecido encuentro.

—Vamos a ser papás— gritó emocionado aún sin importarle las miradas de los demás clientes. Tomó un gran sorbo de la bebida para luego brsar los labios de Hoseok. —Nuestro sueño está a la vuelta de la esquina mi amor.—

Pero Hoseok no respondió, estaba congelado por la noticia, no pensó que el día que escucharía tal noticia esa sería su reacción; pero era imposible no congelarse ante la emoción de saber que pronto su familia se agrandaría.

—¿E.. enserio?— titubeó, sintió que no pudo soportar los sollozos y en cuestión de segundos ya se encontraba llorando, pues la sola idea de ser padre comenzaba a llenarle el alma.

—¿Crees que mentiría con algo como eso? O peor ¿Te he mentido alguna vez?— Hoseok negó ante las preguntas de Taehyung pero aún no podía salir del estado de shock que se encontraba por la alegría. —De acuerdo bebamos, cuando Taehyun viva con nosotros estás cosas pasarán a segundo plano—

La noche siguió entre baile y bebidas, los felices esposos celebraban la dicha de ser padres, porque ambos se amaban de tal manera que querían trasmitir lo mismo a su pequeño Taehyun.

Era momento de ir a casa ambos se encontraban en un estado intermedio, pues no estaban completamente embriagados pero muy difícilmente se podría decir que estaban sobrios.
Un taxi los dejó en la casa de ambiente familiar. Ambos caminaron tomados de la mano riendo por la asombrosa y divertida noche que habían tenido, y agradeciendo por haber encontrado el amor que sin duda parecía ser verdadero.

—Voy a darme una ducha— gritó Taehyung mientras caminaba escaleras arriba, Hoseok solo estaba sentado en el gran sofá de cuero negro viendo una pequeña libreta, su antigua libreta donde escribía canciones.

Al cabo de veinte minutos Taehyung bajó renovado buscando a Hoseok para ir a la cama y descansar.

—¿Hoseok?—

El día había dado paso a la reluciente noche, y a Yoongi le hubiese gustado decir que con el paso del tiempo había dejado de pensar en Hoseok, pero no era así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día había dado paso a la reluciente noche, y a Yoongi le hubiese gustado decir que con el paso del tiempo había dejado de pensar en Hoseok, pero no era así.

Desde su reencuentro su estado de ánimo alternaba entre la rabia contra si mismo y el enfado con él, por hacerle sentir "algo" después de tanto tiempo. Había leído migajas de amor de Jung Hoseok, en cierto modo había disfrutado leer, pues sus recuerdos se alineaban con cada párrafo que leía. La historia de su pasado, de la que tanto se arrepentía.

Ojalá pudiera tener una forma de tenerlo de nuevo, pero sabía que no podía ser así y Hoseok se lo había dejado en claro, y recordar su rechazo le hacía entrar en cólera.
Yoongi cerró con fuerza el libro en sus manos para finalmente llevar en sus brazos a la pequeña Eunha que horas atrás se había quedado dormida en el sofá junto a él mientras ambos estaban concentrado en lo suyo.

Fué directamente a la habitación de Eunha subiendo las escaleras que llevaban a la segunda planta dónde se encontraban las habitaciones y el Genius lab. Abrió la puerta y encendió las luces para luego dejar a su hija en la cómoda cama, estaba profundamente dormida, con su negro cabello desparramado sobre la almohada. Yoongi la acomodó y la cubrió antes de centrarse a observarla desde el otro extremo de la cama. Su corazón frío y enojado se volvía cálido y lleno de amor cada vez que veía a su hija.

Amaba a Eunha totalmente, como solo se puede amar a un hijo, había bastado una sola mirada cuando la niña nació, para enamorarse perdidamente de ella, y aquel amor había incrementado con los años.

Yoongi se acercó para dejarle un beso en la frente y volver abajo para apagar las luces e ir a su estudio. Eran aproximadamente las doce de la noche. Todo estaba silencioso a excepción del poco ruido de la calle que hacían los carros al pasar.

Estuvo a punto de irse, pero el ruido inesperado de la puerta al ser tocada le hizo girar y posar su vista en la puerta, los toques eran fuertes sin llegar a ser escandalosos, pero no sé atrevía a abrir. Incluso en años nadie ha visitado su casa.

—Yoongi soy yo— la voz era conocida pero se negaba a creer de quién era —Abreme por favor, tenemos que hablar—

❤️

Tan tan tan.... *Tambores* 🥁🥁
Alguien fue a visitar a Yoongi.

Gracias por leer, Tqm tomen Awita UwU 💜✨

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Where stories live. Discover now