💖

2.5K 259 22
                                    

Cariñitos, los párrafos o diálogos que estén en cursiva serán pequeños flashback ¿De acuerdo? Empecemos...

💖

💖

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Taehyung, mi primer amor, con el que experimenté mis primeras sensaciones reales, es cierto que aunque no fué el primero que me besó ni el segundo, si fué y será siempre mi Esposo.

Taehyung era el típico amigo de escuela con el que puedes reír hasta sentir aquel típico dolor abdominal. Con él siempre hubo mucha complicidad y mucha confianza.

Recuerdo esa tarde, esa hermosa tarde donde lo volví a ver después de seis largos años.

¡Yo tengo una pregunta! una voz se escuchó desde el fondo del auditorio. —Me pregunto si usted, Jung Hoseok ¿está dispuesto a seguir buscando el amor?—

Ahí estaba luciendo tan diferente, pero sonriente con su mano levantada examinandome con sus ojos avellanas, ¿Que podría hacer? Solo sonreí alegre de poder verlo. Tenía tantas cosas que decirle y una de ellas era pedirle perdón, porque en el pasado estuve tanto tiempo cegado engañandóme a mi mismo sobre lo que yo pensaba que era el amor.

—Hola Taehyung, que bueno verte— Esa tarde después de terminar con todo lo referente al seminario justo el estacionamiento lo ví sonriente, como si nada hubiera pasado años atrás.

Taehyung por favor compréndeme esto ya no se trata de Yoongi, se trata de mi, no quiero esto

¿Por qué ahora? Malditasea Hoseok teníamos un compromiso—

El mencionado ya no lo miraba a los ojos, ocultaba su vista y sus lágrimas de culpabilidad de aquel enojado rostro. Taehyung le tomó las manos por sobre la mesa, estaba tan sorprendido que anulaba cualquier otro sentimiento contrario a la tristeza e impotencia. Necesitaba tiempo para asimilar las cosas, Pero entre mas lo intentaba menos entendía ¿Que había pasado? ayer estaba todo bien y hoy.... La sorpresa fue dejando paso a los malos sentimientos de alguna manera se sentía estafado. Su amor; había entregado amor pero esto no se sentía como amor, así no esperaba sentir el amor.

—Tae, no quiero lastimarte—

Parece que lo decidiste muy tarde hoseok— sus palabras salían tan frías capaces de congelar hasta el más mínimo espacio del lugar, por primera vez no sonreía, su rostro era totalmente serio, sus ojos miraban con total enojo algo intimidante.

Lo intenté... Y estás en tu derecho, estás en todo tu derecho de odiarme, pero... Pero no puedo seguir viviendo en esta mentira— con lentitud Hosoek retiró sus manos que con anterioridad estaban siendo cubiertas por las manos de su pareja. Las posó en sus piernas en un vano intento de sentirse seguro.

Estaba avergonzado, porque a pesar de haber curado mi alma y arreglado mi vida no me había dado cuenta que debía también arreglar el daño que sin intención alguna también había hecho en otras personas.

—Me alegro tanto de verte— sentí sus brazos cálidos envolverme mientras escuchaba como su risa cambiaba por pequeños sollozos e hipidos que me alarmaron. —Te extrañé tanto Hoseok, pero no supe dónde buscarte— se separó de mi con sus orbes rojizos debido al llanto, durante seis años nadie me había llamado o siquiera escrito, es imposible que alguien al otro lado del mundo se estuviera preguntando sobre mi vida.

—Tae yo..— mis palabras se atoraba con la sequedad de mi garganta por el llanto que anciaba retener. —Tae yo lo siento, te debo tantas cosas y entre ellas una disculpa—

—¿Cómo es que terminaste aquí?— ignoró lo que dije como si el ya se hubiera olvidado de lo ocurrido en el pasado —O mejor dicho ¿Cómo es que resultaste ser el dueño de uno de los libro de auto ayuda más famoso?— sus ojos se abrían sorprendido por sus palabras, el físicamente había cambiado ahora era un gran hombre maduro, pero por dentro seguía siendo el mismo chico increíble y adorable que alguna vez conocí.

—Tae.. Estás exagerado—

—De no ser así no hubiera dado con tu paradero Jung.— sonreía, el no paraba de hacerlo —Pero eso no importa lo importante es que puedo verte y esta vez ya no solo en sueños—

...

Pasaron muchos meses hasta que decidimos dar el paso. La verdad es que puedo decir que fué una experiencia agradable, bonita y romántica.

No sé en qué momento me sentí envuelto con Taehyung, creo que no ha pasado más de dos años de nuestro encuentro en aquel seminario, el decía que ahora sí sentía que lo amaba que parecía enamorado por la manera que lo besaba antes del sexo.

—Me besas con amor— sus largos dedos se colaban por mi rostro con el fin de apartar los cabellos que por el se colaban.

—¿Eso crees?—

—¡Si!— sus fuertes brazos me envolvieron hasta atraerme más a él y su desnudo cuerpo.

Y era verdad aún habían cosas que no lo sabía, pero de lo que estaba seguro era que nos amabamos le dimos la oportunidad al amor y ahora él me recompensa cada mañana cuando le veo abrir sus ojos, ojos que solo me miran a mi.
Era nuestro tiempo de amarnos hacíamos el amor como adolecentes a toda hora y en cualquier lugar, nuestra "Química" era tan grande que con solo vernos nos atraíamos, surgía el deseo. El amor y la pasión eran los ingredientes principales de nuestra relación.

💖

Un pequeño adelanto de lo que viene para la segunda parte de Migajas de amor. Ahora: mi primer amor de verdad.

Nos vemos pronto.

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Where stories live. Discover now