~D i e c i o c h o ~

185 40 3
                                    

Vivir con pesadillas resultaría demasiado, y es por eso que nuestro subconsciente se encarga no solo de bloquear, sino de eliminar estos recuerdos por completo. La papelera de reciclaje no es suficiente en la computadora que es nuestro cerebro. La destrucción total y definitiva de estos archivos es necesaria. Solo basta recordar el alivio que sentimos al despertar de un mal sueño. Eso sí lo recordamos.  Eso siempre está presente, esa sensación de volver a respirar, de volver a ver la luz una ve que abrimos los ojos. «Todo fué un sueño» las palabras más dulces que podemos escuchar en ese momento.

Lamentablemente para Taehyung no hubo tal alivio. En los últimos días, su mundo había Sido puesto de cabeza y cuando despertó adolorido y con la vista borrosa, no fué la excepción, había soñado con su hijo. Era un sueño fugaz y que no sobreviviría a su papelera . Un sueño que no recordaría pero, que sabía, era feliz. Ahora, mientras Kim miraba al hombre que alguna vez había Sido su amigo, afilar un cuchillo frente a él, en un lugar sombrío y a la luz de las velas, entendió que había despertado en una pesadilla, su mundo estaba al revés.

Su visión se fué ajustando poco a poco al resplandor de las velas que iluminaban de manera pobre el lugar. Estaba en un sitio húmedo y frío, el piso era gélido y rasposo. Unos cuando metros por delante se encontraba Yoongi. Estaba se pié frente a una mesa de veladoras, una botella de agua y otros artefactos que no alcanzaba a distinguir. Limpiaba un cuchillo que llevaba en la mano con un trapo blanco. Todo mientras silbaba una canción.

A Taehyung la melodía le parecía familiar. Se concentró en ella, utilizando toda la capacidad de la computadora que llevaba en su cabeza. Una parte de él pensó que lo hacía para no enloquecer. El dolor que estaba pasando a manos del que alguna vez llegó a considerar de sus mejores amigos,  reptaba poco a poco en su cerebro.

—Finalmente despiertas — musitó dejando de lado su antigua acción, sin embargo el castaño no contestó —Verás, para alguien como tú, tales acciones no tengan importancia. Pero algunos de nosotros daríamos lo que fuera por tener lo que queremos como yo.— sonrió —Hace algunos años se me presentó una oportunidad única, una oportunidad por la que estaría dispuesto a matar ahora. ¿Te asusta morir? ¿A dónde vamos al morir ?  ¿Existe el cielo o el infierno?

Cada vez era más difícil concentrase en la charla de su captor. No solo por el creciente dolor de cabeza, sino también porque ahora Taehyung experimentaba una extraña sensación: una mezcla de angustia, miedo y perturbación.

—¡Pues a mí me suenan como un montón de excusas baratas de un puro loco psicopata!

Yoongi silbó

—No tienes ni idea amigo. Si yo te dijera. Lo único que te puedo decir, es que no la están pasando mal allá afuera, pero tú amigo — dijo min al tiempo que le daba unos golpecitos en el pecho — tu amigo, has Sido olvidado.

—¿DE QUE HABLAS?

—Que, ¡Acaso crees que esta es una película en la que el villano se pone a discutir cada detalle de su plan minuciosamente, perdiendo el tiempo mientras que el héroe confabula alguna estrategia brillante que lo ayude a escapar!.
No Taehyung no hay escapatoria, nadie vendrá a salvarte en este momento. Además para que decírtelo si puedo mostrartelo.

Yoongi miró su reloj, que llevaba en la muñeca. No, en realidad no era su reloj. Pertenecía a Hoseok. Se puso de pié y caminó hasta su víctima. Lo tomó por el cabello y lo arrastró hasta llegar a las velas, todo mientras el gimoteaba y se retorcía.

—Mira creo que fué un regalo de aniversario, parece costoso ¿No es así?— dijo riendo — no te preocupes lo cuídate bien y a este reloj también.

—¿Crees que después de todo lo que has echo vas a vivir como si nada? Hoseok no lo va a permitir, ni Seokjin. Para estas alturas, mis amigos ya se han dado cuenta de lo que hiciste. Mi esposo ya sabe que algo anda mal — Taehyung no sabía si lo decía para consolarse o realmente es lo que pasaría —¡Van a venir por ti! Toda Seul vendrá por ti, no vas a salir al mundo nunca más.

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora