~ U n o ~

1.5K 207 9
                                    

Después de un largo día ahora sólo me quedaba recostado en la cama, en la oscuridad mirando el techo, la tarde que había pasado literalmente bajo el sol ya me parecía muy lejana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un largo día ahora sólo me quedaba recostado en la cama, en la oscuridad mirando el techo, la tarde que había pasado literalmente bajo el sol ya me parecía muy lejana. A mi lado se encuentra el hombre más perfecto que puede existir, duerme plácidamente mientras su cabeza reposa en mi brazo, siendo capaz de sentir su cálida y suave respiración.

En los momentos cuando solo hay silencio me vienen muchos recuerdos, recuerdo a Hoseok era un hombre que no quería que lo conociesen y mucho menos que lo amasen si ese amor no vendría de aquel "Amigo", pero adivinen que. Yo lo amaba lo amaba desde el momento en que compartíamos tiempo en la escuela, pero a esa edad no tenía mis pensamientos claros, no estaba seguro si debía interponerme entre Yoongi y él, así que intenté ocultar mis sentimientos por muchos años.

Siempre había querido vivir el amor, había sentido ese deseo y lo había convertido en una esperanza, él se convirtió en mi esperanza, en mi felicidad.
El rechazo de Hoseok hace ocho años atrás había puesto esa esperanza en espera, pero no la había desvanecido. Y aunque la vida nos separó por tanto tiempo, yo seguí aferrado a mi esperanza. Esa misma que me susurra muchos "Te amo" mientras me abraza.

Miré el reloj junto a la mesa de noche que. Estaba de mi lado, 1:45 AM. Cerré los ojos para poder soñarlo mientras lo abrazaba.

—Despierta Cariño— su melodiosa voz mañanera me llamaba mientras su suave tacto me estremecía con delicadeza — Debo irme ¿Si? Te Amo—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Despierta Cariño— su melodiosa voz mañanera me llamaba mientras su suave tacto me estremecía con delicadeza — Debo irme ¿Si? Te Amo—

él solo me besó y se despidió de mi. Eran tiempos cruciales y decisivos después de dos años habíamos decidido que queríamos volver a Seúl, y sobre todo habíamos tomado la maravillosa decisión de tener un hijo, razones por las cuales estábamos dejando de lado nuestra vida en Canadá.

Con un poco de pereza me levanté de la cama y fuí directo al baño, tomé una ducha y cepille mis dientes mientras Mirándome al espejo reparaba mis cambios, ahora con treinta y tres años. Había decidido dejar crecer mi cabello, optando por un estilo ondulado y color avellana acorde a mis ojos.

Tan solo faltaba un mes para regresar a corea, y aunque no lo quisiera demostrar en su presencia me sentía muy ansioso y un poco temeroso, confiaba en el amor que Hoseok me profesaba e incluso confiaba en mí matrimonio, pero... No podía confiar en lo que sucedería al llegar, después de todo ahora éramos una pareja pública internacionalmente, Él convirtiéndose en el escritor más aclamado y yo siendo un simple fotógrafo, pero.... ¿Que era yo para él?

Sacudí mi cabeza intentando alejar aquellos dañinos pensamientos y me dispuse a seguir empacando las cosas necesarias y con las que podríamos cargar, después de todo no es una mudanza a la vuelta de la esquina.

Volver, después de dos años volver a ver a mis amigos a mi familia, esas cosas me hacían olvidar mis crecientes inseguridades.
Respiré profundo mientras terminaba de cargar la caja con las pertenencias de Hoseok (Ropa, zapatos. Etc...) Ahora sólo faltaban sus pertenencias más preciadas, sus libros y sus últimos libros de psicología infantil, su vida dió tantas vueltas pues ahora era psicólogo en la secundaria de Ottawa.

Mi amor ha hecho grandes cosas, estoy tan orgulloso de él. Sonreí por verlo feliz, y saber qué parte de su triunfo lo pasé a su lado.
Tomé las cajas y empecé a apilar los libros cuidando de no dañarlos, hasta que a mis pies cayó "Migajas De Amor" sonará ilógico, pero nunca quise leerlo a profundidad, pues en esas hojas se encontraba un pasado que día a día quería olvidar.

«Migajas de amor, por Jung Hoseok»

Leí sentado frente a la caja que debía haber llenado, pero algo en mi quería leer y saber que sucedía exactamente con mi esposo durante ese tiempo.

Estábamos en hora libre por decirlo así, El profesor Seo  faltó a clases. Estábamos todos en nuestros asientos haciendo cualquier cosa a excepción de RM y WWH que no dejaban de besarse.

Que aburrimiento— comentó V con una botella vacía en la mano —Saben que haremos hoy? — Comentó moviendo la mencionada botella.

Reí al leer los nombres que añadió para no utilizar los nombres reales de nosotros, pero sabía quién era cada quien, recordaba exactamente aquel momento, recuerdo que mi plan no salió como yo lo imaginé desde un principio, y terminé juntandolos sin querer.

Que haces TaeTae, esto no es una buena idea, no sabes que pueda pasar ¿y si no lo besas tu si no otra persona?

Recuerdo las palabras de Jungkook antes de dar aquella terrible idea, pero que debía hacer, me gustaba Hoseok y sus labios cerezas me dominaban.

Si la suerte no está de mi lado entonces lo estará en la próxima—

Eres tan ingenuo—

Y tu eres tan tonto Kook—

Debí hacerle caso a sus palabras esa vez, pues no puede hacerlo, y en cambio tuve que ver mi corazón caer a pedazos cuando sucedió aquella tragedia, pues maldigo el día que sus labios cerezas fueron profanados por aquella persona.

La tarde pasaba entre retos y retos hasta que V volvió nuevamente a girar la tan odiada botella

—¡SIIIIII!! AGUST Hyung— el menor se levantó haciendo corazones de todas las formas. El pálido rodó los ojos dejando ver su inconformidad .

Te reto que le des un beso a...—

— a Hoseok— interrumpió WWH mirándome con unos ojos inlegibles.

Espera Hyung, Esto no esta bien—

Si, maldigo el momento en el que no tuve la valentía para interrumpir aquel beso.
Seguía pasando las páginas riendo mientras leía con los ojos de Hoseok.

—Hola amor— la puerta se abrió y por ella atravesó el amor de mi vida, venía igual de sonriente que siempre cargando consigo una pequeña caja de cartón. Y sus ojos un poco rojizos.

—Amor, Hobi ¿Estás bien?—  me levanté dejando aquel libro tirado para abrazarlo y saber la causa de su llanto pero él solo sonrió añadiendo que eran lágrimas de felicidad, pues los niños de la escuela le habían hecho una despedida y le habrían dejado muchos regalos. —Te amo—

—Te amo Taehyunnie—

Y me di cuenta que no importaba que había pasado o que estaba plasmado en ese libro y mucho menos lo que no pasó porque ahora todo lo que quería estaba pasando, empecé a aceptar que lo único que me importaba era el presente, debía cuidar mi presente para seguir juntos en el futuro.

Cómo se han dado cuenta hay referencias al libro anterior y pequeños flashback de Taehyung en el pasado, ¿Ya saben porque a Jungkook Hoseok no le caía tan bien durante la secundaria? Bueno ojalá lo hayan entendido.

Pero si no, la razón principal es que desde el comienzo Jungkook conocía los sentimientos de TaeHyung hacia hoseok, y  le alguna u otra manera le frustraba un poco ver a su mejor amigo detrás de alguien quien solo tenía ojos para alguien más

Pdt Hoy hice esa nueva portada y quede mas satisfecha.. vieron que lindo
.

Los amo infinitamente ❤️

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Where stories live. Discover now