~V e i n t i u n o ~

166 42 3
                                    

Despertó aturdido, en la cama de un hospital. No sabía que hora era, pero parecía media mañana juzgar por el sol que entraba a través de la ventana.

Hizo un repaso por su cuerpo, al menos de forma medio consciente, pera ver qué partes le dolían. Notó que el brazo izquierdo le ardía, y una sensación similar de quemazón en la parte de su cabeza.

Vio que estaba cubierto hasta medio pecho por una sábana blanca, de esas que llevan un par de líneas azules (visiblemente gastadas por los continuos lavados y desinfecciones) y el nombre del hospital.

Miró su brazo derecho encontrándose una botella de suero conectada a esta.
La sensación de ardor en su cabeza era más intensa de lo que en realidad era la herida, que estaba cubierta por una pequeña gasa sujeta con esparadrapo y no tenía aspecto de ser preocupante.

Su brazo izquierdo sin embargo tenía un vendaje desde la muñeca hasta el codo. La sensación de quemadura era distinta, así que dedujo que le habían dado puntos para coser la herida que le produjo el cuchillo.

—Me he quedado hecho un mapa— susurró sin dejar de mirar los vendajes, aún aturdido.

—Ejem— escuchó a su lado muy cerda de él. Giro la cabeza y encontró al inspector (lo aseguro por su uniforme) sentado en una silla con las piernas cruzadas y cerrando el periódico que seguramente habría estado leyendo mientras esperaba a que despertase.

—Hola— le dijo, y su propia voz le sonó como emergiendo de una alcantarilla.

—Veo que por fin vuelve al mundo de los vivos. El doctor dijo que seguramente despertaría a lo largo de esta mañana, y ya ve, no sé ha equivocado.

—¿Que hora es?— Taehyung miró su muñeca izquierda de forma instintiva pero solamente encontró vendas.

—Casi la una de la tarde— respondió el inspector, quitándose las gafas que utilizaba para leer y guardandolas en el bolsillo de su chaqueta. —lleva inconsciente exactamente cuarenta y dos horas, pero no sé asuste amigo. El médico ha dicho que se encontraba sumido en un shock emocional , más que otra cosa producida por la perdida de sangre o por las heridas.

Taehyung no sabía que decir, y el inspector parecía saberlo.

—Además eso que tiene no son ni heridas, son rasguños— el inspector soltó una carcajada tratando de alivianar el ambiente —Tendría que ver lo que tengo yo en el muslo derecho, de un balazo perdido que me encontré hace unos años...

—No sabe falta que me lo enseñe— respondió Taehyung cuando vió que el inspector comenzaba a desabrocharse el cinturón.

—Como  quiera, es que me gusta enseñar mis heridas de guerra siempre que tengo ocasión — volvió a reír.

Después siguió un silencio bastante largo, Taehyung estaba mirando de nuevo sus heridas y el inspector fingiendo que miraba a través de la ventana unos edificios que estaría harto de ver todos los días. Por fin, Kim volvió a mirar a su acompañante y rompió el silencio.

—Digame, inspector ¿Cómo...?

El inspector hizo un ademán con la mano derecha, cómo pidiéndole que no se esforzase en terminar la pregunta porque sabía perfectamente lo que quería saber.

—Un poco se suerte, un mucho de tu valentía —

El inspector le pidió que le contase cómo se había envuelto en todo aquello. Y escucho sin decir palabra todo el relato de Taehyung: que se enojó con su esposo, que salió a beber a un bar y que casi termina siendo rebanado por su amigo.

El hombre lo miraba con cara de <que gran lío> 

Cuando Kim hubo terminado el inspector le explicó con todo detalle el resto de la investigación.

—Lo primero que hice fué comprobar si usted estaba casado o tenía familia. Efectivamente así era—

—Mi esposo— Taehyung cerró los ojos —Debo llamarlo, él merece una explicación — quería llamar a Hoseok, preguntarle si Taehyun ya se había ido a la escuela, decirle que todo estaba bien, que jamás lo abandonó y que sus únicas esperanzas de vida solo fué por su familia. —Tengo que ir a casa— le repetía una y otra vez al inspector

Se sintió asustado, y las máquinas que daban razón a sus latidos y pulsaciones comenzaron a sonar y pitar, estaba inquieto. Llevó su mano derecha a su pecho. Irguiéndose de la cama con cuidado, trató de levantarse, pero la aguja conectada en su brazo le impidió hacer algún tipo de movimiento brusco.
Pisó el suelo y trató de caminar, pero el dolor en sus costillas y las heridas solo restringían sus movimientos, pero nada le impidió que siguiera exepto el doctor que entró a la habitación y trató de detenerlo ante las advertencias del inspector.

—¡Kim Taehyung! Debes descansar, las heridas se abrirán —

—Necesito salir. Necesito estar con Hoseok — le urgía salir él debía sentirse asustado.

—Kim por favor, solo lograrás dañarte más, lo llamaremos para que venga, lo llamaremos, pero recueste.

—No puedo esperar más, necesito verlo.— exigió con el rostro compungido ante el dolor.

—Prometo que lo traeremos aqui, pero tú debes descansar, descansa —  lo detuvo y forzó a acostarlo nuevamente, conectaron las máquinas y lo obligaron a tranquilizarse con un sedante que solo lo arrancó de la realidad, empujándolo hacia sueños, sueños con él.

—Prometo que lo traeremos aqui, pero tú debes descansar, descansa —  lo detuvo y forzó a acostarlo nuevamente, conectaron las máquinas y lo obligaron a tranquilizarse con un sedante que solo lo arrancó de la realidad, empujándolo hacia sueños, sue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en la habitación, tomó las manos de Taehyung con fuerza apretándola sobre su pecho, mientras que sus lágrimas surcaban sus mejillas. Verlo en ese estado lo oprimió de tal manera que cayó de rodillas, desecho en lágrimas, con el corazón marchito, sus labios trataban de formar alguna palabra, pero lo único que salía era nada.
El dolor de su pecho era abrumador, que no le permitía respirar.

—¿Que sucedió?— Replicó con fuerza, necesitaba saberlo todo. —No puede ser real— se llevó las manos a la cara.

A Hoseok se le partía el alma contemplar al hombre que amaba de ese modo. Verlo de nuevo en ese estado le hizo sentirse culpable, por todas las veces que pensó que había Sido abandonado y remplazado.

—Como le hemos dicho durante la llamada, señor Jung. Su esposo ha Sido vivtima de secuestro, afortunadamente según su relato, tubo la oportunidad de salir y la suerte de encontrase un alma generosa — comentó el inspector —Se que no es fácil para ninguno de los dos, por ahora comenzamos con las investigaciones y como primer sospechoso está su ex pareja Min Yoongi—

—Cariño, mírame. Estoy aquí—

—Ha Sido sedado, su ansiedad hizo que se laseimara algunas de las heridas, despertará al amanecere, por ahora no se preocupe demasiado. Kim ha Sido una persona muy fuerte— dijo el doctor para luego salir con el inspector dejándolos a solas.

❤️

Perdonen si los capítulos son muy cortos :(

Tqm❤️ me quedé dormida 🥹 por eso la actualización tan tarde.
¿Ya saben que los amo mucho.?

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora