🤟|CAPITULO 1|🐃

3.5K 188 132
                                    

Capítulo 1: 

"Recuerdos que aún duelen"


Deambulaba por los pasillos del hotel sin rumbo. Era bastante tarde, algo de las 4 de la mañana había visto en mi celular antes de salir, sin hacer ruido, de la habitación. La cual compartía con Lionel Messi. Necesitaba tomar aire, pese a que afuera haga -4° de temperatura, aun así lo necesitaba. A lo lejos vi que había una puerta abierta que a mi parecer llevaba al patio del hotel, pues me encontraba en planta baja, procurando que nadie note mi presencia no soportaría escuchar a Scaloni 1 hora completa donde solo me retaría por salir a esa hora, sin más salí.

Mierda que hacía frío. ¿Por qué no me traje algún abrigo? Probablemente me enferme, sinceramente no me importaba, al fin y al cabo era lo que deseaba, salir a cagarme de frío para poder despejarme.

No sé en qué momento empecé a llorar, no podía evitarlo. Sentía el temblor de mi cuerpo mientras los recuerdos invadian mi mente. Otra vez no. Era imposible no volver a recordarlo, no si lo tengo cerca, no si era mi compañero de habitación; no si era mi mejor amigo.

Aquella vez donde me decía que me amaba, yo le creía.

-¿Kun?-me llamo Leo, lo notaba algo ¿Nervioso?-Tengo algo para decirte, sin que suene algo precipitado, es decir, hace dos meses que estamos en algo, no tengo muy en claro en qué momento hay que decirlo, ¿Mira si es rápido?, ¿Mira si te reís en mi cara? Onda, quizás parezca re cur....-tuve que pararlo porque ni él se entendía.

-¿Todo este verso es para decirme, no sé digo, "Te amo"?-pregunté. Ahora que lo pienso, ¿Mira si no era eso lo que me quería decir? ¡Ay, no!

Sentí alivio al ver que sonreía y se acercaba a darme un beso. Suspire, en verdad amaba a este chico.

-Te amo Kun, enserio. Lo repetiré cuantas veces sea necesario hasta que estés convencido de aquello o para grabártelo.-me tiré sobre él para abrazarlo, mientras le susurraba "también te amo". De verdad lo hacía.

Terminó traicionándome; terminó mintiéndome en la cara. Yo caía a sus pies, con cada caricia, con cada beso, con cada palabra que me dedicaba, con cada muestra de cariño aunque sea mínima. Todo era mentira.

Mi destino se decidió. El Barcelona me fichó, por fin podría estar con Leo sin distancia alguna. Eso era lo que más feliz me hacía. Todavía no había firmado. Primero lo primero, y ese era Messi.

No tenía muy en claro donde quedaba la casa, había venido un par de veces, pero soy tan despistado que a veces me olvido hasta de donde estoy actualmente, sin embargo me las arregle y pude llegar. Espero no haberme perdido porque sonamos.

Toqué el timbre. Estaba preparado para saltar sobre él y llenarlo de besos, hace aproximadamente un año que no nos vemos. Claramente la sorpresa me la lleve yo. El mismísimo Fernando Rubén Gago fue el que me abrió la puerta, le faltaba la camiseta y su pelo estaba algo revuelto, lo que más me sorprendió fue escuchar la voz de Lio diciendo "¿Amor quién toco?", mientras lo veía bajar en las mismas condiciones que anteriormente describí. El mundo prácticamente se me vino abajo. Él por lo pronto se sorprendió al verme, mientras buscaba en su mente alguna excusa tonta para tirar. Los miré por última vez para salir lo más rápido que podía de ese lugar.

-¡KUN! ¡KUN, ESPERÁ!-escuché los gritos del 10 Argentino, no me preocupe en darme vuelta, aunque él fue mucho más rápido que yo-Puedo explicarte lo que viste.

-No Leo, no me expliques nada. Deje mi vida en Manchester para aceptar la propuesta del Barcelona con la felicidad de poder por fin estar juntos sin kilómetros y países de por medio. Podía haber aceptado cualquier otra propuesta porque todas eran tentadoras, y sí algunas me llamaron mucho la atención, incluso más que el Barcelona. Siempre te puse a vos primero, pero me equivoque. Espero que estés feliz.-solté todo lo que tenía guardado, con lágrimas resbalando por mis mejillas-olvídate que existo, olvídate de que alguna vez tuvimos algo, borra todos los recuerdos de nuestra amistad. Todo se terminó. Todo.

-Si de "terminar todo" me hablas, entonces déjame decirte que lo nuestro nunca hubiese funcionado. Quizás era lástima lo que sentía al recrear varias escenas en donde cuestionaba las formas para dejarte. Hay que ser sinceros en la vida, si no viviríamos en una mentira constante, ¿No Kun?-soltó Leo sin pensar. Vi en sus ojos arrepentimiento pero ya no más, no le creo más.

-Creo que ya me quedo claro todo, esos "Te amo" que me decías era todo actuado, mira vos, lo que uno se viene a enterar después de mucho tiempo. Espectacular lo tuyo. Disfruta tu nueva vida, con Gago. Sean felices, a mí no me ven más. Salvo caso en la Selección Argentina, si es que decido ir.-con todo el rencor del mundo me di media vuelta y tomé rumbo hacia el Camp Nou, donde sería mi presentación oficial.

Me engañó, me uso. Ni cuenta me había dado.

-¿Kun?-escuché una voz detrás mío...
____________________________________________
un_angel_gangster ¿Algún día la tenía que sacar o no?
Espero les guste🤟

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now