🤟[CAPÍTULO 17]🐃

1.8K 95 142
                                    

Capítulo 17
"Charlas y Sorpresas"

Anteúltimo entrenamiento antes de enfrentarnos a Colombia. Casi siempre uno de nosotros ayuda a Scaloni o Aimar para juntar los objetivos anteriormente utilizados para los ejercicios; generalmente era por voluntad propia. Hoy me tocaba a mí, justamente con Aimar. Jamás había tenido oportunidad de hablar abiertamente con él, es decir sí pero no con una necesidad especifica; esto ameritaba charla profunda.

-Te escucho, larga todo lo que tengas que largar-primerió Aimar, lo miré confundido-en tu cara demuestra que quieres decirme algo pero no sabes cómo iniciar la conversación, entonces lo hago yo. ¿Qué pasa por esa mente?

-¿Tanto se me nota?-pregunté. Él asintió-bien, mi enamoramiento del Kun incrementó más de lo debido. Me acerque a él con la intención de ver si podía, no sé, tener posibilidades, la primera vez no me trato del todo bien y supe que la tenía complicada, en todo sentido, ahora resulta que estamos en algo y hasta lo hicimos, ¿Fui rápido? Es decir ¿Lo fuimos?

-¿Cómo es eso posible? ¿Por qué no me dijiste nada?-se cruzó de brazos.

-Nunca encontraba el momento perfecto y si te soy sincero creía tener todo controlado desde un principio-aclaré con suspiro incluido-tenía pensado que hacer pero que Messi se meta en esto no estaba en mis planes, desde ahí se me complico demasiado. Busque ayuda en los chicos, créeme que recibía buenos consejos sobre todo del Tucu y me servían pero Leo apretaba cada vez más fuerte el amarre, ya no sabía qué hacer.

-¿Messi se metió?-los ojos del payasito parecían dos platos de lo tan sorprendido que estaba-podes explicar mejor Lautaro por favor.

-Bueno si, Messi y el Kun fueron pareja por mucho tiempo desde antes del 2014 más o menos, al parecer Leo jugo con los sentimientos de Sergio y a inicios de este año terminaron cuando él los encontró a, Messi y Gago en la misma casa con varios rastros de haber estado juntos-proseguí a contar en un breve resumen-a partir de allí es donde yo hago acto de presencia, metiéndome dentro de la vida del Kun de un momento para el otro por más rechazo que recibía, Messi al enterarse de esto empezó con sus ridículas amenazas en las cuales estaba involucrado. Intento arruinar todo entre nosotros y algunas parejas más con tal de que yo deje al Kun pero no lo logro. Todo un quilombo.

-Enserio, ¿Cómo es que no viniste antes a decirme esto? Me pierdo del chisme, sabes bien que me gusta-volvió a reprochar-con respecto a esto, ¿Entonces ya terminó todo? ¿Messi los dejo en paz? ¿O cómo es la cosa?

-Hasta ahora no pasó nada relevante, no que yo sepa claro-respondí simple.

-Bien, después de tanta explicación y recordando que tu cara reflejaba problemas sin resolver, y recordando tus palabras sigo sin encontrarla ¿Puedes decirme que es lo que sucede en realidad? Digo para entenderte-habló mientras agarraba las pelotas esparcidas por doquier, metiéndolas dentro de su bolsa correspondiente.

-Bien, como dije antes lo hicimos-me tapé la cara, no quería que me viera sonrojado.

-¿Qué hicieron? No soy boludo, lo entendí pero quiero me lo digas, si vas a contar algo decilo completo-inquirió firme.

-Que lo hicimos, que estuve con él, que tuvimos relaciones, ¿Contento?-verbalicé lo más rápido que pude, mi cara ardía nivel 1000.

-Ahí me gusta más, puedes soltarte Lauta es normal estas cosas-argumentó con una sonrisa-entonces, lo hicieron ¿Y el problema ahí es...?

-No sé, más allá de que ya nos entregamos el uno al otro, siento que todavía no es totalmente fiel a sus palabras-declaré-esa misma noche se lo pregunte el mismo respondió que pronto va a darme una respuesta, ¿Y sí no lo hace? Enserio Pablo, realmente estoy ilusionado con que esto funcione, no quiero caer en sus redes y que me use, sé que él no es así pero tengo miedo.

-Conozco mucho a Sergio, no hará nada para lastimarte te lo aseguro-me abrazó. Lo necesitaba-no dejes que el miedo te canalice, ve con cuidado, ya te entregaste a él, lo que te recomiendo ahora es que esperes a que él logre borrar cada secuela o dolor que le haya dejado su relación pasada. No es fácil. Acompáñalo, consolalo y seguí siendo el mismo que eras con él, solamente el Kun sabrá lo que hace y lo que tiene que hacer. Saldrá todo más que bien, pronto vamos a tener que comprar una espátula para despegarlos.

-Gracias Payasito, me hacía falta una charla así-lo volví abrazar, lo apreciaba un montón.

-Para lo que necesites, sabes dónde encontrarme-sonrió en respuesta.

-¿Dónde Scaloni o Riquelme? Todavía no me queda claro eso-sí mis compañeros decían que sabía todo, ¿Por qué no averiguar esto?

-Oh, no querrás saber eso-agachó la cabeza-es complicado. Lo único que puedo decir es que, los quiero a los dos pero no por igual. Hay uno que me tiene loco desde un principio y así va ser siempre, aparte es mi pareja.

-¿Puedo saber quién es?-traté de indagar, quiero saber-no me dejes con la curiosidad, no me gusta.

-Me lo guardo para mí, pero sé que está por ahí escuchando y no quiero lastimarlo como ya lo hice antes. A veces pienso que no entiende, porque quiere tener chanches conmigo cuando sabe que soy plenamente feliz con la vida que ya hice-manifestó con tristeza-pero bueno, algún día lo entenderá y espero sea feliz con alguien más.

Nadie después de aquello habló. Terminamos acomodar todo y nos fuimos directo al vestuario al reencuentro con todos. Al entrar divise a los chicos medio empalagosos con sus parejas, como Gio arriba de Di María, como el Tucu-en la misma posición que Giovanni-sobre Rodrigo, y demás. Al Papu, pude notarlo que tenía ganas de chaparse a Ota pero como todavía no eran nada oficial tenía que contenerse aunque por arte de magia, la persona en cuestión, se acercó a él uniendo sus labios para sorpresa del Papu; que linda pareja. El Dibu sintió enojo, pude percivirlo, al ver en vivo esa escena pero sabía que debía enfocarse en su relación con Musso. Lean, al no estar en la habitación, seguramente debe estar hablando con Neymar. La verdad que el ambiente se sentía bien.

Sentí unas manos en mi cintura, me sobresalté-Ay boludo, me asustaste.

-Perdón Lauty, no quería hacerlo-susurró con una sonrisa-tengo una sorpresa para vos, cuando lleguemos al hotel.

-Pero ¿Y Scaloni? ¿Qué pasa si no nos encuentra?-cuestioné, no quería un llamado de atención.

-Ya hablé con ellos, no te preocupes. Te va a gustar enserio, me costó mucho-inquirió con felicidad. Me asustaba el saber que una sorpresa me esperaba ni bien llegáramos al hotel, igual me emocionaba.

Subimos al micro, después de ser contados uno por uno como unas 100 veces por Scaloni, parecía un papá de una guardería entera. Era realmente gracioso. Partimos del estadio hacia el bendito hotel, diría que necesito dormir la siesta aunque sea unos segundos pero el Kun tenía otros planes para mí. Luego de unos 15 minutos más o menos, ya nos encontrábamos dentro del mismo. Sergio agarro mi mano arrastrándome hacia el ascensor, pude notar que en el tablero marcaba nuestro piso ¿Y este que trama? Volvió agarrar mi mano, llevándome hacia el final del pasillo, donde estaba esa puerta que tantos recuerdos me traía.

-¿Qué hacemos acá, Kun?-pregunté curioso.

-¡Sorpresa!-musitó 
_________________________________________
Buenas gente!!
Regalo de reyes, atrasado por un día💕
Espero les guste🤟
(Restan aproximadamente 5 capítulos para el final + extras)

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now