🤟[EXTRA]🐃

1.3K 77 170
                                    

Extra
"Casamiento"

10 de Julio, 2025

Aquella vez cuando le había dicho que se venga a vivir conmigo fue la mejor decisión que he tomado. Me reía de sus quejas con referencia al idioma, imitaba su acento fallando en el intento. A veces no quería ni salir por ese motivo. Cada que me encontraba con algún amigo, él no entendía nada, es más se ponía celoso. Mi casa se transformó de algo monótono a una fiesta de risa a tiempo completo; nada mejor que vivir con el Kun, mi novio. Hace meses atrás, con ayuda del Tucu, me propuso matrimonio. Esa sensación fue realmente hermosa. Los preparativos me volvieron loco, Sergio decidió no ayudarme con la excusa de no saber nada de la movida, en lo único que colaboró fue en la fecha, sus palabras fueron: "la fecha tiene que ser el 10/07 y no es pregunta, prosiga con lo suyo".

-Estoy nervioso-caminaba de un lado al otro en una perfecta línea recta-muy nervioso.

-Lauty-habló Paredes, pero omití su llamado.

-¿Sí dice que no? Mira si no le gustó nada del decorado o desde que se vino a vivir conmigo fingió haberle gustado-jugaba con mis manos-no saldría más a ningún lado. Calculo yo que su respuesta será afirmativa ¿No? Es mucha presión.

-¡LAUTARO JAVIER MARTÍNEZ!-gritaron al unísono mis amigos, ahí fue cuando reaccioné.

-¿Qué?-fue lo único que salió de mi boca. Sus caras denotaban frustración.

-Necesitamos que te tranquilices, estás cavando una zanja con tus pasos-verbalizó Rodrigo-estará todo más que bien, el Kun te ama y está plenamente feliz esperando a que sea la hora para salir.

-Dios chicos, es el día más importante de mi vida-sonreí mientras, de una vez por todas, tomaba asiento-hoy hace 4 años que ganamos aquella final donde cambió todo, donde hubo quilombos pero en simultaneo festejos interminables, ganamos la de Qatar, hoy me caso, seguimos unidos desde el primer momento, ¿Qué más pedir?

-Esa Copa América, cambió todo-expresó un sentimental Leandro-creamos un grupo espectacular, tuvimos nuestro propio viaje de egresados con más de mil anécdotas. En sí, todo el 2021 fue tremendo, pudimos clasificar al mundial faltando 4 fechas. El 2022 fue puro sacrificio, costó pero luchamos hasta el final con la recompensa de haberla traído a casa donde correspondía. En lo personal, más allá de los logros, gané amigos increíbles.

-¿Vos queres que llore?-cuestionó Ángel-fui plenamente feliz, romper esa pared fue lo mejor que me pudo pasar, casi que no llegaba al mundial pero lo logré gracias a ustedes, en especial a Gio. Ahora que ustedes son los herederos de la selección, más vale que no aflojen eh.

-Gracias viejo por el consejo-se rió Giovani, plantando un beso en los labios de su novio-no suelo demostrar mucho los sentimientos pero, me siento muy afortunado de vivir este tipo cosas junto a ustedes, más que unos amigos son hermanos.

Nos abrazamos. Ellos estuvieron siempre junto a mí, supieron convencerme de que siga luchando por el amor de Sergio por más dificultoso que sea, me dieron ánimos y consejos, los mejores, sin dudas sin estos muchachos no tendría sentido nada.

La verdad que elegir se me tornó complicado, eran 5 y un solo puesto vacante para ser el testigo, el Kun por más raro que parezca seleccionó a Lionel como tal mientras que yo aún no podía hacerlo. Me costó tanto, pero el Tucu fue el ganador; nadie se enojó, es lo importante.

Sentimos que la puerta fue abierta, la figura del novio de Leandro hizo acto de presencia en la habitación. Ney ya era uno más de nosotros, se hizo querer demasiado. Él al principio creía que lo odiábamos, o pensaba que lo considerábamos-a excepción de Leandro, claro-que era soberbio en ciertas cosas. Supimos integrarlo bien al grupo y él pudo sentirse cómodo.

-Amor, ¿Pasa algo?-Leandro se paró y fue hacia él dándole un buen beso.

-Perdón por interrumpir su charla pero el novio está esperando afuera y está que camina por los arboles de lo impaciente que está-se rió Neymar, acompañado de nosotros-yo me llevo a mi chico, ustedes vayan yendo también. Lauty, felicidades.

Agradecí con un fuerte abrazo. Cada uno fue abandonando la habitación, los seguí a paso lento realmente estaba nervioso. Observé el Jardín decorado, los colores de la albiceleste destacaban en todo los lugares, imágenes de lo que fue la Copa América y el mundial de Qatar se encontraban colgadas, se podía decir que era un casamiento muy futbolero. La pasión por este deporte no podía faltar. A lo lejos, bien al final de la alfombra con los escudos de Racing, Independiente y de la selección, esperaba mi prometido. Comencé a caminar a paso lento bajo la atenta mirada de los invitados y de la canción que usualmente se usaban en este tipo de fiestas a la hora de entrar. Sonreí al tomar su mano, limpié la juguetona lágrima que luchaba por no salir.

-Hola-no podía dejar de verlo, ese traje negro le quedaba perfecto. El mío era blanco.

-Hola-expresó, su voz también denotaba nerviosismo. Apreté aún más el agarre de nuestras manos.

Las palabras del padre, para mi pesar, tardaron bastante en ser anunciadas. Miró al Kun, preguntándole '¿Acepta a Lautaro Javier Martínez como tu legitimo esposo para amarlo, cuidarlo y respetarlo por el resto de tu vida?' mi corazón latía cada vez más fuerte, la respuesta rápida de Sergio pudo tranquilizarme. El Cura giró su cabeza en mi dirección, las mismas palabras anteriormente mencionadas salieron nuevamente de su boca, no dude y con contundencia ese 'Sí, acepto' fue soltado. No podía dejar de ver el anillo, me ponía feliz.

-¿Alguien se opone a esta unión?-oh, eso no-¡Qué hable ahora o calle para siempre!

-Yo me opongo-soltó una voz, con Sergio miramos hacia atrás encontrándonos con Messi. No otra vez-me opongo solo para decir que ¡Vivan los novios, carajo!

Los presentes, lanzamos una carcajada al escuchar ese dicho. Me había asustado demasiado. Abracé al capitán para luego seguir con la ceremonia.

-Ahora sí-sonrió el Cura-los declaro Marido y...marido. Pueden besarse, felicitaciones.

Entre aplausos, juntamos nuestros labios en un anhelado beso para sellar nuestro reciente vinculo. La chica del registro civil, con mucha pena por la interrupción, nos pidió que firmemos donde nos indicaba al igual que los testigos. Ya con eso hecho, nos entregó la libreta donde constaba que legalmente estábamos casados. Las personas comenzaron con el típico lanzamiento de arroz mientras pasábamos entre medio de ellos. Los abrazos y palabras de felicitaciones, no se hicieron esperar. Todo paso tan rápido.

-¡Qué comience la fiesta!-soltó Neymar con risas, siendo acompañado por los demás hacia el salón de celebración.

Conecté mi mirada a la de mi esposo, que lindo es llamarlo, por fin, así. Junto al atardecer de fondo soltamos-¡Te amo!-para unir nuestros labios. Los fuegos artificiales se hicieron escuchar. Sin dudas, el mejor día.

____________________________________________Ahora sí, me despido con esta hermosa historia🥺❤Espero les guste🤟 (Perdón por el intento de invitación, quería hacerlo de igual forma)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________
Ahora sí, me despido con esta hermosa historia🥺❤
Espero les guste🤟
(Perdón por el intento de invitación, quería hacerlo de igual forma)

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora