🤟|CAPÍTULO 3|🐃

2.1K 155 331
                                    

CAPÍTULO 3

"¿Qué no entendés?

Todas las noches, a la misma hora siempre volvía a ese lugar. Increíble el hecho de que todavía no me haya enfermado, supongo que eso es bueno. Sigo sin darle importancia, total sé que ese pesado de Lautaro tiene el puesto asegurado, ni idea el porqué de Scaloni para convocarme, ¿Para tenerme en el banco? Siempre es Lautaro, aparte él había dicho que mientras este al mando de la selección Lautaro iba a ser titular.

Sé que hace algunos días atrás le hable demasiado mal pero que se le va a hacer, él tiene la culpa. No se tendría que preocupar si estoy bien o no, ni siquiera le debería de interesar.

Yo por mi parte seguía igual.

-Hay Kun, ¿Cuándo vas a soltar tu pasado?, ¿Cuándo vas a entender que solamente es eso, un triste pasado que esperas no volver?-espeté al aire, sabía que nadie me iba a escuchar.

Y sí, seguía con los mismo recuerdos plantados en mi cabeza, es como si todavía no quisiera admitir que ya no me amaba por lo menos no como antes, él, sin embargo, hace como si no hubiera pasado nada; para él sigo siendo su mejor amigo, eso es lo que más me duele. Tal vez, tendría que soltar todo y pasar página en mi vida, ¿Pero, como lo logro? Es estresante.

A lo lejos escuché como unas plantas se movían, al principio pensé que era el viento pero después recordé que a cierta persona le gusta espiarme, todos sabemos cuál es. El mismísimo Lautaro Martínez, otro que tampoco puede irse de mis pensamientos. Todavía no logro encontrar el porqué.

-Ya sé que estás ahí-solté cortante-¿Se puede saber porque siempre estás espiándome?, ¿No te quedó claro con lo que te dije anteriormente? No sé, pareciera que te gusta que te manden a la mierda todo el tiempo.

Salió de su escondite, medio temeroso; poco me importó, nada que venga de él me importaba, en lo absoluto.

-Hola Kun-saludo con timidez.

-Hili Kin-imité su voz-respondeme a lo que te pregunté.

-Ya te lo dije varias veces, ¿Cuánto más te lo tengo que repetir? Me importas y mucho, te veo todos los días acá sentado solo con una cara triste, apagada, no hablas con nadie; no sos el Kun Agüero que todos conocemos, cambiaste mucho y por algo ha de ser, entonces quiero ayudarte pero vos no me dejas.-ah bueno, lo que faltaba que un chico que conozco hace relativamente nada quisiera ayudarme, por favor.

-Mira, te lo digo de la mejor forma posible. No necesito ayuda en nada, si me pasa algo o no ni te debería afectar. No tienes ni idea de las cosas que he pasado, nadie las tiene por cierto y si soy el Kun Agüero de antes o no es mi maldito problema, aparte ¿Conocerme? ¿Vos? ¿Desde cuándo? Haceme el favor de irte, muchas gracias-exclamé bastante enfurecido, sé que está mal tratarlo así pero solito se lo busca.

Sentí que suspiró-¿Por qué me tratas así? Enserio Kun te quiero ayudar, si necesitas que alguien te escuche acá estoy yo para eso, algo te pasa ¿Necesitas hablar? 

¡Uh este pibe no entiende!-No necesito nada de tu parte, gracias por la oferta. 

No se escuchó más nada, por lo que entendí que ya no estaba conmigo. Me molestaba de sobremanera que quiera interponerse en mi vida, sé que no lo hace de malo pero tengo demasiadas cosas en la cabeza como para que este se quiera meter también.

-Para que te quede bien en claro, que aunque me pidas que me vaya, aunque me cagues a puteadas, aunque me termine comiendo 400 piñas de tu parte, me quedaré acá hasta que te dignes a hablarme bien. Quiero ser tu amigo Kun, vos pensás que nadie te quiere y no es así. ¿Que fue lo que paso para que llegaras a eso?

-Hasta los amigos más cercanos, a esos que consideras "Mejores amigos" terminan traicionandote, te mienten y sobre todo te lastiman, así que no te gastes en querer ser mi amigo, no lo sos y nunca lo serás, que te quede claro-exprese con dureza en mi voz, forma con la que siempre le hablo.

-No, yo no soy así, permitite conocerme y veras que no soy como vos crees. El que te haya echo algo para que llegues a conclusiones como esas no sabe de la persona que se esta perdiendo.-concluyó con una sonrisa, hermosa por cierto.

Pero no, no quiero que nadie me vuelva a lastimar y si tengo que alejarme o tratar mal a todo lo que se cruce en mi camino, lo haré.

-Ándate Lautaro-dije, posando mi vista en lugar fijo.

-No, no te voy a dejar solo y menos a estas horas.

-Sé cuidarme solo, no necesito que un nene como vos lo haga. Ándate por favor.

-Ya te dije que no lo haré-mi paciencia esta llegando a su limite

-¿Vos sos pelotudo o te parió un teletubbie? Te dije que te fueras.

-No.

-¡LA PUTA MADRE LAUTARO, ÁNDATE YA DE ACÁ-grité por lo bajo para que solo él escuchara.

-Bueno, esta bien. Yo me voy, pero no te creas que te libraras de mí tan fácil. Nos vemos Kun.-sin más se fue. Antes de irse completamente pude notar como una lágrima descendía por su mejilla derecha. Siempre se va llorando. ¿Tanto le dolía?

Lo tenía bastante claro, sabía que no me iba a dejar en paz; lo tendría que aguantar todas las noches, en el mismo lugar, a la misma hora.

Mantener a la gente lejos será mi próximo objetivo. A lo mejor, haciendo esto, encontraré la felicidad que tanto busco y anhelo. Con Lautaro en el medio va a ser complicado.

Tal vez exagero mucho y la compañía de él no será tan mala después de todo. Lo veremos más adelante.
____________________________________________
Puteenlo Tranquilo Al Kun, yo les doy permiso.
Espero les guste🤟

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Onde histórias criam vida. Descubra agora