🤟[CAPÍTULO 21]🐃

1.5K 93 167
                                    

Capítulo 21
"Final"

El ambiente en el vestuario era realmente una fiesta. Había latas de cerveza por todo el piso. Algunos jugadores comían sándwiches y otros trataban de convencer al Kun de meter Fernet a la Copa como El Papu o Nahuel. Sergio realizaba contenido en sus redes sociales, amaba ver como se reía de las boludeces que solo a una persona como él se le ocurrirían. Era lo que más me gustaba de él, realmente había extrañado esta versión de él.

-Con el Lauty-se sentó a un lado enfocándome con la cámara de su celular, deposité eufóricamente 3 besos en su cien arrepintiéndome al instante, quise repararlo-Vamoo-musité-¿Qué paso?

Conectamos miradas, estaba a punto de perderme en su mirada, más no podía la gente de una forma u otra estaba presente-Estaba re loco el chabón-manifestó risas de por medio.

-Perdón-susurré para que solo él escuchase. Intenté irme pero una mano me lo impidió, lo miré nuevamente confundido-¿Kun?

-Quédate, necesito que hablemos-¿Qué tramaba ahora?-¡Chicos! Pueden dejar de festejar un segundo y venir, quiero que ustedes también estén presentes. Dios, estoy demasiado nervioso.

-Kun, no entiendo nada-no sabía si reír o llorar, estaba desconcertado-¿Puedes explicarme?

-Del otro lado de la pantalla hay más de 130mil personas que tampoco deben entender mucho de lo que estoy haciendo ahora-comenzó explicando-¿Te acordás esa vez cuando te acercaste hacia mí? ¿En el patío de la AFA? A partir de ese momento, todo cambió en mí. A penas pasaste ese umbral empecé a tratarte mal, no quería pero ese extraño sentimiento que generaba mi cuerpo al estar cerca de ti me asustaba como no tienes idea; juré no amar a nadie y ser frío con la gente, aun sabiendo que vos no ibas a rendirte tan fácil. Agradezco que no hayas bajado los brazos. Las otras veces, los latidos de mi corazón se hacían más frecuentes y los ahuyentaba causándote más dolor de cabeza con todos los dicho que han salido de mi boca. Traté mal a mucha gente, te lastimé a vos sin sentido y cada que recuerdo me da furia. Me cerré en mi propia burbuja pensando que nadie iba a salir herido, cuanto me equivoque; lo supe desde que vi decepción en tus ojos en esa cena fallida, el verdadero miedo inicio desde ese segundo. Miedo de perderte. Después de mucho tiempo me sincere con una persona y me alegra que hayas sido con vos, te conté todo lo que me atormentaba en mi cabeza salvo que omití la más importante, mis sentimientos hacia vos.

Las palabras no conectaban en mi cabeza, miraba hacia la pantalla y veía los miles de comentarios pero no me atrevía a leer ninguno, no por ahora. Volví a mirar al Kun, había interrumpido su discurso al desviar mi mirada. Prosiguió.

-Tomé impulso y te besé, nuestro primer beso. Fue increíble, aun así seguía con miedo. Al parecer llevamos, lo que sea que teníamos, al siguiente nivel que no hace falta mencionar, prefiero que quede acá entre nosotros. Ambos disfrutamos pero nos confundimos más de lo que ya estábamos. Necesitábamos aclarar las cosas, o por lo menos yo lo necesitaba. Cuando escuché tu conversación con Pablo, entendí que te estaba lastimando al no darte la respuesta ansiada que querías; aun me cuesta dártela, si te soy sincero-suspiró para seguir-esa cena iba a ser la ocasión perfecta para decirte toda la verdad o la parte que me faltaba pero no pude, pese a eso te expliqué las razones que me impedían, soltaste que no me ibas a presionar pero que era mi decisión elegir: "vivir en el amor o vivir con miedo a amar" y ahí fue cuando entendí todo a la perfección, entendí que sos la única persona que estuvo para mí siempre y la que quiero para el resto de mi vida.

El silencio reinaba en la sala, nuestros compañeros miraban la escena con brillos en sus ojos siendo abrazados por su pareja correspondiente. Estoy temblando, las lágrimas no tardaron en aparecer. Me permití mirar las distintas facciones de su rostro, no podía interpretar que era lo que sentía en ese momento pero lo conocía tanto que, sin dudas, estaba demasiado nervioso. Quería lanzarme sobre él para abrazarlo y besarlo, pero sabía que aún no había terminado de hablar.

-Me costó mucho entender las cosas, aun así lo hice y eso fue gracias a vos. Desde que te metiste sin permiso a mi vida más allá de las todas esas veces que te pedía que me dejaras en paz generaste un remolino de sentimientos que de una forma u otra creía calmar; claramente no fue así y no me arrepiento de nada. Aprendí a quererte como a nadie en el mundo, aprendí que no hay persona más frágil que tú y que si fuera por mí te pondría en una cajita de cristal para protegerte de todo, aprendí a confiar en ti; no me va alcanzar la vida para agradecerte por a ver estado ahí, por no dejarme caer, por consolarme, por hacerme feliz y por mostrarme el lado lindo de las cosas. Simplemente gracias-concluyó su discurso. La gente debe estar igual o peor que yo en este momento.

Limpiaba el exceso de lágrimas aun acumuladas en mis ojos-Hay, Kun...no sé qué decirte.

-No hace falta que digas nada pero quiero que respondas algo-se acercó más hacía mi-Lautaro, Lauty, toro o como más te guste, frente a todo un país quienes están mirándolo el Live, ¿Aceptas emprender un nuevo camino, sin obstáculos pero sí con prejuicios, conmigo?

-Entre a tu vida para arreglar esos pedacitos rotos que había quedado de tu corazón pero terminaste dando vuelta aún más mi mundo de lo que ya estaba-acaricié su mejilla-estuve a nada de desistir al ver que no había logrado nada pero el amor que te tengo logró que siga intentando, que bueno que lo hice. Te amo, Kun. Y no, no acepto iniciar un nuevo camino con vos-escuchaba los murmullos de mis compañeros. Me reí por sus caras-no quiero comenzar algo que ya estábamos construyendo.

-¿Qué quieres decir con eso?-cuestionó el Kun con notable frustración-me estás asustando.

-Lo que quise decir es que-nuevamente emití una pausa para volver a repetir-que sí quiero ser tu novio y que acepto seguir transitando el camino que ya habíamos estado construyendo sin ser nada. Eso dije.

Su mirada se encontró con la mía, las cuales transmitían el amor tan genuino y especial que nos teníamos; juntamos nuestros labios en un vaivén interesante, durando unos minutos. Al separarlos, los chicos de la selección comenzaron a aplaudir mientras se aproximaban para felicitarnos y de paso amenazar al Kun.

Este mes, fue intenso no lo dudo. Valió la pena cada secuencia vivida, desde los primeros partidos, desde la primera charla con Sergio hasta este preciso momento; lo volvería a pasar sin dudas. Este es el final, me llevo la Copa y un novio maravilloso que espero tenerlo para toda la vida. Felicidad, eso era todo lo que buscaba y lo encontré. Los mejores días de mi vida que recordaré siempre.

Volvimos a festejar, a saltar, cantar y gritar que somos los mejores de América.

¡Sueño Cumplido! Nada más para pedir. 
___________________________________________
Llegó el día o la noche mejor dicho de publicar el final de esta hermosa historia.
Espero les guste🤟
(Va a ver Epilogo y algunos extras)

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now