🤟|CAPÍTULO 5|🐃

1.9K 153 324
                                    

CAPÍTULO 5

"No te metas"

No sabía cómo sentirme, por fin iba a dejar de ver la cara de Messi durmiendo en la cama de al lado, pero debía aguantar a Lautaro. Supongo que debo dejar de tratarlo mal solo para poder tener una "convivencia" amena y pacífica en ambas partes. Probablemente ya ha de venir para acomodar sus cosas. Mientras yo, iría al patío para despejarme como todas las noches; algo me impidió:

-Debes de estar feliz, ¿No?-escuché la voz del 10 argentino.

-¿Qué?-lo miré confundido.

-Debes de estar feliz, digo no me tenes que ver la cara-¿Es joda esto?

-Hay por favor Leo, no me hagas reír-ironice-pero si tanto te ha de interesar, te digo que estoy súper contento. ¿Y vos?, ¿Estás feliz también?

-No, no estoy feliz. Dejaría de ver esa carita hermosa que tenes. Kun-me llamó-te extraño, necesito volver a como éramos antes de haberme mando esa cagada, pero te juro que no era mi intención hacerte tan mal.

-¿Sos consciente de tus palabras?-cuestione-después de todo lo que hiciste ¿Aun te da la cara para venir a pedirme perdón? Dios, ni en esta vida ni en la que viene vamos a volver a estar como antes. ¿Qué paso Messi, Gago no te da la atención que necesitas?-me reí.

-Que te extrañe a vos, no significa que tengo que dejar de estar con él. La verdad que me encantaba estar con los dos al mismo tiempo-¿Qué le pasa?-lástima que te enteraste rápido de todo.

-¿Vos te fumaste algo? Porque te juro que bien de la cabeza no estas, ¿Necesitas que llame al médico?-ni él debe saber lo que dice.

-Ese chico Lautaro, está muy cerca de vos últimamente, ¿Le dijiste que tenes dueño?-retrocedí lentamente al ver como poco a poco se iba acercando hacia mí.-tranquilamente puedo decirle o hasta incluso amenazarlo para que no se acerque a lo que me pertenece, total todos me tiene respeto.

-Mira, con él no te metas. No tiene nada que ver en las locuras que se te ocurren. Es un nene Lionel, te acercas a él y cuento todos tus secretos-¿Qué hago defendiendo a ese?

-Apa, me parece que ya capto tu corazón ese supuesto nene. Mira vos, sos rápido eh. Ni un mes hace que lo nuestro terminó y ya te buscaste a otro, no te tenía así. Cada día me sorprendo más de vos-declaró mientras lanzaba una carcajada al aire.

-¿Te estás escuchando lo que decís?-interrogue-es problema mío si estoy o no con alguien, nada de lo que pase en mi vida de ahora en más te debe de importar. Si le tengo ganas a Lautaro o no, tema tuyo no es. No soy propiedad de nadie y menos de vos. Haceme el favor de irte, el Papu debe estar limpiando toda la habitación para recibirte como el rey que piensan que sos.-

-No te hagas el difícil conmigo Sergio, admití que los sentimientos hacia mí siguen intactos como el primer día-sonrió pícaro-¿Te pensás que no estoy enterado que todas las noches sufrís como un perro abandonado y que lo primero que se te viene a la mente es una imagen de mí persona? Estas demasiado equivocado mi amor.

-No me vuelvas a llamar así, ¿Quién te crees que sos? Escúchate lo que decís, no tenes coherencia con tus palabras Lionel. No podes pretender que de un día para el otro te perdone-planteé-y para tu información todo lo relacionado a vos en mi vida murió desde ese día que fui a tu casa sin avisarte nada.

No podía comprender lo que estaba sucediendo. Literalmente esto tendría que ser una joda, él es consciente del dolor que me dejo en ese momento. Y sí, estoy como un boludo tratando de olvidar todo y pasar página en mi vida pero cada vez se me hace más complicado. Todo me está saliendo mal.

-No te la crees ni vos a eso Sergio. Admití de una buena vez que yo seré el único al que amaras todo tu vida, y que queres volver conmigo como en los viejos tiempos-me acorraló contra la pared mientras acariciaba mi cintura.

-¡Soltame!-susurré con lágrimas-¡Por favor soltame! No quiero nada tuyo.

-Vamos Kun, no tenes ganas de que te suelte. Amas estar así.-estaba acercando sus labios a los míos, pero lo aparte rápido al escuchar que tocaron la puerta. Agradecí mentalmente a Lautaro, quien estaba detrás de la misma.

-Este...Hola Kun de nuevo-sonrió pero al ver mi cara desvaneció por completo.-¿Puedo pasar o interrumpo algo?

-No, no. Nada, pasa tranquilo-lo deje pasar-Lionel ya se iba con el Papu, estaba terminando de guardar sus cosas.

-Sí, como dice él. Ya me voy, suerte con la convivencia-sonrió fingidamente para luego susurrarme en el oído-ni creas que esto termina acá.

Cerré la puerta, y simplemente solté todo lo que tenía guardado, las lágrimas brotaron sin fin. Pude sentir como Lautaro se agachaba a mi altura y me abrazaba sin decirme nada, no sé porque pero era lo que realmente necesitaba en estos momentos.

-¿Kun?, ¿Kun, que te pasa?, ¿Leo te hizo algo?-preguntó con tono preocupado. Yo sin decir nada me aferré más a su agarré, no debería pero me sentía protegido estando ahí.   
____________________________________________
Quieranlo al Kun, ta triste😔
Espero les guste🤟
Espacio para putear al 10👉🏻

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now