🤟[CAPÍTULO 11]🐃

1.7K 122 94
                                    

Capítulo 11
"Tal vez, te necesita"

Narra Rodrigo De Paul

Flashback

-Lio-lo llamé-¿Qué hacías?

-Acá estoy pescando boludo-rodó los ojos-¿Qué más voy a estar haciendo? Estoy entrenando como cualquier persona del bien.

-Ándate a la mierda boludo-me reí, aunque por dentro quería pegarle una piña.

-Che, ya que estás acá, quiero preguntarte algo-dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarme fijamente-¿Qué tipo de relación hay entre tu amiguito y el Kun?

-No tengo porque darte información sobre eso-murmuré firme, era verdad, no tiene por qué meterse-eso es asunto de ellos.

-Te conviene contarme todo lo que sabes al respecto sobre ellos, no querrás saber las consecuencias-se fue acercando lentamente hacia mí.

-¿Me estás amenazando?-pregunté anonadado, no creía lo que estaba escuchando-te voy hacer franco a vos, lo que pase entre ellos o no quedará en su intimidad no debes meterte en eso. Sobre mí, amenázame todo lo que vos quieras otros te tendrán miedo yo, justamente, no soy de ese tipo de personas.

-O haces lo que te digo o tu relación con el Tucu tendrá fecha de vencimiento dentro de unas horas, vos elegís querido Rodrigo-acarició mi mejilla, bruscamente me alejé.

-Metete todo lo que quieras conmigo, pero a él lo dejas en paz, no me conoces enojado. Vos te creeras mucho con las cosas que planteas pero por dentro vos mismo sabes que sos un ser humano con falta de amor y cariño, tanto para dar como para recibir. Lo sabes-lo apunté con mi dedo indicé. No comprendía de donde sacaba tanta valentía, pero si se mete con mi entornó, las cosas cambiaran.

-Vos no sabes nada de mí, te dije que no te conviene meterte conmigo, si vos me la haces difícil tendré que ir directamente hacia mi presa. Él sabrá la respuesta que un pobre como tú no me supó dar-salió disparando.

Fin del flashback

Le conté todo lo dicho por él a Joaquín. Desde que lo vi y escuche supe que su única obsesión es recuperar el amor del Kun, que por lo que había entendido había perdido tiempo atrás. Me sorprendió bastante que hayan sido pareja, no porque este mal si no porque no los veía siendo una y menos ahora. No le tenía miedo a Lio, ni a sus palabras, él cree que intimida, conmigo no paso. Mi novio, de alguna forma u otra se asustó, le dije que no se preocupara que todo iba a terminar. Le hice prometer que si veía algo indebido o alguna otra cosa que ponga en riesgo nuestra relación que no durara en ponerme al tanto; no lo iba a perder por una estupidez.

Sabía que mi trabajo era intentar sacarle información al capitán de lo sucedido o de algo que nos llevara a la conclusión final, cosa que logré. A mi novio no le gustaba la idea de que estuviese cerca de él, pero por un amigo él hace lo que sea. El 10 de la selección se encargó estrictamente de publicar millones de imágenes "comprometedoras" conmigo. Cuando me enteré me quería matar, casi pierdo a mi compañero por su culpa. Después de un rato de discusiones y una especie de reconcliación, con Correa llegamos a la conclusión que esto debía parar de inmediato. ¿Pero cómo?

Trás uno que otro torneito de truco en la pieza Lo Celso-Di María, me dirigía hacia mi habitación, quedaba a unas puertas de la terraza. En mi cabeza navegaba la decisión de aceptar o no la invitación que Lionel me hizo después de lo sucedido. No pensaba aceptar, presentía que nada bueno saldría de eso. Sé que esto es para ayudar al Toro pero se está tornando difícil manejar la situación. En el camino, encontré a Lautaro hecho un bollito en la pared del lado de afuera de su habitación, me preocupé demasiado a lo que me acerque:

-¡Lauty! ¡Lauty! ¿Qué pasa? ¿Qué tenes?-pregunté al momento de agacharme hacia su altura.

-L-Leo, K-Kun-fue lo único que logré entenderle, recordé nuevamente las últimas palabras mencionadas por Messi y con furia me dirigí en busca de esos dos. Hicieron llorar al Toro, ¿Quién en su santo juicio lo hace? Sí, él se caracterizaba por su mirada rígida y seria, nada de eso era verdad. Era una verdadera pieza sensible que todos debían apreciar y cuidar, porque con un mínimo golpe recibido no será para nada fácil volver a repararlo. Los encontré discutiendo en la terraza. Veía cosas tiradas en el piso, desde comida, platos rotos, cubiertos, absolutamente todo.

-¿Qué mierda le hicieron?-pregunté mientras por dentro trataba de tranquilizarme, la furia crecía cada vez más-a vos Lionel te pedí encarecidamente que los dejaras en paz, que los dejaras hacer su vida, solo eso te pedí. ¿Y vos Sergio? Lo único que tenías que hacer era cuidarlo, nadie te lo pidió lo sé, pero debías saberlo desde un principio. Son unos hijos de puta, no se merecen nada.

-¿C-Cómo e-está?-preguntó con timidez, Kun.

-No me digas, ¿Ahora te importa cómo está?-me crucé de brazos, era una cosa de locos esto-explíquenme ya que están ahí parados como si hubieran visto un fantasma, ¿Qué fue lo que pasó? Soy todos oídos.

-Sabes que pasa, te dije, les dije que no les convenía enemistarse conmigo, verían las consecuencias-respiró agitadamente-logré que ese bueno para nada, ese bebé de pecho de su mamá se quitara del medio. Ahora todo se volverá como lo planee desde un principio.

-¿Esto es un juego para vos?-verbalizó el Kun-¿Te parece que ganaste? ¿Qué te hace pensar eso?

-¿No viste boludo? Tu supuesto noviecito te acaba de dejar, se fue llorando como siempre hace por algo es lo que es, un maricón, un bebé de pecho-por la habitación se escuchó un estruendo y pudimos visibilizar a Leo con una mano en su cara. Le había pegado-¿Qué mierda te pasa?

-Cállate, no te quiero escuchar-manifestó con enojo-te molesta ver la felicidad de otros ¿No? Aléjate de mí Andrés, lo único que logras es hundirte más dentro de un pozo depresivo, del que quizás no saldrás. ¿Te pensás que no me enteré que fue Gago el que te dejó? Que yo recuerde, según tu relato vos le terminaste. Que mal que mentís Messi, tu careta está casi por el subsuelo.

-Ustedes no saben nada de mí, tampoco se librarán, ahora podrás estar con quien vos quieras pero recuerda una sola cosa, el rey siempre busca la forma de no quedar servido al Jaque Mate-salió riéndose.

-Rodri-me llamó el Kun, lo miré esperando que diga lo que tenía para decir-juro, por lo que más quieras que no tuve nada que ver en esto, pero tampoco hice nada para parar el daño causado. Lo siento.

-No, a mí no, a él-sostuve mientras realizaba pasos hacia la puerta-y vas a tener que hacer un montón para que, por lo menos, te deje que le cuentes lo sucedido. Suerte Agüero. El único concejo que te puedo dar, aunque no lo merezcas, es que vayas ahora. Tal vez, te necesita. 
____________________________________________
Buenas, ¿Cómo están?💫
Quiero dejarles algunas cosas en claro:
-Les prometí subir un maratón de por lo menos 5 capítulos, en estos días lo tendrán.
-Público este capítulo para saldar lo dicho en uno de los capítulos anteriores (Donde armaban un plan que involucraba a De Paul con Messi) y quería cerrarlo para ir dándole, poco a poco, el final de esta hermosa historia.
-Se que en una de las notas anteriores pregunté si querían algún capítulo de otro shipp, bueno pretendo hacerlo aunque sea uno, del más pedido "Ota-Papu", y lo demás lo haré en la parte de los One Shots.
Cualquier cosa no duden en preguntarme. Con esto aclarado, espero les guste el cap🤟

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now