🤟[CAPÍTULO 14]🐃

1.6K 115 27
                                    

Capítulo 14
"Haz que te entienda"

El punto fijo a través de la ventana parecía lo más entretenido del momento. Debería estar durmiendo. Quería esperar a que Lautaro traspase esa puerta; tenía que aclarar todo. Decir la verdad para mí era algo difícil, sobre todo por lo que viví. Recordar todo desde un principio para que la persona entienda era realmente un calvario para mí.

Las palabras que De Paul me dijo volvieron a mi mente; "Será difícil que Lautaro te deje que expliques las cosas"; No entendía él porque lo hacía o porque insistía tanto, no sabía si algo en mi estaba naciendo. ¿Era amor?, ¿Cariño?, ¿Simple amistad?
Sentí la puerta siendo abierta lentamente, como si pensara que estaba en mi décimo cuarto sueño. Ojala, pero tu persona no me dejaba. La luz estaba apagaba, lo único que se podía divisar era la pequeña luz que trasmitía la luna.

-No intentes no hacer ruido, sigo despierto-rompí el silencio, asustándolo-perdón, no era mi intensión darte miedo.

-No pasa nada, solamente no me lo esperaba-respondió simple. La tensión que se sentía entre nosotros tranquilamente se podía cortar con una tijera o cuchillo, cualquiera de las dos encajaba más que perfecto-Kun, yo...

-No Lauta, no hace falta que digas algo-me enderecé sobre mi cama, agradezco que la habitación estuviese oscura aun así podía seguir viéndolo-creo que mereces saber la verdad o saber todo lo que intenté ocultar.

-Mira antes de que sigas hablando, quiero decirte que por más que yo necesite o no la verdad sos vos el que tiene que estar listo; puedo esperar enserio-me miró comprensivo, pero era ahora o nunca-me lo...

-Estoy en la selección desde hace muchos años, gané como perdí muchas cosas, eso lo sabes. A Lionel lo conozco desde el 2005 más o menos, fue en la previa del mundial sub-20, desde ahí fuimos inseparables. También, en ese mismo año, conocimos a Gago. Al principio nos llevábamos bien, risas y más risas pero tiempo más adelante comenzamos una pequeña rivalidad por el amor de Leo. No sé, en ese momento me gustaba mucho pero fue un baldazo de agua fría al enterarme que a él, a Fernando, le pasaba lo mismo que a mí-suspiré para seguir con el relato-a Messi en cierta parte le divertía la situación hasta el momento que le tocó decidir por uno de nosotros; me sorprendió mucho cuando me dijo que siempre fui yo el único e igual me emocioné. Comenzamos nuestra relación, todo era color de rosas, salíamos a todos lados, de vez en cuando mientras podía iba a visitarlo a España y éramos felices. A partir del 2014 fue cuando se desmoronó todo, seguíamos juntos, hacíamos lo de siempre pero a él lo veía raro, demasiado para mi gusto. No quería hacerme la cabeza, no era mi estilo ese, sin embargo con Gago en el plantel fue imposible.

-¿Por qué no me contaste que tuviste algo con Messi?-cuestionó al momento que me quedé callado.

-No terminé, las preguntas luego-di media sonrisa-transitábamos el Mundial 2014, el famoso mundial perdido, ese mes y algo fue una pequeña tortura. Cuando nos dieron las habitaciones, creía que Messi iba a venirse conmigo pero al contrario se fue con Fernando, a veces no dormía nada por pensar en lo que ellos podrían estar haciendo. Los vi una vez, no miento, varias veces tirándose miraditas y comiéndose la boca. Me hice el boludo por mucho tiempo, creía que solo era una confusión de parte de él y de la mía; cornudo consciente, lo sé. Llegado este año, antes de que estemos en este preciso momento, el Barcelona me fichó. Era la oportunidad perfecta para hacerle una sorpresa, no sabía que yo estaba en España. Me la terminé llevando yo, cuando al golpear la puerta de su casa un Fernando Gago muy despeinado y con el torso desnudo me abrió a lo que escuché "¿Quién es amor?", supe que todo lo que vi en el 2014 era verdad. Nunca me quiso, nunca nada. Me dijo cosas malas y me hizo saber, lo que anteriormente dije, "Jamás te quise".

-Kun...yo no sabía...perdón-musitó en tono bajo. Me negué.

-No, vos no tenes que pedirme perdón, yo sí. No te conté nada porque quería guardármelo para mí, no sé, transitar el pequeño dolor que me había dejado, solo. Aunque, fue mucho para mí-una pequeña lágrima descendió por mi mejilla.

-¿Eso era lo que estabas pensando el día que me acerqué esa noche?-manifestó.

-Esa noche tenía a Messi tratando de explicarme las cosas de mala manera, me cansé y me fui-expliqué sincero.

-¿Por qué me trataste así cuando me viste?-sabía que esa pregunta iba a llegar, tarde o temprano.

-Supongo que al recordar todo lo que había pasado mi ira se iba incrementando y fuiste la primera víctima-manifesté con tristeza-las demás veces, es algo que no logro encontrar respuestas.

-¿Fui blanco fácil?-unió sus ojos con los míos.

-No, nunca lo serás. Me había prometido que no volvería a confiar en nadie que se me acercara, sentía que cualquier persona que entrase a mi vida iba hacer para problemas; alejarlas fue el objetivo principal que tenía. Vos no te rendiste nunca y lograste entrar, revolucionando todo de mí-sinceré, ¿Esto es una especie de declaración?

-¿Para bien?-se rió y lo miré confundido-¿Te revolucioné para bien?

Me uní a su risa, que últimamente me ha dado tantas sonrisas-Sí. Antes no buscaba tratar de arreglar las cosas ni suplicaba que vuelvan a dirigir la palabra, solo hacía las cosas y ya, ahí quedaba todo; me cambiaste. No sé qué me hiciste Lautaro Martínez, no sé qué siento, estoy perdido.

-Deja que fluya, deja que el tiempo te de las palabras correctas para explicarte-se levantó para acercarse hacia mí. Acarició mi mejilla-Kun, siempre estaré para ti hasta cuando no lo necesites. Te quiero tanto.

Sonreí como hace mucho no lo hacía, me acerqué y plante un beso en sus finos labios, correspondió. Nadie dijo más nada después de eso. Tenía que pensar lo que siento, pero en el fondo sabía que este chico era realmente lo que buscaba. 
____________________________________________
Espero les guste🤟
3/5

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now