🤟[CAPÍTULO 18]🐃

1.5K 93 130
                                    

Capítulo 18
"Tengo miedo"

-¡Sorpresa!-musité con Alegría.

Realmente había quedado hermoso el lugar. La mesa decorada con pétalos de rosas rojas, las luces colgadas alrededor del espacio generando algo más romántico y en el parlante sonaba una canción bastante suave. Me sorprendí bastante, tenía miedo que el chico no haya captado muy bien las indicaciones, debido al idioma; espectacular, nada que reclamar. La razón por la cual había armado todo esto, era por la conversación que Aimar y él tuvieron hace unas horas atrás. Lautaro estaba confundido y la razón claramente era yo, desde que le di ese primer beso, todo paso tan rápido que hasta a mí me descoloco. Debía arreglar esto, pero tenía algo más en mente.

-¿Q-Qué es todo esto?-preguntó con confusión en su mirada-¿Es para mí?

-Era lo menos que podía hacer después de aquel incidente de esa persona en cuestión-sonreí-y sí, todo esto es para vos, solo disfrútalo.

Sentí sus brazos alrededor de mi cintura, formando así un necesitado abrazo. Me tiene mal y eso me da miedo-no era necesario, pero aun así me encantó. Gracias Kuni.

-Hiciste un montón de cosas por mí, está vez me tocaba darle algo-deposité un beso en su cachete. No quería besarlo pero tampoco quería confundirlo más de lo que ya estaba.

Lo ayudé a sentarse, como todo un caballero, luego me senté yo. La comida ya se encontraba en el plato y déjenme decirles que estaba deliciosa. Tuve que preguntarles a los chicos cual era la comida preferida de Lautaro, antes de eso tuve que pasar por un interrogatorio más grande que el Maracaná, no miento, es más me sentaron en una silla giratoria y de vez en cuando usaban la lámpara de la mesita de luz para acercarla a mi rostro cuando-según ellos-mentía. Estaban locos.

-Pediste mi comida preferida, ¿Cómo hiciste?-me miró.

-¡Ja! No querrás saber eso-me reí nervioso, me daba bastante escalofrío recordar eso. De por sí, quede ciego con esa luz-solo saboréala, te lo ganaste.

-Sí mejor no quiero saber nada, ya me lo imagino-se rió. Lo que faltaba-nuevamente te agradezco por esto, te pasaste, mucho mejor que lo que yo tenía planeado ese día.

-Shh, nada de gracias, enserio-tomé su mano-supongo que esta es mi forma de hacerte entender lo importante que sos para mí y que de alguna forma te tenía que pedir perdón por todo.

-¿A qué te referís? No entiendo-rasco su nunca, estaba nervioso.

-Probablemente me mates después de esto pero...escuché tu conversación con Aimar-agaché la mirada-y todo lo que te pasa es gracias a mí. Tu cara no lo demuestra pero sé que estas confundido y que tienes millones de preguntas en tu cabeza, que necesitas que yo despeje. Te dije esa noche, esa maravillosa noche que pasamos, que pronto te iba a dar una respuesta a todo esto.

-Kun yo...no...-lo interrumpí, necesitaba aclarar las cosas.

-Te he lastimado muchísimas veces, que cada que recuerdo me quiero matar, pero jamás te voy a usar, no voy hacer algo que sí hicieron conmigo-acaricié la mano que anteriormente estaba sujetando- lo que menos quiero es generarte falsas esperanzas, solo que...tengo miedo, ya sabes porque, no me gusta sentirlo.

-Te enseñé que no soy como él, hice todo lo que está a mí alcance para qué confíes, ahora te toca a vos elegir "vivir en el amor o vivir con miedo a amar"-manifestó sin sonar enojado. Tenía que tomar una decisión pronto.

-Lo sé, agradezco lo que haces por mí. Estuviste siempre, aunque más de una vez te he pedido que te fueras, siempre estabas vos para consolarme o simplemente abrazarme, pero, "Tengo miedo de amar, porque no quiero salir lastimado, como aquella vez"-miré hacia un punto fijo, nada era fácil en esta vida.

Sentí que se paró de su silla para acercarse hacia mí. Se agachó-No soy quien para meterte presión, ni tampoco para echarte en cara todas las cosas; no soy así. Tomate todo el tiempo que quieras, te esperaré siempre, jamás te dejaré solo. Lo prometo. La última palabra la tenes vos, estaré para vos sea cual sea. –sonrió, para luego seguir-debería enojarme por haber escuchado mi conversación, pero no lo voy hacer, soy bueno en ese sentido. Lo único que te pido es que dejes de castigarte, nada de lo que me pasa es tu culpa, son cosas que pasan y así está pactado.

-¿Qué hice para que estés acá conmigo?-suspiré. Me estoy enamorado, más de lo que ya estoy. Él, me regaló una sonrisa para unir nuestros labios en un beso corto. ¿Esto era lo que quería? Definitivamente sí.

De fondo sonaba una canción, muy bailable de mi parte ¿Por qué no?

-¿Me concede esta pieza caballero?-cuestioné, él se rió pero asintió. Coloqué mis manos alrededor de su cintura para comenzar con el vaivén, al compás de la música-sí te piso, no es problema mío.

-Ojito con lo que haces Agüero, si me llegas a pisar ¿Quién va hacer los goles?-levantó una ceja, en forma de burla.

-¿Y yo qué? Pintenme de blanco y hago de puerta-le seguí el juego-aparte deberías tomarte un descanso, yo tomo tu lugar sin dudas.

-No serás la puerta pero si sos la llave-verbalizó con la sonrisa de costado.

-Apa, mira que atrevido me saliste-apreté su cintura, logrando que un jadeo salga de su linda boca-no te tenía así.

-Hay muchas cosas que todavía no conoces sobre mí-negó con su cabeza.

-Ya conocí suficiente, estos ojitos ya te vieron enterito-lancé una carcajada al ver el sonrojo en la cara del Toro. Recibí, tras eso, un golpe en el brazo-eh, no a la violencia. Te denuncio.

-Y yo te denuncio por acoso, ¿Quién va a ganar?-se rió. Amaba eso, me tranquilizaba.

-Y yo, ¿No viste esta facha? Siempre gano-me alagué.

-Eso ya lo veremos-comenzó a hacerme cosquillas por todos lados, no paraba de pedirle que me dejara; literalmente estaba sobre el suelo.

¡La mejor noche!

Esto era lo que quería, ya sabía que debía hacer. Tenía una idea perfecta solo espero ganar la copa América para generar muchísimas más expectativa. 
_________________________________________
¿Se arregló el cargador? Más o menos, pero sirvió para subirles este capítulo...
Espero les guste🤟

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now