🤟[CAPÍTULO 19]🐃

1.4K 96 116
                                    

Capítulo 19
"Necesito su ayuda"

¿Mentir? A quién le gusta que le mientan, esta vez era por una buena causa. Le pedí a Aimar y Scaloni que entretengan a Lautaro lo más que puedan, necesitaba hablar con los amigos de él, ¿Tenía miedo de otra interrogación? Claro, pero sí no pongo en práctica ahora mi cometido, me arrepentiré y todo quedaría como estaba antes, y lo perdería, lo que menos quiero.

-¿Ya saben qué hacer?-pregunté por vez número mil a los anteriores nombrados-solo serán unos minutos o hasta cuando yo les avise.

-¿Podes dejar de romper Sergio? Ya sabemos, ahora anda antes de que te diga que no y me vaya-expresó Scaloni con cara de pocos amigos, siempre está así no era nada nuevo no se preocupen. Les sonreí y me fui en busca de los otros chicos de la selección. Seguramente deben estar en la habitación de uno de ellos pero ¿De cuál? ¡De Rodri! Me dirigí hacia allí, bingo. Toque la puerta.

-¿Se te ofrece algo?-musitó De Paul.

-Sí, necesito su ayuda-manifesté nervioso por la mirada profunda que él me daba-es importante y urgente.

-¿Qué moco te mandaste ahora?-se cruzó de brazos-te mato si lo lastimaste otra vez, no te salvas eh.

-Es referido a Lautaro pero no, no le hice nada. Lo juro-verbalicé firme-¿Están todos?

Rodrigo asintió-Sí, estábamos jugando y tomando mates. Entra dale.

-Hola chicos-saludé amablemente. Me miraron demasiado mal, ¿Tanto mambo arme?-ya sé que van a preguntar y no, no hice nada esta vez. Necesito su ayuda, quiero armar algo pero no puedo solo,  quiero saber que piensan.

-Te escuchamos-soltaron todos al unísono. Me sorprendió, creería que me iban a echar de una pero no.

-Bien, primero quiero pedirles perdón a ustedes porque varías veces me la agarré con ustedes y no tenían nada que ver, con respecto a mis problemas pero aun así lo hice. Segundo, no quiero que piensen que lo que voy hacer es por lástima, estoy seguro que es lo que quiero y por más que me cueste aceptarlo, estar cerca de Lautaro me hace bien, a pesar de lo que haya dicho y hecho, que ya saben-comencé aclarando para que no haya malos entendidos-ahora, al grano. Quiero declararme.

-¡Ajá! ¿Y qué? Hacelo viejo, es hora ya ¿No crees?-habló Paredes. Rodrigo le dio un golpe en la cabeza-bueno, está bien, ¿Qué tenes planeado?

-No pienso esconderme, ya me lo hicieron una vez y no es lindo para nada. Quiero que todo el mundo se enteré lo que soy y con quien quiero estar en mi vida, por más prejuicio haya-suspiré para seguir-no tengo ni idea de cómo va a ser, pretendo que sea lo más espontaneo que se pueda.

-Entiendo, pero, ¿Y nosotros que hacemos?-preguntó Lo Celso, quién estaba acostado junto a Di María.

-De ustedes solamente pido que ganen el partido contra Colombia, que vayan y den todo por el todo para conseguir esa final soñada, y poder conquistar esa Copa que la veníamos peleando hace años-plantee.

-Déjame ver si entendí bien-está vez tomó la palabra el Tucu-¿Vos te declararás frente a millones de personas, vaya uno a saber cómo, y lo que nos queda a nosotros es ganar los dos partidos que se aproximan, si es que llegamos?

-Más claro échale agua-nos reímos-¿Me ayudarán?

-No podemos prometer algo que no sabemos si se va a cumplir, pero trataremos de hacer lo posible para ayudarte-soltó Ángel mientras se acercaba-sabía que el viejo Kuni volvería, ya lo extrañaba bastante.

Nos abrazamos-Me ausenté un tiempo y no de la forma que me hubiese gustado, nuevamente perdón.

-No lo hagas, perdónanos a nosotros por esa tremenda interrogación que te dimos, solo queríamos saber si Lautaro estaba en buenas manos a pesar de todo y nos olvidamos de tu esencia o nunca te preguntamos porque estabas así-expuso De Paul.

-Lo pasado pisado-sonreí-¿Empezamos de nuevo?

-Pero claro hermano-Chocamos puños con Lean.

-¿Y vos Ney, estás de acuerdo?-lancé una carcajada al ver la cara de los chicos-¿Qué? ¿Se piensan que no me di cuenta?

-Jo loco, yo que quería pasar desapercibido. Leandro la próxima escóndeme mejor, eh-protestó Neymar desde el otro lado del teléfono-¿Todo bien, pa'?

-Más que bien, ¿Vos?-le devolví la pregunta.

-Acá escuchando como le pedís a los chicos que le ganen a Colombia y después a nosotros, no van a poder, desde ya aclaro-se rió.

-¡Cállate Neymar!-soltamos todos, con aun más risas.

-¡Leandro, defendeme!-manifestó con enojo fingido.

-Jodete por decir eso, te la buscas solito. Igual te amo así-le tiro un besito.

-Aclarado todo esto, debo irme-me paré de donde estaba sentado-dejé a Scaloni y Aimar con la tarea de entretener a Lautaro mientras yo veía para acá, supongo que ahora se deben estar volviendo locos. No queremos quedarnos sin él.

Saludé y salí de la habitación con una sonrisa. Me alegra haber vuelto a ser esa persona alegre y eso es gracias a Lautaro. Corrí hacia donde los había visto por última vez, encontrándolos ahí mismo. Su cara decía todo.

-Lauty, te estaba buscando, vamos a la habitación, vos tenes la lleve-agarré su mano para tirarlo hacia mi dirección. Susurré-gracias.

-La próxima ponelo dentro del ropero-exclamó el DT, recibiendo un golpe por parte de Aimar-está bien, de nada Kun.

Me reí, para irme junto con Lautaro hacia el destino dicho. Todo estaba encaminado, ahora solo falta esperar. 
__________________________________________
Bien ¿Me quieren ahora?😂
Espero les guste🤟
(No quiero arruinar nada pero, 2 capítulos más y termina esto🥺)

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now