🤟[CAPÍTULO 09]🐃

1.8K 117 99
                                    

CAPÍTULO 09
"Neyredes"

ADVERTENCIA: Capítulo +18, solamente eso porque de leerlo lo van a leer; no sé escribirlo, es la primera vez que lo hago, quizás no lo hice bien pero por lo menos lo hice, la intensión es la que cuenta. Solo eso.
____________________________________________
-Tengo 30 minutos antes de que empiece el entrenamiento-exclamo Neymar bastante excitado a decir verdad, yo también lo estaba pero hacerme rogar es una hermosa pasión.

-Epa, ¿Para qué?-pregunte al mismo tiempo que recorría mi cuerpo con una de mis manos, sabía cuáles eran sus puntos débiles, claramente los usaría a mi favor.

-Me debes una recompensa, ¿Te acordás?-lamía sus labios, era una de sus manías; era una de mis debilidades, él lo sabía.

Por dentro, a pesar de que había estado esperando esto por unos cuantos días, sentía miedo. Miedo porque no me encontraba solo, en la habitación sí pero esto de estar en una concentración no es para nada estar solo. Sin embargo, le daría lo que quería. Al fin y al cabo también lo necesitaba.

-Mm, pasa que tengo mala memoria-lo miré pícaramente-pero de algo me acuerdo.

Tenía puesto un short y como hace un rato había salido de la ducha bajo el mismo no tenía nada por lo que prácticamente se notaba todo. Como me había dicho que tenía solo media hora teníamos que apurar el trámite, lo que me hubiese gustado hacerlo sufrir.

Nuevamente empecé a realizar cortas caricias sobre mi cuerpo, por mi torso, pecho, cuello y demás, cada tanto tanteaba las acciones de Neymar, quien ya no daba más y ese bulto bajo sus pantalones lo delataban bastante. Las ganas de que él este acá conmigo crecen cada vez más.

-¿L-lean, p-puedes a-apurarte? Ah-suspiró él del otro lado debido a las pequeñas caricias que se estaba propiciando con sus manos-me, a-ah, q-queda, mm, p-poco t-t-tiempo.

-¿Sabías que me encanta verte así?-cuestioné-Sumiso, mi sumiso. Me hubiese encantado que estuvieras acá, abajo mío, pidiendo por más como sé que te gusta. Vamos Ney, imagina que soy yo el que está ahí con vos, el que te acaricia, el que mueve su mano de arriba abajo, el que te susurra en el odio.

Vi, de reojo, como dirigió su mano derecha dentro de su short para quitárselo por completo dejando una hermosa vista a mi merced. Copie su acción quedando de la misma forma que él. Me acomodé mejor para que Ney pueda ver lo que voy realizando. Nos queda exactamente 10 minutos, algo podemos hacer.

-Uy Dios-escuché que susurró detrás de la pantalla-L-l-lean.

-Uf, me había olvidado como se sentía esto-expresé con los ojos cerrados debido a la satisfacción que sentía en ese momento. Copiaba los movimientos que Ney hacía, con la misma velocidad. Necesitaba gritar; no podía.

-Sos perfecto mi amor-musito mi novio-q-quiero no, n-necesito escucharte.

-Mmm, n-no p-puedo...ay Dios-los movimientos se iban intensificando, él sabía que ya estaba por terminar-amor, ya casi.

-Aah...s-Sí...uff...L-Lean...Ay Sí...-levanté la mirada, ambos lo hicimos, con eso ya lo habíamos entendido todo.

Soltamos un gran y extenso gemido que dio el fin de este excitante, y peligroso momento. Corrimos el riesgo de que alguien nos haya escuchado, por mi parte tenía entendido que se habían ido a jugar al truco a la habitación del Dibu Martínez pero conociéndolos como lo hago puede que estén detrás de la puerta como viejas chusmas, lo presiento. Me genera vergüenza y nerviosismo a la vez. Neymar debía estar peor.

-Uff, me encantó. Es totalmente diferente a como me lo había imaginado-se rió el brasilero.

-Opino lo mismo-expresé tendido en la cama, casi sin fuerzas.

-Igual no te creas que esto terminó acá eh, espero la verdadera recompensa cuando todo esto acabe-dibujó una pequeña sonrisa pícara en su rostro. Me reí junto él, yo también me había quedado con las ganas.

Neymar cambió totalmente su expresión, paso de estar feliz a querer matarse básicamente, de ahí supe que su DT lo estaba llamando para entrenar. De solo pensarlo me da bastante risa, pobre.

-Sí, reite nomás pelotudo. Vas a ver después-Uh, se enojó.

-No te enojes mi amor, me reí por tu cara y me compadezco por vos, aparte no quiero quejas vos quisiste hacer esto-me volví a reír.

-Bien que te gusto, idiota-se cruzó de brazos cual niño de 5 años.

-Si aja, dale anda a entrenar, te amo-él quería emitir palabra pero yo no lo deje, ya había finalizado la llamada riéndome, probablemente se enoje más y no me hable hasta que nos veamos. Correré el riesgo. 
____________________________________________
Buenas mi gente!!
Acá tienen, espero les guste🤟
Primera vez que escribo esto, es raro.
MsM_27
Estoy cumpliendo, viste😂

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora