🤟|CAPÍTULO 7|🐃

1.9K 140 121
                                    

CAPÍTULO 7

"Cena Post Partido"

Hoy fue día de partido frente a Chile, el cual salió 1-1 aunque pudimos haber ganado si hubiesen entrado alguna de las chances que tuvimos; fue un arranque flojo con muchas cosas por mejorar pero con motivación para lo que viene. Claramente yo lo vi desde el banco, Lautaro fue titular como siempre.

Después de un muy arduo torneo de truco con los pibes, volví a mi habitación. Me extrañaba no ver al Toro por estos lados, hace desde la tarde que no lo veo. No es que me importe mucho pero como dije antes es raro. Seguí mi curso hacia mi destino final, la cama. Al entrar pude divisar un sobre rojo encima de la almohada que tenía escrito mi nombre. La agarré y me dispuse a leerla.

"Hola Kuni, ¿Cómo estás? Sé que te pareció un poco raro que hubiese desaparecido casi toda la tarde, y aunque quizás no te interese tanto, todo tiene una explicación. Estuve preparado una sorpresa para vos, algo pequeña pero linda al fin. Te espero en la terraza del hotel a las 22:00hs, venite lindo pa'. Te quiere Lauti.

Me reí apenas la terminé, que es lo que habrá preparado este chico. La curiosidad ya me estába recorriendo el cuerpo. Nunca nadie me había preparado una sorpresa, ni siquiera Lionel y eso que estuvimos juntos bastante tiempo. Más razones para darme cuenta que nunca me quiso, que decepción.

Agarré mi valija que estaba dentro del armario y la abrí. No traje demasiada ropa, y las que tengo acá son más deportivas que otra cosa. Deci que yo soy bien precavido y traje uno que otro conjunto como para tenerlo por si acaso surge una emergencia. ¿Esto cuenta como una, no? Opte por un pantalón negro y una camisa blanca, va como piña y para completar unas buenas zapas. Agarré mis cosas y me fui hacia donde me indicaba la nota.

Al llegar, pude observar una gran mesa súper decorada en el medio de la terraza y el cielo estrellado, hermosa vista. Pero a él no lo vi. Pensé que iba a estar sentado esperándome pero no lo encontré. Me sobresalte al sentir como dos brazos me rodeaban el cuello, me calmé al oler el perfume característico de él; de Lautaro.

-¡Sorpresa!-dijo muy animadamente mientras ensanchaba más la sonrisa.

-¿Dónde estabas vos?-pregunté cruzándome de brazos.

-Acá, donde iba a estar-se ríe-ahora, vamos otra vez. ¡Sorpresa!

-Pero cuando entré no estabas, te juro que si me hacías venir al pedo te mataba-seguí protestando.

-Flaco, ¿Qué parte de SORPRESA no entendiste? Disfruta de lo que hice-me esquivó y se fue a sentar.

-Hay no te aguantas nada vos, eh. Bien, me encantó la sorpresa-dije al mismo tiempo que me sentaba junto a él.

-Ahora decilo sin que parezca que es por compromiso-Propuso sin mucho ánimo. Me sentí mal.

-No Lauti, es verdad que me encantó esto que hiciste. Posta que te pasaste, me gusto cada detalle, todo-expresé sincero-debo agradecerte, sé que dijiste que querías verme feliz y que ibas a hacer todo para conseguirlo, nunca que pensé que lo ibas a intentar.

-Kun, yo te dije que lo iba a hacer y así va a hacer siempre, hasta que no consiga mi propósito-soltó y yo lo miré sin entender que dijo.

-¿Propósito? ¿Qué propósito?-interrogué extrañado.

-Eh, ¿Vamos a comer mejor?-esquivo mi pregunta.

-Lautaro, ¿Qué propósito?-volví a cuestionar.

-Nada, en el transcurso de los días te vas a ir enterando-expresó nerviosamente. Seguía sin entender pero el tema quedó ahí.

Entre charla y charla, comimos gustosamente. Era increíble pasar tiempo con este chico, cada vez me sentía más mal por como lo había tratado durante estos días antes de que empiece la copa América.

-¿En qué tanto pensás?-conectó nuestras miradas.

-En las veces que te trate mal-suspiré

-Eso ya pasó, lo pasado pisado ¿No?-necesito la personalidad de él.

-No sé supongo que sí-elevé mis hombros.

Tiempo después, nuevamente entre charlas, lo ayudé a levantar las cosas para luego volver a nuestra habitación. En el camino nos encontramos con el que menos quería ver, con Messi. Su mirada estaba fija sobre Lautaro, en cierto modo hasta a mí me daba miedo. Lautaro no entendía nada, y por cómo se acomodó la ropa, y movía los labios supe que estaba incomodo, así que decidí intervenir.

-¿Se te perdió algo?-pregunté.

-¿Qué hacen despiertos tan tarde ustedes?-retrucó siguiendo con la mirada intensa hacia mi acompañante.

-No te interesa el porqué, en cambio vos tendrías que estar dando el ejemplo, ¿No Capitán?-sonreí victorioso cuando cambio la cara. Agarré a Lautaro de la mano y nos fuimos de ahí, dejándolo con las palabras en la boca. Tenía bastante claro que de esta no pasaba, me hará preguntas que para él seguramente deben ser necesarias, sabía que tenía que revivir todo para que él entienda todo. Doy por seguro que sera una noche larga. Nada de lo que me suponía pasó, apenas llegamos se sacó la ropa y se acostó a dormir.

Porque siempre tenía que arruinar todo. Hablaré con Lionel luego y le pondré las cosas claras. Siendo el capitán e ídolo de todos los presentes en esta selección no tiene porqué poner incomodo a cualquier persona que este cerca mío.
____________________________________________
Sinceramente no sé que acabo de escribir, pero como no vengo escribiendo nada por la escuela, esto fue lo que puede hacer. Pido perdón.
Y bueno, espero les guste🤟
Habrá doble cap❤

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora