🤟[CAPÍTULO 16]🐃

2.1K 113 106
                                    

Capítulo 16
"Prometo darte una respuesta"


Aclaración: contenido +18

-¿Me vas a explicar que estamos haciendo?-preguntó Lautaro con la respiración agitada. Lo tenía postrado contra la puerta mientras besaba su cuello dejándole marcas.

-N-No...S-sé....p-pero me en-encanta-susurré como pude-escucha Lauty, me gustas, ni idea como paso ni que me hiciste pero esa es la verdad y me cuesta decirte las cosas.

La primera prenda había desaparecido; la remera. La principal. Podía ver sus abdominales perfectamente marcados. Comencé a lamer, delineándolos. Los suspiros y gemidos leves de Lautaro me hacían prender, los pantalones cada vez me apretaban más. Si se preguntan, aun no somos nada. Ninguno de los dos manifestó lo que sentía del otro. Estábamos acá, a punto de ser uno. ¿Cómo llegamos acá?

Acostados, charlando de cómo había sido el partido de ayer, de las cosas que debíamos cambiar futbolísticamente hablando. Nada fuera de lo normal. Del primer beso que nos dimos antes de ayer, ninguno hizo mención sobre eso. Algo que yo había comenzado por inercia terminó aclarando un poco mejor mi panorama. ¿Me gustaba Lautaro? Para que mentir, sí. ¿Se lo iba a decir? Todo un tema, ¿Por qué? El miedo de tener una relación nueva y terminar igual que la anterior. Es difícil. En qué momento no sé, tome envión y le plante otro beso más, él claramente lo hizo más profundo y me deje llevar. Acá estamos.

-K-Kun-gimió al sentir mi mano apretar su anatomía-por favor, hazlo.

-¿Hacer qué?-me hice el desentendido, me miró mal.

-Ya sabes, no me hagas decirlo-verbalizó con la mirada llena de deseo.

-No es que, enserio no sé de qué hablas-quise reírme al ver su cara de frustración. Me acerqué a su oído y le susurré-dale Lauty, ¿Qué quieres que te haga?

-Por favor Kun, mételo en tu boca-costó pero logré que lo diga, su sonrojo era de un increíble color rojo fuerte.

Hice lo que me pidió. Desajusté el cordón del pantalón para finalmente sacárselo, frente a mí quedo su bulto cubierto por la fina capa de su bóxer negro. Ya lo había hecho antes, aun así estaba realmente nervioso. Con cuidado y lentitud quité la tela que me impedía verlo como Dios lo trajo al mundo. Estaba excitadísimo, y su miembro lo delataba.

-Ay, Dios-pegó un gritito al sentir mi aliento en su parte baja-m-más Kun, a-ah-me lo metí en mi boca y el resto lo masturbaba con mi mano. Lautaro se retorcía de placer. Temía que sus pequeños gritos traspasen las paredes.

-Shh, nos van a escuchar boludo-vi como llevaba una almohada para cubrir su rostro, mientras tanto volví a mi labor. Minutos más tarde, saqué su miembro de mi boca ni bien me aviso que se venía. Protesto pero no era el momento, aún faltaba la mejor parte. Antes de que empiece la verdadera acción el en un movimiento nos giró dejándome bajo él. ¿Qué trama?-¿Q-qué h-haces?

-Necesitas disfrutar vos también-expresó-es mi turno-realizó un breve camino de besos sobre mi torso desde el cuello hasta llegar a mi entrepierna. Lentamente, lo que parecía una tortura para mí, empezó a sacarme el pantalón, encontrándose con la misma imagen que yo con él. Me sorprendió que usara los dientes para ir retirándome con sigilo el bóxer, que a diferencia del suyo, este era blanco-solo cierra los ojos Kuni.

Su mano subía y bajaba a un ritmo considerable. Estaba que moría del placer que sentía, quería gritar, agarré la misma almohada tapándome mi cara. Si tendríamos que dar explicaciones de que estábamos haciendo, probablemente pediría que me tragase la tierra. Solté un grito al sentir mi miembro dentro de su boca. Era el paraíso. Tuve que sacarlo rápido, no quería acabar todavía. Volví a girar sobre nuestro eje, ahora sí como dije antes, se viene la acción.

-¿Es tu primera vez?-pregunté agitadamente, tenía que saberlo. Asintió vergonzosamente-tranquilo ¿Sí? Voy a ir despacio.

Le mostré 3 dedos de mi mano e hice que los lamiera; no estaría aguantando más. Agarré la almohada y lo coloque bajo su cintura, para que no le sea incómodo. Con cuidado, metí uno de los dedos dentro de él. Recibí gruñidos de dolor que fui calmando con besos cortos en sus labios. Me pidió que metiese el segundo y así lo hice, moviéndolos circularmente y en forma de tijera. El placer que sentíamos era inexplicable. Por último metí el tercero para retirarlos de una. Lautaro intentó decir algo pero a mi parecer quedaron atascadas dentro de su garganta cuando sintió como, calmadamente, me metía dentro de él.

-¿Estás bien?-pregunté preocupado, seguramente le debe doler-no me voy a mover hasta que vos me digas.

-Estoy bien, duele pero me acostumbraré-cerró sus ojos. Le regalé unos besos por toda su cara para que se vaya olvidando-p-puedes m-moverte.

Movimientos lentos y concisos, a estas alturas no me preocupaba tanto el que alguien nos escuchara, los gemidos proporcionados por él eran música para mis oídos. Como pudo pidió que aumentara las embestidas, no quería perder la cordura pero sus paredes apretaban tanto mi miembro que no me dejaba pensar con claridad.

-A-ah, Kun, por dios-le taparía la boca, pero no podía, tampoco lo deseaba hacerlo-m-más r-rápido, a-aah

Mientras me movía, pensaba que probablemente él necesitase una respuesta sobre mis emociones para con él. Tiempo es lo que tenía de sobra, más mi cabeza y los recuerdos no me dejaban. Comprendí que lo amo, pero seguía sin estar listo. Tampoco quería lastimarlo.

-Lauty, no puedo más, me vengo-avisé, era demasiado placer para mí.

-Hazlo, yo también estoy apunto-musitó entre gemidos.

Ambos llegamos al mismo tiempo, gritando el nombre del otro en el transcurso. Me tiré a un costado, estaba exhausto. Él me abrazó, apoyando su cabeza en mi pecho. Cerró sus ojos, también estaba cansado.

-Gracias-susurró-fue la mejor noche. Kun, se sincero ¿Sentís algo por mí o estás jugando conmigo?

-Para mí también fue la mejor-sonreí. Volví hablar-jamás jugaría con vos, pero prometo darte una respuesta en estos días. 
____________________________________________
Con este giro de los acontecimientos, me despido. Espero les guste🤟😏
5/5
(Lo que prometí❤)

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now