🤟[CAPÍTULO 10]🐃

1.8K 142 250
                                    

Capítulo 10
"¿Vos me estás amenazando?"

Ojos cerrados, auriculares puestos; el verdadero mundo. Me sobresalté al sentir como una mano tocó mi brazo. La presencia de mi compañero de habitación se interpuso en mi vista. Es lindo, eh.

-Lautaro y la puta madre-respiré hondo-¿Qué pasa?

-Perdón, Perdón. Pensé que estabas profundamente dormido-sonrió tímido, se ve tierno-no pasa nada, solo que en un rato debemos bajar a comer, y quería decirte que te estaré esperando para hacerlo juntos lejos de cualquier ser viviente.

-¿No podías decírmelo después, boludo?-protesté, él cambio su semblante.

-P-perdón, no quería molestarte-agachó la mirada-esté...te espero con los demás.

-¿No que me habías invitado a cenar solos?-levanté una ceja-Lau, no pensaba gritarte si es lo que estás interpretando. 

Él volvió a mirarme con ilusión-entonces sí, aceptaste. Tengo todo preparado, te espero en la terraza como la otra vez.

Salió casi corriendo de la pieza, yo me largué a reír; enserio es un personaje que poco a poco le iba tomando cariño. Eso me da miedo, nada puede salir bien de todo esto. Presiento que algo no tan bueno pasará hoy. Estaba en lo cierto, recibí un mensaje del querido capitán, quería verme en su habitación. ¿Debía ir? No. Eso mismo le respondí.

Me preparé y cerré la puerta de la habitación, no me había dado cuenta que se me hacía tarde. Y ahí estaba Messi.

-Te dije que tenías que venir a mi habitación-se cruzó de brazos, yo por lo pronto rodé los ojos y tomé rumbo hacia mi destino, me frenaron.

-Y yo te dije que ni loco iba, ¿Qué es lo que no entendés?-cuestioné intentando zafarme de su agarre.

Desvió mi pregunta-La vamos hacer corta, el otro día estuve a nada de saldar cuentas con tu nuevo noviecito.

-No es mi novio. No te metas con él, no tiene nada que ver en todo esto-lo señalé con furia.

-Hagamos un trato entonces, yo terminé con Gago antes de venir para acá y vos harás lo mismo-lo miré perplejo, ¿Qué se cree?

-Yo no tengo que terminar nada de lo que no empecé-pronuncié-tampoco pienso realizar tratos con vos, ¿Qué sos de la mafia boludo? Me parece que el circo dejó escapar al payaso, que lastima.

-Ah pero si demás gracioso-se rió amargamente-somos dos personas civilizadas Agüero, admití que tenes ganas de volver conmigo como yo la tengo, para eso debes dejar de hablar con el otro.

-El "Otro" se llama Lautaro, y vos estás re fumado pelotudo-negué con la cabeza-que te quede en esa cabecita sin neuronas que tenes, no vuelvo con vos ni borracho y al Toro no le tocas ningún pelo.

-El que ríe último ríe mejor-soltó-¿Dónde era que estaba Lautaro? En la terraza me había dicho. Le daremos una sorpresita.

No tuve tiempo a reaccionar que el 10 argentino salió corriendo hacia esa dirección, yo salí tras él-¡LIONEL! ¡LIONEL DÉJALO! ¡VENÍ PARA ACÁ!

Llegué a la terraza lo más rápido que pude, no creía lo que estaba viendo. Presencié como Messi desparramaba todo lo que Lautaro había preparado para mí para nosotros, a él no lo vi alrededor; supongo que debe estar en el baño. Cuando quise salir, el chico en cuestión salió a la vista, no podía creer lo que estaba viendo. Yo no estaba haciendo nada.

-¿Qué pasó?-preguntó el jugador del Inter-me fui dos segundos a buscar algo, ¿Qué mierda paso?

-Me parece que pasó el huracán-ironizó Lionel.

-Pero si está soleado boludo, ¿Decime que mierda paso?-a estas alturas, el enojo comenzaba a tocar su puerta.

-Digamos que vos tenes algo que a mí me pertenece-yo miraba todo desde mi lugar, no entendía porque no intervenía.

-¿Eh? Explícate bien Leo-se rió Martínez.

-¿Vos amas al Kun, verdad?-comenzaba a caminar hacia la baranda-porque yo también, y te voy a pedir encarecidamente que no te acerques más o veras las  consecuencias.

-¿Vos me estás amenazando?-se cruzó de brazos. No entendía nada, y lo sabía.

-Tómalo como una advertencia-sonrió falsamente-vos dejas de perseguir al Kun como un perrito abandonado de la calle, porque eso sos un perro que busca dueño y lamentable Sergio no está disponible. Mírate ¿Pensás que vas a tener alguna oportunidad con él? Sos un pibe de mamá, él busca chicos maduros así como yo.

Yo miraba todo desde la puerta, pude notar como a Lautaro se le escapaban unas lágrimas. Recordé todas las veces en donde yo mismo lo trataba mal, ver que Messi le hacía lo mismo me partía, sin embargo me quede estático. Estaba dejando que lo basuree, que lo humille mientras yo era un simple espectador de una obra discriminatoria.

-Ay, mi vida ¿Vas a llorar? Tenía razón entonces, sos un bebe que necesita a su mami-cada vez se reía peor-hagamos como si yo soy tu padre y me haces caso ¿Te parece?

-No, no sos nadie vos-me sorprendí al escucharlo-no me voy apartar de la vida del Kuni.

-Ah no, ¿Sabías que él está escuchando toda nuestra amable conversación?-Lautaro desvió su mirada hacia mí, pude ver decepción en sus ojos-no quería decírtelo pero veo que no me dejas opción. Este, me contaba que no tenía ni idea cómo decirte que no te soporta más, me pedía ayuda y todo, ya fue, le dije que no se preocupara que yo le iba hacer el favor. Acá estamos.

-¿Es verdad eso?-preguntó, yo no tenía argumentos, no podía hablar-contéstame, ¿Es verdad lo que dijo?

Mire hacia un punto fijo, las palabras seguían sin renacer en mi interior. Lo que me dolió escucharlo decir esas palabras, fue un golpe duró que yo mismo provoqué al vincularlo conmigo y al no decir nada al respecto.

-Está todo más que claro. Podrías habérmelo dicho pero decidiste callar y mandar a otro en tu lugar, cada vez me sorprendes más-agarró sus cosas y salió de ahí, no sin antes volver a mirarme; sus ojos estaban llorosos, otra vez el mismo final.
___________________________________________
Buenas!! 🤟
Tienen la libertad de putear a los dos👌 
Espero les guste, perdonen por hacerlos tan malos🥺

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now