🤟|CAPÍTULO 4|🐃

1.9K 146 260
                                    

CAPÍTULO 4

"¿No te vas a cansar nunca verdad?"

En el entrenamiento post partido contra Chile, el cual empatamos 1-1, vi a lo lejos como el Kun estaba solo. Decidí acercarme porque todos ya tenían pareja de entrenamiento menos yo. Parte de eso fue por mí porque el Tucu me había pedido pero le dije preferiría estar con Sergio, él a su vez me miro raro pero entendió mi propósito así que se fue.

Me acerqué poco a poco, no les voy a mentir tengo un poco de miedo que me mande a la mierda así de una como lo viene haciendo hace rato pero a pesar de eso no pienso rendirme tan fácil, en algún momento tiene que entender que lo quiero ayudar y demostrar que sea lo que sea que le haya pasado es parte de su pasado.

-Hola Kun-susurré tímidamente, él me miró con cara de pocos amigos.

-¿Vos otra vez?-pregunto con tono rudo.

-Sí, es que te vi solo y decidí acercarme, aparte Scaloni nos dio ejercicios para hacer de a dos y como todos están en parejas, decidí venir para hacerlos con vos-solté lo más calmado que podía su mirada me ponía nervioso.

-¿No te cansas de estar siempre rompiendo las pelotas? Supongo que la respuesta ya está dicha así que mejor ahórrate las palabras, no sirven-se levantó de donde estaba sentado-bien, vamos a hacer esos ejercicios porque me quiero ir lo más rápido posible. La única condición que hay es que ni te dignes a abrir tu boca, no quiero escucharte.

Yo solo asentí, era bastante difícil mantenerme callado.

Empezamos con pases alineados, algo tranca para agarrar el ritmo de los demás. Scaloni inspeccionaba detenidamente cada pareja mientras hablaba con Aimar bastante animados. Giré mi cabeza hacia donde estaban Paredes y De Paul, parecían tramar algo. Lo sé porque cuando conectamos miradas la sonrisa de ambos delataban sus intenciones, aunque no supiera cuales eran. Se acercaron al DT, supongo yo que para contarles su tan simpático plan.

-Chicos, vengan un momento-nos llamó Scaloni, por favor que no sea una boludez.

-¿Qué pasa Scaloneta?-preguntó divertido el Papu Gómez.

-Quería informarles que por decisión propia va a ver cambios con respecto a las habitaciones-explicó con una sonrisa-veré la lista que tengo de ustedes, y aleatoriamente, con algunos pedidos de por medio, iré eligiendo quien irá con quien. Vuelvan con las actividades.

-Después nos agradeces, Toro querido-me susurró Rodri para luego irse con Lean. ¿A qué se refería?

Volví donde estábamos anteriormente con el Kun para seguir con los pases. Ya paso un buen rato de que no emití palabra alguna, me estaba por empezar a desesperar, no aguantaba ni un minuto más.

-¿Lindo día no?-jugué con mis dedos.

-Te dije que no hablaras, ¿No te quedo claro?-retrocedí al escucharlo.

-S-sí-susurré-pero no puedo mantenerme callado.

-No me interesa si podes o no, vas a cerrar esa boca y punto-indicó con expresión de enojo. Volví a asentir. A estas alturas se me está haciendo difícil intentar mantener una charla coherente con él o mucho peor tener una relación amistosa.

Me caracteriza mi paciencia pero debo admitir que hay que tener demasiada para poder entender al Kun. Debería replantearme el hecho de que me guste ese chico. Comprendo que sufrió mucho, pero quiero que entienda que encerrarse en sí mismo no es la solución a sus problemas. Buscar la forma que suelte todo lo que tiene dentro es una de mis metas.

-Bueno, después de deliberar un rato, ya tenemos las parejas-gritó Scaloni nuevamente. Fuimos donde se encontraba.-Bien, De Paul vas con el Tucu-no me sorprendía para nada-Cache vas con Lucas-y sí, le convenía, así Gonzalo no celaría tanto al chino por pasar algo de tiempo con Nico González.-Dibu vas con Musso-se pone buena la cosa-Leo, mucho tiempo con el Kun vos, anda con el Papu un rato-para confusión mía, este se empezó a quejar, recibiendo retos por parte del técnico-Cuti anda con Juli vos, los cordobeses han de entenderse bien.-esperemos que Nico no se enteré-Armani vos con Marchesín, porque sí. Lean ¿Te parece irte con Nico Otamendi?-este asintió sin problema-Gio, Fide juntos. Kun, vos vas con Lauta y no quiero reproches.

-¿Por qué debería compartir habitación con este?-interpeló señalándome-Necesito una habitación para mí solo, lejos de este chabón.

-¿Tan malo es compartir habitación conmigo?-interrogué con notable tristeza.

-Creo que ya te lo hice saber hace ya tiempo, pero quiero estar solo y con tu presencia no sé puede estar tranquilo. Estoy casi seguro que este cambio absurdo fue tu idea, apuesto a que es todo un plan para supuestamente ayudarme a no sé qué mierda. ¿No te vas a cansar nunca verdad? ¡Basta Lautaro! Viví tu vida, y que yo se cuidarme solo.-manifestó con enfado.

-Pero sí yo no hice nada-me defendí-no tengo porque saber las ocurrencias de Scaloni, aparte estuve todo el tiempo al lado tuyo ¿Cómo podría haber sido yo?

-Por favor, no te hagas la víctima. Vi como mirabas a Leandro y a Rodrigo, estaba todo planeado. Déjame en paz de una buena vez.-se fue del entrenamiento.

Lo dije miles de veces, rendirme no es lo mío. Los dolores de cabeza que me agarrara al compartir habitación serán constantes. Pero poco a poco me acercaré a él.  
____________________________________________
No sé que hice, pero supongo que van a odiar al Kun otra vez...
En el siguiente capítulo van a querer abrazar al Kun y odiar a alguien más...
Espero les guste🤟

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now