🤟|CAPÍTULO 2|🐃

2.5K 168 239
                                    

CAPÍTULO 2

"¿Te interesa?"


Me dirigía hacía la cocina de hotel para tomar un vaso de agua, o algo que me ayude a dormir. Es extraño que no pueda hacerlo, me gusta de hecho pero justo hoy se me dio por pensar cosas que no sé si tienen respuestas.

Principalmente, hoy tuve una charla demasiado extraña con algunos de la selección, necesitaba escuchar opiniones variadas para poder sacar conclusiones o una respuesta concreta al problema que tengo. Extraña en el sentido bueno, no piensen raro.

-Hola Chicos-salude cuando ya estuve cerca de ellos-¿Puedo hablar con ustedes? Es urgente.

-Uh, eso suena a problemas amorosos, ¿Qué pasó Toro, problemas con la mendocina?-habló divertido De Paul.

-¿Agustina? Estas re perdido rey, hace algunos meses atrás terminé con ella. Después de que tuvimos a Nina, lo nuestro no funcionó y decidimos terminar, en buenos términos por si se lo preguntan, además ya no sentía lo mismo, y empezaban a crecer sentimientos por otra persona-conteste tranquilamente-cuestión, no es de eso que de lo que tengo que hablarles, pero lejos no está.

-Cómo queres que sepamos si no decís nada, así no sé puede con vos Lautaro-se metió Giovani, en acuerdo con todos.-Bueno, ¿Qué es eso tan importante que debes preguntarnos?

-Si no me dejan hablar, no van a saber-me miraron mal pero los ignoré-parejitas, creo que me gusta alguien.

-Para, para. Uno ¿Cómo sabes que alguno estamos en parejas?, Dos ¿Eso era lo importante? Tardaste exactamente 20 minutos para decirlo-bufo molesto Di María, recibiendo doble golpe de parte mía y de su novio, Giovani.

-Porque lo sé y punto. Tenía varios conocimientos de que había muchas parejas en la selección no fue tan difícil saber quién con quién, aparte ustedes son menos disimulados que no sé qué. Al único que me costó fichar con quien estaba fue Rodri, pero después de un par de miraditas supe que estaba con el Tucu-Ambos se sonrojaron-Vos Lean tenías llamadas secretas con el chico que se tira al piso hasta para comer digo con Neymar para que Scaloni no supiera y te retara pero yo lo descubrí, no porque te haya seguido si no porque elegiste el peor lugar para esconderte-sonrió algo apenado-ahora vamos con Fide y Gio, con ustedes fue fácil, mucho "Te amo amigo" o "Mejor amigo" y no se la creían ni ustedes. Después, ¿Quién más? Ah, el Lucas está con Cache. El arañita con un tal Nicolás Capaldo. Hasta donde sabía Armani estaba con Andrada pero creo que terminaron porque al parecer Franco estaba con Borré pero parece que tampoco funciono y ahora, si no me equivoco está con Marchesín, un quilombo. El Dibu está con Musso creo. Dybala está con Pavón. Leo que yo sepa estaba con Gago. Y así sucesivamente, tan desinformado no estoy.-

Todos me miraban atónitos, las moscan vuelan rápido igual que las noticias, se supone que no tenía que contar nada pero en este entorno los secretos no duran tanto, bueno no todos algunos pero igual se entiende. Aparte no encuentro la lógica de la de porque se esconden, que sean libre total los de afuera son de palo, corta. Me desvíe tanto del tema por culpa de estos pelotudos.

-Bueno no importa, no vine a revelar parejas, vine a que me ayudaran en algo. Como dije antes me gusta alguien, el tema es que ese alguien se llama Sergio Agüero. Si chicos me gusta el Kun, no pregunten desde cuándo porque ni yo sé, pero la gran pregunta es ¿Qué hago?

-No hagas la gran Leandro, este se hizo pasar de incognito para conquistar a Neymar, tremendo pelotudo y el otro ni te cuento.-habló divertido Fide, recibiendo otro golpe más pero de parte del 5 argentino.

-Cállate mejor Hijo de remil-musitó molesto Paredes-bueno pero debo admitir que tiene razón, mejor no lo hagas.

-Chicos, él necesita ayuda y ustedes lo están re mareando pobre-cuestiono el Tucu.-yo recomiendo que vayas lento, que se yo, acércate a él, hacele entender que lo amas pero sin decirlo, onda demostrárselo y él, si no es tan boludo, poco a poco se dará cuenta. Tenes todo el transcurso de la Copa América, o hasta donde quedemos, quizás tengas suerte.-no lo tenía al Tucumano consejero.

Eso último que dijo el Tucu me dejo pensando, tal vez tenga razón. Tan solo debo acercarme a él sin llegar a ser pesado y, expresarle que me gusta de alguna manera diferente sin ser directo. No busco que me corresponda, pero no pierdo nada con intentarlo.

Llegue a la cocina, serví un vaso de agua y lo dirigí hacia mi boca, cerré los ojos al sentir como el agua fría traspasaba mi garganta generando escalofríos y satisfacción en mi cuerpo. Guarde nuevamente el vaso en su lugar y emprendí viaje nuevamente a la habitación. A lo lejos pude divisar una puerta que estaba semi abierta, con razón sentía tanto frío; decidí acercarme para ver qué onda, vi que alguien estaba sentado en el piso. Conocía perfectamente esa espalda.

-¿Kun?-pregunté. Él medio asustado se dio vuelta, pero cambio totalmente su expresión al verme-¿Estás bien?

-¿Te interesa?-retruco con sequedad en su voz a pesar de que está estaba medio temblorosa.

-Obvio que me interesa, Kun-hablé tranquilo-si no, no te hubiese preguntado.

-Qué bueno que te importe, creo que sos el único-verbalizó nuevamente con dureza en su voz-pero repito, no creo que te interesa o mejor dicho ni te debería de interesar.

-Yo solo quería saber si estabas bien o no, porque hace demasiado frío para estar afuera, pero veo que no estamos de humor. Discúlpame si te molesté-susurré triste mientras me iba del lugar. No tengo idea de que le hice para que me tratara así, elijo creer que no tuvo un buen día, igualmente no pude evitar que una lágrima deslizara por mi mejilla. Realmente me había dolido. 
____________________________________________
Buenas Buenas, acá tienen el segundo capítulo de esta historia que me esta re copando escribirla. Espero que les guste🤟

▪︎Miedo A Amar▪︎[Kun Agüero & Lautaro Martínez]Where stories live. Discover now