30. Bosque de Sangre.

11.6K 1.2K 303
                                    

❛Traeremos la ruina❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Traeremos la ruina❜.

Llevé una mano a la daga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevé una mano a la daga.

──¿Por qué tan descortés? ¿Así saludas a un amigo de la familia?

La piel blanca de un muerto, cabello negro cayendo hasta sus hombros y los ojos vacíos de Lysander, pero donde los de su hermano estaban huecos, en los de Raelar ardía una malicia inquietante.
Debía estar llegando a los cuarenta, pero en las comisuras de sus ojos apenas aparecían líneas de expresión.

──La mataste ──musité al ver el río de sangre correr entre la tierra.

No debía, pero no podía pensar en nada más, en el rojo espeso que cubría el suelo.

Quise levantar la cabeza al oír el crujir del cuero de sus botas, sabía que se acercaba a mí, que debía repelerlo, pero apenas podía pensar en algo. No podía moverme, como no había podido moverme aquella noche tantos años atrás.

──Y ella te mataría a ti, ¿por qué pensaste que te convocaría en un lugar como este? ¿Sobreveviviste tantos años siendo tan ingenua? ──Su voz suave y tranquila me provocó escalofríos──. En todo caso, tú la mataste la noche que cambiaste lugar con ella.

Un lapsus se llevó todos mis pensamientos, limpiando mi mente como una ola, arrastrando al mar todos los desechos de la orilla.

Me sobresalté al sentir el agarre en el cuello de mi chaqueta, el miedo latió dentro de mi pecho con la ansiedad de un cuervo enjaulado.

──¿Dónde te estuviste escondiendo, vak indèr?

──No sé quién eres, sueltame.

Mi voz sonó dentro y fuera de mi cabeza, demasiado lejos como para que pudiera alcanzarla.

Cuando sonrió, sus colmillos parecieron salir un poco más, y noté el peso de todos los años que cargaba en su semblante, tan ancestral como lo eran todos los males en el mundo.

──Pero yo sí sé quién eres, igual a tu madre ──El olor a sándalo me envolvió al tenerlo cerca──. Aunque tienes los mismos ojos que el Cuervo.

Sonata Siniestra©Where stories live. Discover now