03. Príncipe de Plata

43.7K 2.9K 568
                                    

❛Las causas más nobles, llevan la sangre más espesa❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛Las causas más nobles, llevan la sangre más espesa❜

Estaba otra vez en medio del banquete, el de esa noche, pero de alguna forma yo sabía que en realidad se trataba de la trágica noche en la que masacraban a mi familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba otra vez en medio del banquete, el de esa noche, pero de alguna forma yo sabía que en realidad se trataba de la trágica noche en la que masacraban a mi familia. Todos vestidos con sus máscaras y atuendos extravagantes, y las luces seguían brillando como plata.

El sonido de los violines fue reemplazado por los tambores, en un lento compás, resonando con fuerza, una inquietante melodía, hasta que buscaba la salida por las puertas principales, y ahí los veía entrar con pieles de lobos, leones y fieras.

Cuando retrocedía, lo único que quedaba del banquete eran cuerpos desgarrados y la sangre corriendo espesa hasta formar ríos entre los cadáveres.

Desperté con las arcadas quemando, hasta que vomité todo lo que había ingerido, encorvada sobre la vasija de metal, seguí hasta que mi garganta ardió como una lija vieja.

──Astra.

Ciara entró sin anunciarse, como era su costumbre, y hasta entonces noté que todavía llevaba el mismo conjunto de la noche anterior.

No necesitaba su mirada sorprendida para saber que mi imágen debía ser deplorable.

──Buenos días ──Le sonreí limpiando el rastro de vómito con la manga del viejo camisón, debía ser un espectáculo horrible con el pelo ébano despeinado y la piel de un oliva amarillento, pero eso no me importó y le quité lo que tenía entre manos.

──¿Qué es esto?

Recibir un anillo de un noble era confundido con una invitación, tan casual como tomar el té o presenciar un partido de bertok, en realidad era mucho más que eso. Grupos, cultos y afiliaciones secretas habían rondado Valtaria mucho tiempo, por lo que algunas costumbres todavía permanecían.

Un anillo, según los libros de historia, había sido una invitación utilizada entre miembros de una misma logia, para reconocerse e invitar a realizar tratos y alianzas.

──Tal parece que llamaste la atención de alguien anoche ──Me dió una barrida con la mirada──. ¿Volvieron las pesadillas?

──Nunca se fueron, pero no importa.

Sonata Siniestra©Where stories live. Discover now