35. El héroe de los Demonios.

12K 1.2K 332
                                    

capítulo dedicado a belukies
leer la novela es mucho más divertido con tus comentarios♥️

capítulo dedicado a belukiesleer la novela es mucho más divertido con tus comentarios♥️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛Hasta los demonios necesitan un héroe❜.

La noche del atentado con los refugiados, logró sobrevivir una de las chicas elegidas para el ataque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche del atentado con los refugiados, logró sobrevivir una de las chicas elegidas para el ataque. Desde ese momento estuvo recluida en las mazmorras, y yo no me atreví a sacarle información debido a su notable inestabilidad.

Pero lo necesitaba, era una medida desesperada, pero con tantas puertas cerrándose debía hacerme paso como podía. Además, siempre estaba la opción de retirarme antes de que la situación se tornara peligrosa.

Cualquier información, por pequeña que fuese, sería una buena luz para seguir en lugar de caminar a ciegas.

Esperé el momento en que sabía que no habría nadie merodeando los pasillos, las últimas horas de la noche, en el límite del día siguiente. Y salí en busca de la prisionera.

Intenté no volver a pensar en los daka.

En los pasillos solo podía caminar con antorchas, de tanto en tanto el camino se iluminaba con alguna celda, por lo demás, el lugar estaba sumido en la oscuridad.

Quizás por eso no hubiera percibido las presencias que se escondían en uno de los rincones, no si me guiara solo por la vista. Iluminé el pasillo derecho, para revelar la posición de las dos personas que había sentido merodeando, intentaron en vano mantenerse en el anonimato de la oscuridad.

──Muestrense.

El tipo alzó las manos, como quien es descubierto en medio de un asalto.

──Parece que te atrapamos, Astra.

──Es justo lo opuesto.

Guié la antorcha solo para confirmar la persona a su lado, Ela se cubrió el rostro, parpadeando como un demonio que sale a la luz.

──Bien, nos descubriste, chérie, nos estábamos liando, aquí es donde venimos a hacerlo.

──Eskandar ──Ela enrojeció con fuerza, visible incluso con la iluminación mezquina.

Sonata Siniestra©Where stories live. Discover now