CAPITULO 5. TODOS A UNA

748 27 0
                                    

A las siete de la mañana sonó el despertador, me di la vuelta y vi que Alexandro ya no estaba. Me entristeció ver que se había ido, pero tenía que levantarme para ir al trabajo. Luego lo vería cuando trajera los cafés.

A las ocho ya estaba en el trabajo y estaba deseando que llegara el momento de verle. Me estuve preparando la reunión matutina cuando sonó la puerta de mi despacho. Le dije que pasara y entro un chico muy jovencito trayendo el café.

Le pregunté que donde estaba Alexandro y me respondió que no sabía nada, que Ernesto lo había llamado para ir a trabajar.

- Yo solo soy el cubre bajas o vacaciones. Cuando uno de ellos no puede venir a trabajar me llaman a mí.
Se despidió y se fue, no sabía que que había pasado pero lo averiguaría cuando fueran a comer al restaurante.

Llego la hora de comer y todos se reunieron para ir juntos, había hecho un par de amigos de la empresa. Bella que es mi secretaria y Gianmarco que es el abogado.

Bella y yo íbamos más adelantadas que el resto, he íbamos hablando de lo que sucedió ayer en la casa. También le conté lo que pasó en el hotel y por último lo que me había comentado el camarero que me trajo el café.

- Si ya me he dado cuenta que no ha venido Alex esta mañana.
-¿ No es muy raro?.
Le pregunté a Bella.
- No se como funcionan en el restaurante. Pero tranquila ahora lo averiguaremos.

Giannarco se acercó por detrás y nos preguntonde que estábamos hablando y Bella que sabiendo que Alexandro es amigo de Gianmarco le comento.
- Que raro que no haya venido Alex a traernos los cafés esta mañana ¿no?.
- no tengo ni idea, desde ayer al medio día no lo he vuelto a ver.

Entramos en el restaurante y no lo vi por ningún lado, Ernesto se acercó a nosotros a pedirnos la comanda. Algo muy raro ya que siempre nos la pedía Alex.
Comimos súper bien, como siempre y cuando íbamos de camino a la oficina les dije que se adelantarán que yo iría enseguida.

Me acerqué a Ernesto y le pregunté por Alexandro y el me respondió que si necesitaba algo. Le respondí que no que Alex me había ayudado a encontrar mi nueva casa y quería darle la gracias.
Ernesto me comentó que había tenido un problema familiar y que se tuvo que ir a toda prisa.

Me contó que su familia vivía en un pequeño pueblo de Italia Triora en la provincia de Imperia.
Le di las gracias y me fui al trabajo pensando que habría podido pasar para que se tuviera que haber ido tan rápido. Habría hecho algo para que se sintiera mal. No lo creo fue una noche increíble.
No quería pensar más,  me concentraría en solucionar los problemas as en la empresa y volver a casa lo más rápido posible.

Ya me había ido del hotel a la casa colorida, me encanta esa casa lo único que eran que me recordaba a él y no estaba.
Habían pasado varias semanas y no tenía noticias, de vez en cuando iba preguntando a Gianmarco si sabía algo, pero nada.

Bella se empeñó en que tenia que conocer Roma tanto de día como de noche, Gianmarco se nos unía cuando podía, ya que era un chico ocupado.
Gianmarco es un rubio de ojos verdes 1,90 de altura corpulento y con muy buen carácter. Es todo un ligón, pero últimamente me estoy fijando que me hace más caso de lo normal.

Bella siempre me dice que me desquite con el. Que un clavo saca otro clavo.
Pero yo no lo veo, trabajo y placer nunca casan bien.
Aunque estoy pasando un momento muy sensible y el es muy guapo.

Esa noche salimos los tres a cenar y luego fuimos a unas de las discotecas más famosas de Roma Fiame Napoli, entramos allí y me quedé alucinada, aquello eran todo lujos, luces mucha gente guapa y buena música.
Nos reunimos con las amigos de Bella: Arthur, Aurora, Megan y troy, todos muy majos. Bella y Troy tienen una relación como teníamos Logan y yo, la de amigos con derecho.
Estuvieron toda la noche tonteando y al final acabaron enrollados.

Amigos con derecho (+18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora