CAPITULO 16. LA PILLADA

399 24 0
                                    

Llego el día de pillar a los ladronzuelos, estaba tan nerviosa. Esperaba que nadie se diera cuenta de lo que estábamos planeando. Yo no había quedado con nadie para que no me pillaran en ninguna mentira.
A Alex tampoco lo había visto mucho este fin de semana, había trabajado mucho. Su hermana le había pedido dinero, tenían que comprar libros nuevos para el cole.

Me ofrecí a ayudarle pero es tan orgulloso que no me dejó, así que estaba doblando turnos como un loco para conseguir el dinero.

Mande un mensaje por el grupo de la empresa, para avisar que todo el personal tenía que venir a la reunión matutina. Llame también a los dos seguridad que tenemos, para que tambien vinieran.

Llegue pronto, queria tranquilizarme como fuese. No quería que nadie sospechara, me estudié todo lo que mi padre me dio y destruí la hoja. No debería de quedar ninguna prueba.

Cogi aire y me encamine hacia la sala de reuniones, no había llegado nadie. Me senté en mi sitio y esperé que fueran llegando.
Arnaldo fuel el primero en llegar, me daba pena saber que esta iba a ser su última reunión. Esta semana se iba ya definitivamente.

Empezaron a llegar todos los miembros y no podía evitar pensar quien de todos ellos era el ladrón. Todos me daban los buenos días y yo se lo devolvia.

Ya estaban todos y comencé diciendo que habia un nuevo punto del día, que lo trataríamos primero. Para que los chicos de seguridad se puedan ir a sus puestos. Todos a aceptaron, no les quedaba de otra yo era la jefa.

Comencé diciendo que habia estado hablando con mi padre, de cambiar la seguridad de la empresa. Vamos a cambiar todas las cámaras y pondríamos unas más modernas ( Eso era cierto, pero se haría en otro momento). Así que esta noche harán todo el cambio, nos quedaremos sin cámaras de vigilancia hasta mañana. Por eso necesito que vosotros dos esta noche trabajéis y estéis pendiente de que no suceda nada.

Los dos asintieron, otra cosa más también se cambiarán las cerraduras de las salas donde tenemos todos los objetos valiosos, y como no quiero más sustos en mi casa, ni en mi persona, las llaves se quedarán en mi oficina. Que también se cambiará la cerradura por supuesto.

Ya que como sabéis entraron a mi casa a robar también. Las llaves de la oficina las guardara el seguridad que le toque de guardia durante la noche. Así nos evitamos más sustos.

Esta noche se quedará con las llaves Mike y mañana le tocará a Marco. Como habréis visto ya están los operarios trabajando, lo primero será cambiar las cerraduras y más tarde se pondrán a desmontar las cámaras he instalar las nuevas, pero no se podrán conectarlas hasta la mañana siguiente por motivos de seguridad.

- ¿ Hay alguna pregunta sobre este tema?.
Nadie dijo nada, así que les dije a Mike y Marco que se podían marchar.

Continuamos con la reunión, como siempre. Alex nos trajo los cafes como cada mañana, lo vi con cara de cansado. Me acerqué a él y le dije que no podía seguir así, que le iba a dar algo.
Muy borde me contestó que no era mi problema, que me metiera en lo mío.

Así lo hice volví a mi sitio toda indignada y seguí con la reunión. Alex se fue sin ni siquiera mirarme, algo le estaba pasando a ese chico que no me había contado. El nunca me habría hablado de esa manera.
- ¿ O si?.
No nos conocemos tanto como para saberlo, siempre se ha portado tan bien conmigo. Me resulta extraño.
Debía continuar con la reunión así que lo hice. Tocamos todos los puntos de ese día, así que di por finalizada la reunión.
- Todo el mundo a trabajar.

Arnaldo me pidió si podíamos hablar en mi despacho ya que el suyo estaba en proceso de mudanza. Le dije que por supuesto y nos dirigimos hacia allí.
Me recordó que esa semana sería la última, que si necesitaba que se quedara más. Le dije que no se preocupara, que bastante había hecho por mí quedándose tanto tiempo.

Amigos con derecho (+18 )Where stories live. Discover now