CAPITULO 14. LA BUSQUEDA

340 23 0
                                    

Pasamos todo el fin de semana buscando pistas, hablando con la policía, mirando las cámaras de  vigilancia y nada. No había manera de dar con los ladrones, el inspector que llevaba nuestro caso dijo que la cosa no había terminado, que probablemente lo  volvería a intentar.
Me comentó que debíamos dejar pasar el tiempo para que el ladrón piense que hemos dejado de buscar y así lo hicimos.

Alexandro seguía durmiendo en mi casa, no quería dejarme sola y la verdad es que se lo agradezco. No me siento muy tranquila en mi casa ahora mismo.

Gianmarco se ha ofrecido más de una vez en quedarse el en lugar de Alex, pero el no cede. Se que está perdiendo dinero en el restaurante por quedarse conmigo y me sabe fatal, pero dice que se apaña.
Le he intentado ayudar económicamente, para que le pueda mandar dinero a su familia, pero no me lo permite. Así que hemos hecho un trato, el se viene a vivir conmigo y deja su apartamento. Así por lo menos se ahorra el dinero del alquiler.
Es inevitable que Gianmarco se sienta un poco celoso, le he explicado que cada uno duerme en su habitación, pero creo que a el le da igual. No entiendo porque tengo que estar dando explicaciones, cuando yo estoy soltera.

Necesitaba un poco de normalidad cuando invité a cenar a Bella y Gianmarco, iba ser una cena tranquila y así no me quedaba sola mientras Alex trabajaba hasta tarde.

Pedimos unas pizzas y pusimos una peli, nos costó decidirnos ya aus Bella la quería romántica y Gianmarco de acción. Al final pusimos El diario de Noa, ganamos las del romanticismo. Me encanta esa película. En cuanto terminó Bella se disculpó y dijo que se tenía que ir, que había quedado.
A saber con quien habia quedado esa pelandrusca.
Nos quedamos los dos hablando sobre el tema que nos llevaba por el camino de la amargura cuando Gianmarco se lanzó y me besó, empezó un beso suave pero de pronto se volvió rudo y con mucha pasión. Me cogió del pelo un poco demasiado fuerte para mi gusto y empezo a tocarme por debajo del vestido.
Le dije que parara que en cualquier momento llegaría Alex y  o quería que nos pillase  allí montandonoslo. Hizo oídos sordos y siguió con lo que estaba haciendo, le volví a pedir que parase. Pero me prometió que si el venia pararía.
Seguimos durante un rato más pero no me setia cómoda y le pedí que parara no lo hizo. Y cuando ya me enfadé le pegué un empujón y casi se cayó de espaldas, en ese momento entraba Ale  por la puerta. Nos miró y dijo si pasaba algo. Le dije que no que Gianmarco ya se iba, se levantó de malas maneras y se fue sin despedirse.

Cuando nos quedamos solos me volvió a preguntar si me habia hecho algo y le dije que no, ellos son amigos y no quiero que se enfaden por mi culpa. Con todo lo que está haciendo por mí no se lo merece.

Me dijo que estaba muy cansado de haber pasado todo el día en el bar, así que me dio un beso en la frente y se fue a su cuarto. Yo recogí el comedor y me fui a dormir.

Gianmarco me mandó un mensaje por teléfono, diciéndome que estaba muy enfadado por lo que habia sucedido. Que si estaba saliendo con Alex se lo tendría que haber dicho antes.
- Número uno: Yo no estoy con Alex.
- Número dos: No estoy contigo.
- Numero tres: No estoy con nadie.
- Numero cuatro: Hago lo que quiero  cuando quiero y donde quiero.
-Así que no me pidas explicaciones que no tengo porque dártelas si no quiero, si quieres que sigamos siendo amigos.
- Y ahora te dejo porque me voy a dormir, que mañana hay que trabajar.
Así que apague el móvil, porque no tenía ganas de escuchar ninguna tontería más.

Al día siguiente llamé a Bella a mi despacho para saber que hizo la noche anterior y su fuga tan repentina. Habia quedado con los chicos en el club swinger y ya llegaba tarde, no te dije nada porque estaba Gianmarco y con lo puritano que es me hubiera dicho de todo.
-¿ A si?
- ¿ Y qué tal fue?
- Nos montamos una orgía nosotros cuatro con con cuatro más, dos chicas y dos chicos.
- Menuda noche, hoy me duelen hasta las pestañas.
- Jajajajaja.
- ¿ Y a ti qué tal te fue con el puritano?.
- Mal.
- ¿ Y eso?.
- No se si se piensa que es mi novio o no lo entiendo, pero yo siempre le he dejado claro lo que hay.
- La verdad es que si, siempre le as dicho que sois amigos con derecho.
- Pues o no lo ha entendido o se ha hecho el tonto, ya no ,lo se.

Hoy  volveré ha hablar con el para volver a explicárselo y que lo entienda de una vez por todas.

A media mañana lo llamé a mi oficina, iba con todo preparado de lo que le iba a decir. Llamo a la puerta y entro, parecía un Gianmarco totalmente diferente súper agradable y cariñoso. Me dijo que había hablado con mi padre sobre el tema del robo y que estaría con mil ojos hasta encontrar al ladrón.

Cuando le quise hablar del tema de ayer, me cortó y me pidió perdón por su comportamiento. Que se había portado como un  gilipollas y que lo perdonara.

Y así fue nos dimos un abrazo y me dijo si por la noche íbamos a cenar al restaurante de Ernesto, que como Alex volvía a trabajar esa noche así luego me podía ir con el y así no estaba en casa sola.
Me pareció estupenda idea, cuando se lo iba a comunicar a Alex me dijo que se lo diría el, que no me preocupara.

Pasamos el día como siempre, llamé a mi padre y le pregunté si el detective había hecho alguna averiguación. Me dijo que estaba detrás de algo, pero que no me contaría nada hasta estar seguro.

Le dije que me mantuviera informada que yo haría lo mismo.

Llego la hora de cenar y Gianmarco vino a buscarme, nos tomamos una copa en mi casa primero y después fuimos al restaurante. Llegamos en cinco minutos ya que estaba al lado de mi casa y cuando entramos no VI a Alex por ningún lado.

Vino Ernesto a tomarnos nota y le pregunté que donde estaba Alex. Me dijo que esa noche tenía libre que habia quedado con una amiga suya, una tal Bianca.
- ¿ Que?.
- ¿Porque me había engañado?.
- ¿ Porque me había dicho que trabajaba esta noche?.
- Y porque había quedado con Bianca si se odiaban?.

No entendía nada, me fijé en la sonrisa que se le puso a Gianmarco al enterarse de todo.
¿ El lo sabría todo y por eso me hizo venir aquí?.
- ¿ Tu lo sabías?.
-Que va, que va.
- No te preocupes yo me quedaré contigo hasta que llegue.
- No hace falta, me se defender solita.

Estaba segura que Gianmarco lo sabía y me hizo esta encerrona. Alex puede hacer lo que quiera,¿ pero porque me ha mentido?.

Terminamos de cenar y me acompaño a casa, me dijo que se quedaría. Pero le dije que no que estaba cansada y me iba a acostar. Se puso muy pesadito con el quedarse y cuando ya le había dicho cinco veces que no apareció Alex.
Le dije ale ya te puedes ir a tu casa ya tengo quien me proteja.

Con cara de pocos amigos dio media vuelta y se fue. Alex me dijo que estaba arto que su amigo lo mirase de esas formas, que si pasaba algo. Y yo muy cabreada le dije pues hablas con el y se lo preguntas.

Me di media vuelta y me fui a mi habitación, sin darle la oportunidad de preguntarme si me pasaba algo.

Cuando ya estaba acostada, mi padre me llamó y me dijo palabras textuales ya se quien es el ladrón y le vamos a poner una trampa. Mañana a primera hora cojo un habia y me tienes allí.

Tu actual con normalidad no hables  con nadie de nada de esto. Mañana te lo explico todo.
Que duermas bien hija mía, mañana nos vemos te quiero.

Y así me dejo toda la noche pensando y sin poder dormir, menuda cara que tiene sabiendo cómo me pongo con los secretos.

Pues nada tocará esperar.







-os he dejado con la intriga no???
Habrá que leerse el siguiente capítulo
Decidme que os está pareciendo...


                                                         - Moni

Amigos con derecho (+18 )Where stories live. Discover now