Capitulo 4 Límites

81 14 1
                                    






Llevaba más de tres días buscando la dirección de su antiguo amigo.
Sus pies dolían, había recorrido todo el vecindario a pie sin una señal de aquella antigua casa.

No era bienvenido, no después de lo que él y sus hermanos le hicieron varias décadas atrás, pero aun así Jackson sabía que él era el único que lo podía ayudar.

El rubio ahora sabía que no podía escapar de su pasado, pues este le abofeteaba en la primera oportunidad.
Spencer era una de esas situaciones en las que, solo haciendo las paces con tus errores, podrías sobrevivir un día más.

- Disculpe jovencito, - la voz de una anciana sorprendió al cansado chico - ya van cuatro vueltas que hace por mi establecimiento, ¿está buscando algún lugar?

- No es precisamente un lugar, es solo que vine a ver a alguien, pero no logro dar con su dirección...

Respondió Jack con cierta tristeza.

- Tal vez solo no está buscando con atención, - dijo la mujer - me sorprende que un Brujo con su poder no pueda encontrar una simple casa...

Esas últimas palabras le pusieron los pelos despunta a Jackson, si esa mujer había notado su poder, eso quería decir que el hechizo de camuflaje había desaparecido.

- El hechizo que usaste es muy bueno, pero una vieja como yo suele notar ciertas cosas que otros no...

Fue en ese momento que Jackson fijo su vista en la mujer, ella parecía ser ciega, su vestimenta era muy peculiar, parecía ser de otra época.

- Yo podría llamar a mi aquelarre, avisar que un Brujo violó nuestras fronteras buscando problemas, las calles de este antiguo vecindario son propiedad de mi gente por generaciones, no aceptaremos una invasión.

Exclamo la mujer sonriendo al sentir como Jackson se perturbaba.

- Yo no estoy buscando problemas, juro que solo busco a un viejo amigo. - contestó Jackson mirando en todas direcciones, buscando a un taxi, debía escapar.

- En ese caso, ¿podrías decirme su nombre? Tal vez lo conozca.

- Claro, y después de acabar conmigo irán por él...

- Eres un chico muy inteligente, aunque hay algo que no entiendo, - dijo la mujer levantándose de donde está sentada - un chico con un poder tan grande, preocupándose por lo que un pequeño aquelarre pueda hacerle, es muy curioso...

- No soy alguien que guste de tener problemas innecesarios. - respondió Jackson viendo como varios autos se estacionaban a su alrededor.

- Vinimos tan pronto como lo pediste abuela. - exclamó una chica bajándose de uno de los autos.

- Yo no quiero tener problemas con ustedes, juro que solo estoy buscando a alguien.

Ahora estaba rodeado, no había forma de escapar sin ser asesinado.
Jackson sabía que ese viaje era arriesgado, pero jamás imagino que viviría el peor escenario.

- Así que este es el hijo de puta que entro en nuestro territorio. - habló uno de los hombres, mientras los demás rodeaban a Jackson.

- Tengan cuidado, en su interior guarda un poder casi monstruoso. - les advirtió la anciana, justo antes de que uno de esos hombres arrojara a Jackson contra uno de los árboles que estaban cerca.



***********



Scott y los demás durmieron afuera de la casa de Miranda, no era raro que ella no estuviera en casa, ella podía ver el futuro, seguramente había visto que ellos irían a buscarla.

CAOS Libro 2Where stories live. Discover now