Capítulo 12 El plan.

71 14 6
                                    

N/A: Foto de Jaydan en multimedia.

Disfrúten el capítulo.


★★★



Fueron varios segundos de silencio, todos miraban atónitos a Derek y a su hermano, habían despertado, Lucas lo había logrado; sin embargo, este no tenía ni un rastro de alegría en su rostro, todo lo contrario, en su rostro se reflejaba la ansiedad que en esos momentos estaba sintiendo.

Derek también miraba a su hermano con incertidumbre, en el último momento que estuvieron en esa prisión mental, pudo sentir el poder salvaje y monstruoso de su hermano, algo no estaba bien en él.

Por su parte, Jaydan buscaba a su hermano menor entre todos los presentes, pero no lo encontró, así que decidió tocar el lazo que lo unía con él, pero este tampoco estaba ahí.

—Deben salir ahora. —intentó decirles Derek telepáticamente, pero Jaydan pudo captar ese pensamiento, y en instante todo el lugar fue cubierto por una barrera de hielo.

Helena y las demás Brujas se prepararon para luchar, no entendían que estaba pasando, pero podían sentir la amenaza tras los ojos marrones del hermano gemelo de Derek.

—¡Tú! —vocifero Jaydan justo antes de levantarse e ir por Lucas.

Derek intentó detenerlo, no obstante todos a excepción de Lucas se quedaron paralizados.
El cuerpo del pelinegro se impacto contra la pared de la izquierda, haciendo que su cuerpo la atravesara y dejara un enorme hueco en ella.

Alexander tomó cartas en el asunto, uso su habilidad para inutilizar el hechizo de parálisis y se transformó en tan solo unas milésimas de segundo.
El enorme Lobo creció lo que nunca había crecido, su tamaño casi rebasaba los dos metros, su fuerza dejó de ser la de un Alfa normal, y su velocidad aumento drásticamente.

Jaydan intentó detenerlo, pero el Lobo negro esquivaba con facilidad todos sus ataques. Metros más tarde ya estaba encima del Brujo.

Fue en ese momento que todos los demás fueron liberados del hechizo, el resto de Licántropos se transformaron y fueron a ayudar a su líder, quién ya peleaba con el Brujo recién rescatado.

Jaydan no tuvo de otra de deshacer la barrera que había creado, y uno a uno se fue librando de todos los Lobos. Unos fueron congelados, a otros los incrustó en la pared, incluso hubo uno que salió volando por los aires cuál globo aerostático. Al final solo quedaban Alexander y él.

Helena y las demás Brujas se enfocaron en proteger a Alexander de algunos ataques, mientras los Vampiros ayudaban y curaban a los Lobos heridos.

Derek entró a la batalla después de haber curado a Lucas, esté último había quedado muy mal herido, tres de sus costillas se habían roto  perforado sus pulmones, el pelinegro habría muerto de no ser por el hermano mayor de Jackson.

“Ferrum carcerem" conjuró Derek e inmediatamente una serie de caderas de hierro rodearon por completo a Jaydan.

Alexander iba a darle el golpe de gracia, pero Derek lo detuvo.

—¡Alexander detente! Es mi hermano, él está confundido, no sabe que ha pasado —exclamó el castaño en un intentó de detener la pelea.

Sin embargo Alexander no lo escuchó, Jaydan había herido a su manada, y su deber era deshacerse de cualquier amenaza para los suyos o la coalición que habían formado.
          El Alfa embistió al Brujo Haven lanzandolo contra la pared. Jaydan cayó del segundo piso después de haber roto la pared, justo en los arbustos del jardín de la mansión.

CAOS Libro 2Where stories live. Discover now