Capitulo 22 Akriel

43 5 3
                                    

Este capítulo está dedicado a NierJubileus quien es la personita que me impulsó a escribir está novela. Agradezcanle a él por todo lo que he escrito. (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

★★★




Alfred admiraba las cálidas llamas de la gran chimenea de la biblioteca. Los numerosos estantes llenos de libros antiguos, lo distraían de las múltiples voces que había en su cabeza. Todavía no entendía como habían puesto una chimenea en aquel lugar, pero supuso que era parte del hechizo de ampliación que tenía la biblioteca.

Derek se había marchado unos minutos antes, no quería dejarlo, pero debía empezar con la reconstrucción de la mansión lo antes posible. Hubiera podido reconstruirla usando magia, pero ya tenían mas problemas con la Alcaldesa de los que podían manejar.

Lucas había expuesto la magia ante el mundo, aunque claro, no todos creían que había sido magia. Algunos comentarios en los videos decían que todo era una farsa, que lo habían hecho para llamar la atención y tener más turismo. Otros decían que eran aliens o alguna clase de accidente con la electricidad.
Sin embargo, nadie podía explicar las docenas de testimonios de los pacientes del "hospital milagroso", nombre que había recibido el hospital desde esa mañana.

El departamento de Jackson se encontraba vacío, Cristhian se había quedado a dormir en la mansión de la manada de Alexander. Y por lo que sabía, Lucas seguía siendo interrogado por el departamento de policía.

Alfred se abrazó a si mismo, todavía tenia sueño, si no fuera por qué Derek le estaba ayudando a dormir, él seguramente no habría pegado el ojo en toda la noche.

Afuera el clima había empeorando, la nieve dificultaba todas las actividades, no había nevado tanto desde que era niño, cuando en medio de una gran nevada su madre les había preparado galletas y chocolate caliente, mientras veían películas. Alfred sonrió inconscientemente cuando recordó como su hermano había vaciado todas sus galletas en la tasa y había hecho una rara mescla de galletas trituradas con chocolate, al final termino comiendo todo como si de pudín se tratará. Fue el mismo día que Lucas y Darío llegaron con pizza para cenar, y tener una mega pijamada.

No pudo contener las lágrimas, mientras recordaba esos bellos momentos junto a sus mejores amigos. Antes de que toda su vida se fuera a la mierda.

—¿Alfred?

La voz de Mouse lo sacó de sus recuerdos, se limpio las lágrimas con la manga de su suéter e intentó comportarse normal.

—Hola, Mouse.

—Traje comida —dijo el pelirrojo alzando las bolsas que traían el logo de un restaurante de comida italiana—, Derek me dijo que no habías desayunado nada.

Alfred se quedó en silencio, no quería ser grosero con Mouse, pero no tenía hambre.

—Traeré algo de hielo, las gaseosas debieron calentarse de camino acá.

El Vampiro puso las bolsas en una de las mesas del centro, mientras caminaba a la cocina para traer lo que hacía falta.

—Me llamaron del hospital, Thomas despertó hace una hora, pero los doctores decidieron sedarlo para que pudiera descansar.

Alfred volteó a verlo con ojos asombrados, si su hermano ya había despertado, eso quería decir que pronto podría verlo.  Caminó hasta la mesa y observó como el pelirrojo sonreía mientras sacaba la pasta y demás cosas que había comprado.

—Tambien me dijeron que preguntó por ti, el abogado Jerren se está haciendo cargo de todo para poder trasladarlo a una clínica privada. —Mouse le guiñó el ojo al decir eso último.

CAOS Libro 2Where stories live. Discover now