Capitulo 20 Incógnita

46 8 8
                                    

El detective Richards condujo hasta llegar al estacionamiento subterráneo del hospital. Eran cerca de las 3 de la mañana cuando le llamaron por el incidente en el hospital donde Thomas estaba internado.
Él hombre tuvo que conducir por más de una hora para llegar al lugar: la nieve ya había obstruido las principales vías de acceso al hospital. Por lo que tuvo que rodear media ciudad para llegar.

La radio estaba saturada de reportes de accidentes por toda la ciudad. La ciudad parecía no haber dormido, había mucha gente en las calles, tal vez por que era fin de semana, o tal vez por el clima que invitaba a salir a jugar con la nieve.

El hombre suspiró mientras bajaba de su unidad, su abrigo parecía ser insuficiente para el frío que hacía.

—Que bueno que llega señor.

Fue recibido por el oficial Romero, fue el quien le dio el reporte de los hechos. El hospital estaba saturado de los múltiples familiares que tenían familiares ahí.

—¿Cómo sigue el chico?

—Por ahora sigue en cirugía, los doctores siguen buscando las balas, pero están teniendo problemas.

—¿Y el señor Athens?

—El está fuera de peligro, lo trasladaron a terapia intensiva, sigue sedado.

El detective asintió con la cabeza, hasta que llegaron a la habitación donde Thomas había sido atacado. La escena estaba intacta, los policías hicieron un buen trabajo perservando la escena.

—¿Que era tan importante para que no me dijeras por teléfono, Cortes?

La detective le miró y ordeno a todo su equipo que saliera, solo se quedaron el detective Richards y ella.

—Me temo que esto está a punto de complicarse aún más. —La chica destapó el único cadáver que había en aquella habitación.— Es el Agente Monson...

El detective Richards cerró los ojos y comenzó a caminar por la habitación tocándose el puente de la nariz frustrado.

—Los otros dos, son el Agente Finegan y Charringer. Todos miembros de nuestro departamento, señor.

Las cosas se acaban de complicar y mucho.

—Balística está revisando las armas, pero estoy casi segura que son propiedad del departamento de policía. Ellos son los perpetradores de todo esto.

El detective Richards comenzó a desesperarse.

¿Cómo podía ser posible que tres agentes de la policía hubieran intentado atacar a un menor? ¿En qué rayos estaban pensando?

—¿Qué hay del chico desnudo que dijiste?

—Esa es otra cosa interesante, señor. —La chica camino hasta el gran ventanal destruido.— Los testigos dicen que el chico saltó por la ventana cuando la policía llegó, pero estamos en el tercer piso, deberíamos tener un cadáver allá abajo, o mínimo alguien herido.

—Pero no está...

—Exacto, es casi imposible, no hay ningún lugar que hubiera podido amortiguar la caída, y el caer de es altura débil haberle roto varios huesos.

—¿Qué sabemos de él?

—Todo parece indicar que era Cristhian Haven, señor.

Y ahí estaba de nuevo. Un Haven en medio de todo el desastre.

—Los agentes arrestaron a Lucas Athens, ahora ya se encuentra en la estación de policía. Sin embargo, eso no es todo. Los testigos dicen que Lucas Athens sano las heridas de su padre y de Thomas Omne usando algún especie de poder sobrenatural y habilidad sobrehumana. Reportaron ver cómo el chico emanaba pequeñas luces que llenaron todo el piso.

CAOS Libro 2Where stories live. Discover now