Capitulo 19 Motel

42 8 2
                                    

Un auto se detuvo en el único motel que había en la orilla de esa vieja carretera, un lugar aceptable rayando en lo mediocre, o bueno lo era comparado con los otros en los que se habían quedado.

Balder bajó del auto cuando vio que su compañero se dirigía rumbo a la recepción. Ese era el lugar de encuentro, ahí se reunirían con los demás.

Jerren regreso con las llaves de todas las habitaciones.

—Ya está listo, el motel es nuestro.

—¿Rentaste todas las habitaciones?

—Solo hasta el amanecer, él encargado vendrá por la mañana. —El otro chico no paraba de verlo— me alegra que hayas decidido venir.

Balder no contestó, él no deseaba estar ahí, de hecho no deseaba tener nada que ver con eso, pero el saber que “él” necesitaba ayuda, no pudo resistirse.

—¿Cómo supiste que él había reencarnado? —preguntó con recelo .

—Recibí esto el mes pasado...

Jerren buscó en su mochila, y saco una pluma negra muy grande. A simple vista parecería que era una pluma normal, pero si la observabas con atención, podías ver el resplandor casi negro que emanaba.

Balder extendió su mano y tomó la pluma, solo había un ser con ese tipo de plumas, solo uno de ellos pudo tomar esa forma.

—Es de él...

—Eso es seguro —contestó el otro.— sin embargo, él no ha tomado su verdadera forma desde aquel día que se unió al humano.

Balder se perdió en sus recuerdos, recuerdos de hace cientos de años. Recuerdos que le hacían querer terminar con su existencia, y un vacío, un vacío que no podía llenarse.

—Balder, él nos está pidiendo ayuda, no sé cómo lo hizo, pero lo está haciendo. —La palabras de Jerren parecían sinceras.— El mundo cambio desde la última vez que la oscuridad cubrió al mundo. No creo que los humanos estén listos para lo que viene.

—Nadie lo estaría, —miró los ojos de su compañero.— desearía haber muerto ese día.

Jerren se acercó a él con una mueca de compasión y tristeza.

—Todavía lo amas, ¿Cierto

Balder no respondió, pues ni él sabía que era lo que sentía por Akriel en ese momento.


***********


Las cosas se pusieron complicadas en la mansión Jones, pero al final Aldair consiguió hacer que la manada Nigth retrocediera. Ahora las Brujas se enfocaban en curar a los heridos. Isabella y los demás Vampiros ayudaron en lo que pudieron antes de irse.

Y Alexander... bueno él estaba hablando con William y su Beta en el estudio. Alexander se sentía inquieto, ninguna manada intervendría en una pelea por un territorio sin tener algún interés oculto, algo querían, solo debía averiguar que.

Roy y Mouse se encontraban con Sarah, la rubia se había encerrado en su habitación, y no parecía querer salir de ahí jamás.

La tenue alegría se borró cuando Derek llamó para avisar del incidente en el hospital. Ahora que sabían que Lucas había sido detenido, y todos estaban expectantes.

Y es que, no solo era el hijo del hombre más rico de la ciudad, también era el novio de Jackson, y por ende familiar de Derek.

El mayor de los Haven ya les había dicho que haría todo lo posible por sacar a Lucas de ahí, pero que no podía hacer mucho, ya que se estaba encargando de Alfred también.
        Derek le pido a Mouse que si podía buscar a Cristhian, el Omega había escapado y nadie sabía su paradero.

CAOS Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora