Capitulo 17 Poseído

42 5 3
                                    

La velada continuó siendo más que espléndida, el señor Bülgader se portó como un caballero; ambos tenían una plática muy amena sobre el trabajo de Selena.

—Realmente me impresiona, su jefe debe estar más que encantado con usted. —exclamó el hombre mientras se llevaba un trozo de carne a la boca.

Selena rio con diversión, no había algo más lejano a la realidad.

—En realidad no, cómo le dije, él siempre cuestiona mis métodos de investigación.

Los meseros trajeron otra botella de vino, ese par ya llevaban varias copas.

—Tonterías, él debía aprender de usted, una chica tan enérgica podría ser la estrella del mejor noticiero del país. Me gusta su actitud desafiante. —Selena se sonrojó al escuchar eso.— Sin embargo, por lo que veo también es muy confiada...

—¿Disculpe...?

—Vino a este lugar a obtener información, se sentó conmigo sabiendo que podría ser un asesino en serie, violador o secuestrador. —El hombre chasqueo los dedos y todos los meseros desaparecieron.— Debería ser más cuidadosa, el cementerio está lleno de personas curiosas.

Selena se sintió amenazada, por lo que busco en su bolsa el arma que había conseguido meses atrás, era un pequeño revolver.

—¿Buscaba esto?

Selena vio con horror como el señor Bülgader sostenía la pequeña arma, ¿cuándo se la había quitado?

—Oh, no me mire así, yo no fui quien te la quitó. —Y en ese momento, el tipo tatuado entro al lugar, su sonrisa ladina indicaba que había sido él.— Ahora que no hay asuntos que impidan que yo confíe en usted dígame, señorita, ¿qué es lo que necesita saber?

Selena se quedó mirándolos unos instantes.

¿Entonces no iba a asesinarla?

—Le dije que no era más que una pequeña broma, sé que probablemente esté muerta de miedo, tranquilícese...

Selena intentó calmarse; esa era la oportunidad de obtener algo de respuestas.

—¿Usted sabe que es lo que está pasando en la ciudad? —preguntó ella de pronto, como si la pregunta hubiera estado atrapada en su garganta todo el tiempo que estuvieron ahí.

El hombre río, esa era una muy buena pregunta.

—En esta ciudad ocurren demasiadas cosas, ¿puede ser más específica?

—¿Que es lo que pasa con los Haven y sus socios?

Fue entonces que el hombre cambio de actitud por un segundo, sus ojos tranquilos reflejaron una mezcla de Odio, miedo y rencor, para después suspirar pesadamente.

—Hay muchas cosas que si se las contará, jamás me creería.

—Tal vez pueda intentar, tengo una mente muy abierta.

Tod comenzó a reírse, esa chica realmente no sabía dónde se estaba metiendo.

—En este mundo hay personas peligrosas, como yo, y luego están ellos. —Selena puso cara de confusión.— Y por lo que veo usted quiere meterse con ellos, lo cual me parece una idea estúpida, pero a su vez me parece interesante.

—¿Estan el algún tipo de organización criminal, o algo por el estilo? —preguntó Selena mientras veía como Tod dejaba de reír.

—Solo puedo decirle que ellos son mil veces peores que la gente como yo, pero si realmente quiere respuestas, no busque en los acontecimientos que acaban de suceder. Busque en el pasado, todo lo que necesita es saber dónde buscar...

CAOS Libro 2Where stories live. Discover now