Capitulo 26 Posesión

21 3 2
                                    

¿Alguna vez se han sentado mirando a la nada? Ya saben, sin tener ningun pensamiento en concreto, sin tener idea de lo que está pasando a su alrededor. Solo mirando al infinito vacío que hay entre ustedes y la pared.
        Contemplado lo infinitamente pequeños que son en el mundo, y lo infinitamente poco relevantes que son en el rumbo que tiene el universo.

Sin embargo , ¿que sucedería si les dijera que cada uno de ustedes son piezas clave en medio de un todo?

¿Qué pasaría si descubrieran que todo lo que han pasado, que todo lo que han vivido fueron predichas y planeadas por un ser superior?

Que aquélla tormenta que te tomó desprevenido al salir del colegio, o aquel accidente que tuviste cuando eras pequeño no fueron casualidad, sino que formó parte de un elaborado plan para que las cosas ocurrieran de una determinada manera.

Estoy seguro que si te lo dijera, me mirarías extraño, pensarías que estoy loco, que es una fantasía o incluso me tomarías como alguien que ha bebido mucho.

No te culpo, yo también pensaría lo mismo si un desconocido me dijera eso de pronto.

No obstante, ¿qué sucedería si yo te mostrará pruebas de ello?

¿Qué me responderías?


Lo que están a punto de leer solo es mi parte de la historia, una que desearía poder contar desde otras circunstancias. Sé que si alguno de ustedes hubieran estado en mis zapatos, hubiera echo lo mismo. Pero creo que me estoy adelantando un poco.

Fue en la mañana del 24 de septiembre cuando las cosas se volvieron mucho más complicadas para nosotros; y aunque no hay una manera sencilla de contarlo, haré mi mejor esfuerzo.

Esta es la historia de un chico que lo ganó todo, perdiendolo.

★★★




Fue la fría mañana del 24 se septiembre cuando Alfred y los demás dieron con el paradero de Lucas. El pelinegro se encontraba en un campamento del ejército con más vigilancia que la casa del  presidente.

Intentaron de todo para poder llegar hasta allá, pero entre eso y las malas noticias que habían recibido de Mouse, no había muchas cosas que pudieran hacer.

Alexander había sido arrestado mientras salvaba a Selena y a los demás del gran incendio en el canal 26. Desafortunadamente también había sido grabado saltando del segundo piso mientras las llamas hacían que se derrumbara el edificio. El Alfa perdió el control de su transformación a plena vista de todos y las cámaras de todos los noticieros.

Fue en ese momento que la bomba explotó. Había miles de videos hablando del tema, desde los que intentaban desmentir el video del "Hombre Lobo de Soul Note", hasta los fanáticos de lo sobrenatural festejando por qué sus teorías sobre su existencia eran ciertas.

Y entre todos había otro tipo de videos, unos que no eran tan positivos ni tan benevolentes. Videos donde tanto hombres como mujeres exigían una respuesta por parte del gobierno; propuestas que iban desde la aniquilación de esos seres hasta la investigación de los mismos. Les llamaban los "monstruos antiguos".

Incluso hubo algunos que intentaban conectar todos los puntos, desde los reportes de Lobos en los bosques de Soul Note y Stilzar, hasta los tumores sobre la aparición de Alexander Jones, el último descendiente de su familia. Y pese a lo que cualquiera pudiera pensar, eran precisamente estos últimos quienes tenían una versión más que acertada.

CAOS Libro 2Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu