Capitulo 9 Huida

54 12 0
                                    

N/A: La imagen es para que se den una idea de como es el Limbo donde están Cristhian y Thomas.

Disfruten su lectura.

★★★




Alexander y los demás corrían por el bosque, las Brujas y los vampiros tenían cubiertas cada posible salida del territorio, solo era cuestión de tiempo para encontraran a Lucas y a Mouse.

Al final, Roy fue obligado por Alexander a decir la verdad, así fue que todos los seres sobrenaturales del territorio comenzaron a buscarlos.

Cualquiera podía decir que estaban traicionando a Alfred, pues su plan era entregarlo a la policía, sin embargo, la realidad era mucho más complicada que eso: Alexander y Robin habían recibido un ultimátum, serían expuestos si no entregaban a Alfred para el atardecer.

Y para terminar de complicar las cosas, la policía de Soul Note había sido relevada del caso, ahora el Departamento de Seguridad Federal (DSF) estaba a cargo.

El clima estaba cambiado drásticamente, el cielo se había obscureciendo y un aire helado comenzaba a soplar del norte. El bosque lucía desolado, no había ni un sonido, era como si todos los animales estuvieran esperando a que algo pasara.

—Alex debes calmarte, él es nuestro amigo, no es el enemigo. —decía Sarah corriendo a la par que él.

—Eso ya no lo sabemos, no sabemos nada en realidad, —gruñó el Alfa con decepción— hay muchas cosas que él nos ha ocultado.

—¿En serio vas a tomar las palabras de la alcaldesa? —preguntó molesta— Todos hemos cometido errores...

—¡Asesinó a cuatro inocentes! —gruño el Alfa— El poder que posee lo consumirá, lo hará de la misma forma en la que lo hizo con Moore.

Sarah guardó silencio al escuchar eso, ese hombre había asesinado a su madre.

—Nosotros ya no podemos hacer nada más por Alfred, es él quien tiene que ayudarse en este momento.

La Beta no dijo más, su Alfa era quien tomaba las decisiones, y a pesar de que le guardaba cierto cariño a Alfred, no podía ponerlo por encima de la manada a la que pertenecía.

—Cuando lleguemos, quiero que te encargues de Mouse, yo me encargaré de Lucas.

—No pelearé con Mouse...

—Cualquiera que desobedezca una orden mía sufrirá las consecuencias, incluso tú Sarah...

—Él es mi cuñado, entiendeme.

—Yo lo entiendo. ¡Mierda! Pero ustedes no entienden lo que está en juego, parece que ya olvidaron cuando los cazadores nos buscaban. —Alexander se detuvo— Solo quiero mantener a salvo a todos en este lugar.

Sarah desvío un poco la mirada, horas atrás su hermano había sido apresado por la manada, y su juicio estaba en espera.

—Eres nuestro Alfa, haré lo que tú digas.

De pronto un aullido sonó al este de dónde estaban, los habían encontrado.



***********


Thomas se encontraba durmiendo, había sido un día difícil.
En aquel lugar era complicado distinguir el día de la noche, siempre mantenía un aspecto lúgubre y poco iluminado.

Cristhian velaba el sueño de ambos chicos, el Omega lloraba en silencio, se sentía desesperado y abrumado por todo lo que estaban pasando. Sin embargo, lo que más lo tenía intranquilo era el extraño sentimiento de que Jackson estaba en peligro, era como si la conexión que tenía con el rubio estuviera desvaneciéndose lentamente.

CAOS Libro 2Where stories live. Discover now