Capitulo 30

6.8K 659 550
                                    

El aire helado golpeó la piel bronceada de Lisa, hace tanto tiempo que no experimentaba el frío.  Ella, literalmente estaba temblando debido al aire helado de Corea, Lisa incluso se pregunta cómo pudo sobrevivir viviendo aquí antes.
Su guardaespaldas, Will Yun Lee, la acompañó a la mansión, lo que confundio a Lisa porque supuestamente su abuelo moribundo estaba en el hospital tal vez contrató a un médico privado, pensó Lisa.
La chica rubia esperaba ver a su abuelo acostado en la cama, jadeando por aire o algo, pero ahí estába sentado elegantemente en el sofá, pareciera que estuvo allí durante horas, esperando a su amada nieta sin embargo, le pidió a Lisa que viera al Sr. y la Sra. Kim sentados frente al hombre muy anciano, Le sonrieron cálidamente a Lisa.
Con Lentitud y confundida Lisa caminó penosamente hacia su abuelo

"Abuelo ... ¿estás ... bien?"  La chica rubia enarcó la ceja izquierda, ella se sentó a su lado.

Lisa examinó al anciano de la cabeza a los pies, y se veía totalmente bien excepto por el hecho de que estaba mas viejo, pensó Lisa. 

"Lisa, ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos. ¿Cómo estás?"  Dijo derepente, el hombre frente a ella preguntó, con esa cálida sonrisa. Lisa le devolvió la sonrisa, pero de una manera incómoda

"Estoy bien, Muy bien, ¿alguien puede decirme qué está pasando en este momento?"  Ella intercambió una mirada con ellos con perplejidad.  "... ¿Por qué me mentiste diciendo que te estás muriendo? La próxima vez, si te estás muriendo de verdad, no te creeré, viejo".  Añadió Lisa.

El Sr. Manoban se rió entre dientes por lo que dijo su nieta, luego su rostro cambió a uno serio.

"Lisa, te tienen algo ... que decir".  El viejo comenzó con una expresión seria, asintiendo con la cabeza hacia Kim, lisa miró a la pareja casada con una mirada insegura, podía sentir que algo malo iba a pasar  y de seguro que estaba relacionado con Jennie.

_________________________________

"¡¿Q-QUÉ!?! ¿¡Por qué !?"  El señor Kim le dio a Lisa una mirada suplicante mientras la Sra. Kim sostenía suavemente el brazo de la chica.

"E-esto es una tontería. ¿Qué dijo sobre esto?"  Lisa comenzó a calmarse, no tenía idea si se suponía que debía estar feliz o enojada.

"Está tan feliz, Lisa créanos cuando lo decimos, nunca la vimos sonreír después de que tú ... decidiste irte ..." ... pero cuando le dijimos que te vas a casar con ella, sonrió  Esa fue la primera vez que la vimos sonreír ... después de tanto tiempo ...

"Lisa, por favor ... por favor cásate con ella.  Por favor, perdónela, lamenta lo que había hecho.  Ella no quiso engañarte ... te ama tanto ... " La anciana tomó la mano de Lisa entre las suyas.    

" ... su vida es miserable sin ti ... Lisa, ella está en depresión, sólo tú puedes hacerla feliz de nuevo ... por favor t-te lo suplicamos ... " comenzó con una expresión seria, asintiendo con la cabeza hacia Kim.

"Todo ha sido decidido ", dijo el Sr. Manoban en un tono monótono ,lisa estaba en pura ira, realmente queria hacer un agujero en la pared, los miró con los dientes apretados y el puño tembloroso.

"  ¿¡QUE DEMONIOS CREES QUE SOY? ¿UNA MUÑECA  FOLLABLE SIN SENTIMIENTOS !"

Su grito resonó en la enorme habitación, todos evitaron los ojos penetrantes de Lisa y sellaron sus labios.
Cuando nadie le dio una maldita respuesta, Lisa se burló con incredulidad: "Genial, muy genial.  Muchas gracias por ser tan cariñoso ". Dijo, siendo sarcástica, luego salió de la mansión.



________________________________




"¿Cómo te sientes Jennie? Estás a punto de casarte".  Irene arregló el maquillaje de su mejor amiga, mientras miraba el reflejo de Jennie en el espejo con una cálida sonrisa.

De cabeza a sus pies - Jenlisa Where stories live. Discover now