Capítulo 33

5.7K 543 75
                                    

Jennie estaba encantada de ir a Filipinas, lisa podría considerarlo como un simple viaje, pero Jennie lo consideró como una luna de miel, Había pasado mucho tiempo desde que Jennie había viajado, estaba tan emocionada que compartió su entusiasmo con todos sus amigos y sus padres.

Los Kim, incluidas Irene, Seulgi, Jisoo y Chaeyoung, se alegraron de que Jennie volviera a su estado normal, toda alegre y sonriente.

Lisa estaba consternada por la enorme cantidad de equipaje de Jennie, empacó toneladas de ropa en tres enormes maletas.

"Solo estaremos allí una semana, no por siempre". Lisa se sentó en el borde de la cama y miró a su esposa con cara de póquer, Jennie se burló

"Me he ido al extranjero muchas veces, sé mis cosas y sé qué llevar y qué no, Nunca sabemos qué pasará, ¿verdad? ¿Quizás derramaría un poco de café en mi camisa? Tenemos que estar preparadas ". Jennie terminó su pequeño discurso encogiéndose de hombros y con una sonrisa que se destacó en sus mejillas regordetas, cerró la cremallera de la tercera maleta y luego se puso de pie para arreglar su camisa.

Lisa notó el atuendo de su esposa, Jennie vestía jeans ajustados azules, una blusa blanca y tacones blancos, se veía decente y simple pero hermosa, mientras que Lisa se puso un traje completamente negro, camiseta negra de manga larga que metía unos jeans ajustados negros y completaba el look con unas botas negras de Dr. Martens, la pareja de recién casadas ​​se parecía al concepto de Ying y Yang.

"Está bien entonces, pero tienes que llevar todo el equipaje tú sola, Nos vemos afuera" Lisa se despidió de Jennie mientras acercaba su equipaje a la puerta.

"Lisayahhhh !!! Eres malvada" Ella era una mujer adulta que llamaba a Lisa con voz de bebé, luego hizo un puchero.

"Haishh esta mujer" Lisa negó con la cabeza.

Antes de partir a Filipinas, la pareja casada envió a Leo con el cuidador, Lisa tuvo dificultades para convencer a Jennie de que Leo estaría bien sin ellos.

"Mamá y mami te van a extrañar, bebé, No seas un niño travieso aquí, ¿de acuerdo? Te amo". Pronunció Jennie casi en un susurro mientras acurrucaba su nariz en Leo, mientras Lisa jugaba con su teléfono en el sofá.

"No se preocupe Sra. Manoban, aquí todas las mascotas van a estar bien atendidas y estarán vigiladas las veinticuatro horas con un excelente servicio"

"Disfrute su luna de miel con su esposa". Convenció a la mujer cortésmente con una sonrisa antes de inclinarse, Jennie finalmente entregó a su 'hijo' al cuidador y se despidió de ellos. Desde lejos, Lisa observó a su esposa con cara de póquer, sacudiendo la cabeza en señal de derrota ante la actitud dramática de Jennie. "¿Cómo puedes estar bien con estar separadas de nuestro hij-gato? Ya lo extraño ..." admitió Jennie con un puchero.

Leo fue su única compañía durante los últimos seis años sin su esposa, por supuesto que a Jennie le resultó difícil dejarlo ir.

"Solo vamos por un tiempo, ¿por qué no debería estar bien si me separaran del gato? Vámonos ahora, Yun Lee está esperando" Lisa se incorporó y arrastró a su esposa fuera del centro de cuidado de mascotas para ver a Yun Lee que las esperaba con la puerta abierta del auto. Condujeron hasta la propiedad privada de Manoban donde se encontraba el avión privado de la familia.

En Filipinas, la pareja casada fue de inmediato al antiguo apartamento de Lisa, después de que reunieron todas sus cosas y descansaron, Lisa llevó a Jennie para que conociera a Benilda y los gemelos que vivían a solo un par de puertas de lisa quien tenía muchas ganas de volver a ver a la familia, mientras que Jennie no pudo evitar sentirse un poco nerviosa y un poco celosa. Sin embargo, Jennie logró dejar de lado esos celos innecesarios.

De cabeza a sus pies - Jenlisa Where stories live. Discover now