Capítulo 35

6K 567 282
                                    

Si Jennie pensó que podía meterse en la cabeza de Lisa, estaba equivocada,  Lisa siempre fue la paciente y este tipo de obstáculo sexual no significaba nada para ella.

Eso es lo que esperaba.

Jennie Kim era genial en su propio juego, pero lisa era mejor fingiendo.

Eso comenzó a hacer creer a Jennie que a Lisa ya no la afectaba, como solía serlo hace seis años, poco sabía ella, a sus espaldas, Lisa se sentía más frustrada e inquieta.

¿Cómo podría Lisa mantener la calma cuando su sexy esposa literalmente caminaba por el apartamento solo en lencería, otras veces en bikini?¡Sí, en un JODIDO BIKINI!  ¡FUE DEMASIADO JENNIE RUBY JANE!  Con frecuencia, la mujer rubia maldijo en voz baja cada vez que Jennie pasaba junto a ella, La forma en que su cadera se balanceaba hacia la izquierda y la derecha dejó sin aliento a Lisa,y esta ansiosa por pasar los dedos por esa delgada pierna de seda ¡Vete a la mierda Jennie Ruby Jane!  La mujer rubia observó a su esposa con ojos llenos de lujuria y deseo.

Jennie estaba limpiando la cocina,  Ligeramente inclinada mientras limpiaba los vasos de la mesa del comedor, por supuesto, su escote estaba a la vista, la paciencia de Lisa finalmente alcanzó el clímax, cualquier cosa que le sucediera a Jennie era culpa suya.

"¡Yah! ¿¡Qué diablos estás tratando de hacer!?!"  Lisa agarró la pequeña muñeca de Jennie con brusquedad y luego empujo su cuerpo semidesnudo contra la pared, el impacto hizo que la contraria gimiera de dolor, Lisa presionó su cuerpo contra Jennie, atrapó a la más baja entre sus brazos.  "Lo que sea que intentes hacerme ... no va a funcionar" Dijo Lisa con una voz grave y profunda, enviando un escalofrío a través de la columna vertebral de Jennie.

Lisa no se rendirá tan fácilmente, miró a Jennie con una sonrisa, pero desapercibida por su esposa mientras estaba ocupada, miró hacia el suelo.

" Lo sé ... lo siento mucho ... " La voz que soltó estaba realmente rota, como si hubiera terminado con todo, Lisa se sorprendió por el repentino estado de tristeza de jennie, no pretendia ofenderla

"Siento mucho estar desesperada"
" Siento mucho haber sido un problema para ti ... "
Siento mucho lo que pasó hace seis años ..."
"Se que nunca me volverás a mirar igual ... "
"no especialmente a mi..."
"Sé que estabas atrapada con una mujer patética como yo ... y-te mereces a alguien mejor que yo..Lisayah .. Lo siento mucho- "

Lisa se negó a escuchar esas tonterías , así que calló a Jennie con sus labios presionandolos contra los de ella, El par de ojos gatunos se agrandaron horrorizados, no esperaba que este sueño de ella finalmente ocurriera, Era demasiado bueno para ser verdad, durante ese beso apasionado, Jennie sonrió y las lágrimas corrieron por su mejilla regordeta.
Esta vez fueron lágrimas de felicidad, Lisa inclinó la cabeza de Jennie hacia arriba mientras la inclinaba ligeramente hacia un lado, como acceso para profundizar el beso, sus lenguas se frotaron entre sí mientras dos pequeños brazos se columpiaban alrededor del cuello de Lisa.
A pesar de que Jennie no llevaba literalmente nada más que lencería, el beso no condujo a ningún movimiento sexual, sino que pretendía verter el amor que se había guardado para siempre.

Lisa fue la que puso fin al beso y apoyó su frente en la de Jennie esta parpadeó y abrió los ojos solo para ver una mirada suave de su esposa.

"... deja de pedir perdón o te voy a besar de nuevo."  Advirtió Lisa, sonriendo a la mujer más baja. 

"Lo siento" En un instante Jennie pronunció, luego sacó los labios, esperando el labios regordetes para encontrarse con los de ella.

Lisa la besó de nuevo.

Los siete días que pasarian en Filipinas llegaron a su fin, y durante esos días, Jennie entabló una gran relación con los gemelos y Benilda, Al igual que Lisa, Jennie también consideraba a Nathaniel y Gabriel como sus propios hijos, y a Benilda como su mejor amiga.
La pareja casada y la familia filipina tuvieron dificultades para separarse,  Lisa y Jennie les prometieron que siempre estarán en contacto.

_______________________________________

En Corea.

Jennie inmediatamente pensó en su hijo, Leo, así que fueron directamente al 'Pet Care Center' para recogerlo,   Tan pronto como entraron al condominio, Leo saltó de la mano de Lisa y se acercó a su favorito.
lugar en el sofá. 

De repente, Lisa arrastró a su amante a su dormitorio y cerró la puerta. 

"No tienes idea de cómo me volviste loca Jennie Kim y realmente no tenías idea de lo difícil que era contenerme para no saltar sobre ti allí mismo y en ese mismo momento, cuando te vi usar esa tela de exposición "  Dolorosamente lento, Lisa guió a Jennie a la cama tamaño king, mirándola de arriba abajo se asemejaba a la presa y al depredador, jennie tragó saliva con miedo pero emocionada con este nuevo lado de Lisa. "Esto es lo que quieres, ¿verdad?  Sra. Manoban? no hay vuelta atrás" Con una voz ronca y profunda, Lisa soltó, se quitó la camisa y comenzó a desabrocharse el cinturón, la contraria se estremeció ante lo peligrosa y sexy que sonaba su esposa en este momento, sí, esto es lo que quiere,  Duramente Lisa empujó a Jennie hacia abajo, que terminó rebotando en la cama, Jennie amaba este lado duro de Lisa y la dejó tomar el control.

Sonriendo diabólicamente, Lisa se bajó el pantalón y lo pateó en algún lugar de la habitación, sin previo aviso, la mujer rubia atacó el cuello de Jennie hasta que un fuerte gemido se escapó de la mujer debajo de Lisa esta beso su cuello de forma desesperada como si su vida dependiera de ello, dejó sus marcas por todas partes en la piel de seda.

"¡Lisa! ¡Oh, mierda!"  Jennie envolvió firmemente sus piernas alrededor de Lisa mientras su cuerpo se arqueaba cuando la sensación de calor crecía dentro de ella.

Más tarde, ambas mujeres estaban desnudas mientras se devoraban los labios, el sonido de sorber, lloriqueo y fuertes gemidos resonaron en la noche silenciosa.

"uhhh! L-Lisa !! Oh Dios ..."  gimió en voz alta cuando Lisa chupó su pecho, mordisqueó su piel y mordió su pezón endurecido, Mientras tanto, la mano derecha de Lisa masajeó el suave pecho, y su mano izquierda se arrastró hacia abajo haciendo tacto en la zona empapada, El placer fue intenso, lo que resultó en lágrimas que salieron por la esquina de los ojos de Jennie, su pecho se agitó hacia arriba y hacia abajo "¡¡LISA !! ¡Oh, mierda! ¡¡Oh, mierda !!"  Gritó cuando Lisa, sin previo aviso, metió sus dos largos dedos en el interior de Jennie.

"urmm!"  Lisa amortiguó el tono alto con los labios y aceleró el paso gradualmente, a Lisa le encantaba la forma en que Jennie arqueaba la espalda para recibir su empuje.

"¡L-lisa, estoy cerca! ¡Joder!"  Inconscientemente, Jennie clavó sus uñas en la espalda de Lisa, la rascó debido al extraordinario placer que recibió, Lisa aceleró el paso y se adentró más en el interior de Jennie hasta que alcanzó su punto G.  "¡¡L-LISA !! ¡uh! ¡P-por favor no pares!"  Repetidamente, la punta de los dedos de Lisa golpeó el tope y cuando la pared se tensó a su alrededor, curvó sus dedos, Jennie temblaba incontrolablemente cuando un líquido caliente brotó de ella, Lisa aminoró el paso para ayudar a su esposa a alcanzar su orgasmo.

De hecho, necesitada, la mujer sudorosa agarró la cara de Lisa y aplastó sus labios hinchados contra los de Lisa.  "Te amo tanto ..." Confesó Jennie después del beso íntimo, miró a su esposa con cariño.

"Yo también te amo."

De cabeza a sus pies - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora