Capítulo 25

10.7K 831 185
                                    

Era el primer día en la universidad, tanto Lisa como Jennie deberían sentirse nerviosas.

Sin embargo, como se tienen la una a la otra, se sintieron seguras y no solas.

Después de todo, no se sentirán solas ya que todos sus amigos asistieron a la misma universidad que ellas.

Absolutamente no es una coincidencia.

Cuando Lisa decidió, fue a la Uni con su color verdadero, Fama, riqueza y todo, Ella no quería presumir o molestar a nadie, pero su brillante y lujoso auto deportivo realmente llamó la atención de todos.

Después de que Lisa estacionó su auto, salió del auto para abrirle la puerta a su princesa, Jennie, todos los ojos adoraban a la pareja desde lejos, la pareja tenía ese aura poderosa rodeándolas, haciendo que los estudiantes tengan miedo de avanzar.

Lisa y Jennie eran unas de las personas más influyentes en Corea, pero insistieron en asistir a una universidad promedio.
Querían estar cerca de sus amigos, sin embargo, a Yeri se le ofreció continuar sus estudios en Nueva York.

A diferencia de antes, Lisa no era nada o tal vez una chica normal que vivía una vida normal, la gente reconoció acerca de la primera hija de Manoban, pero de repente se fue como polvo en el aire.

Pero ahora, después de años de esconderse, finalmente decidió exponerse al mundo, Ella se convirtió en el blanco de los medios y la conversación de las personas.

Y, por supuesto, Lisa saliendo con la hija del segundo hombre de influencia en Corea se convirtió en el tema candente, especialmente porque eran del mismo sexo.

Es por eso que Lisa se escondió de todo, odia cuando las personas invaden su privacidad y cavan sus secretos, Es totalmente irritante, todo lo que quiere es vivir una vida normal donde la gente se preocupe por sus propios asuntos.

Lisa y Jennie fueron a la carrera de negocios ya que iban a heredar la compañía de su familia, Necesitan aprender la lección básica de los negocios o van a arruinar todo el trabajo duro de su familia.

La vida en la universidad fue excelente, la relación entre Lisa y Jennie fue tan fuerte como siempre, como si nada pudiera romperlas.

Hasta que Jennie notó el repentino cambio de Lisa, la morena seguía enamorada de su novia, pero Jennie sospechaba que Lisa siempre volvía a casa tarde, por la noche.

Sus mensajes y llamadas también fueron
ignoradas y no solo eso, ella siempre parecía cansada, no, Ella siempre está cansada cuando regresa a casa, Lisa también olía diferente.

Su fragante olor olía diferente.

Cuando Jennie le preguntó a Lisa sobre su paradero, Lisa tuvo dificultades para responder a la simple pregunta, lo que aumento la curiosidad de Jennie.

Jennie estaba muy enferma de celos y eso la estaba matando con la idea de que Lisa la engañaba.

Ha sido una semana de lisa actuando de esa manera, y Jennie tuvo suficiente cuando Lisa se negó a "hacer el amor" con ella.

Su razón es que estaba exhausta y realmente necesitaba dormir.

Jennie esperaba gruñonamente en el sofá.

El único sonido en el condominio era el tictac del reloj y el golpeteo persistente de su pie.

Después de parecer una eternidad, el sonido de alguien que abrió la puerta sacó a Jennie del sofá.

"¿¿¿Dónde estabas???"

"¡AHH!" Lisa gritó de terror cuando una pequeña figura literalmente a una pulgada de distancia de ella apareció, cuando Lisa se dio cuenta de que no era un fantasma sino su linda novia, soltó un suspiro mientras palmeaba su pecho y luego sonrió nerviosamente a Jennie

De cabeza a sus pies - Jenlisa Where stories live. Discover now