Capítulo 20

12.8K 905 247
                                    

Jennie sintió un peso sobre su pecho, y una fragancia fresca y suave golpeó su nariz, tranquilizándola.

Sus ojos aún estaban cerrados, su mano abrió paso hacia el suave cabello debajo de su barbilla Ella la acarició tan suavemente como siempre, también con puro amor vertido en el movimiento.

Jennie estaba absoluta y locamente enamorada de la chica encima de ella, se volvería loca sin lisa.

Debido al frecuente masaje de cuero cabelludo, Lisa se movió como un bebé y se despertó para aliviar un suspiro de satisfacción.

A Lisa le encantaba estar en los reconfortantes brazos de Jennie, especialmente cuando los usaba como su almohada.

"Buenos días amor" Lisa encontro que la voz ronca de su chica era sexy, Enterró la cara entre el callejón del pecho desnudo de Jennie y los besó. "¿Acabas de besar mis tetas?" Preguntó Jennie divertida, Lisa se rió entre dientes solo para crear una ola de vibración en el pecho de Jennie, haciéndole cosquillas, Luego, la morena persiguió causandoles mariposas besándole en la parte superior del pecho de Jennie hasta su cuello y finalmente hasta sus mejillas.

"Buenos Dias bebé" Saludo Lisa con una sonrisa genuina que derritió el corazón de Jennie, La morena estaba rondando a Jennie, apoyó su peso colocando sus manos a ambos lados de la cabeza de Jennie, Su largo cabello creaba una cortina alrededor de jennie mientras la manta cubría los dos cuerpos desnudos.

La chica de ojos gatunos aprovechó la oportunidad para envolver ociosamente sus brazos alrededor del cuello de Lisa, mirando profundamente a los ojos redondeados.

"... Eres tan hermosa, nunca he visto a alguien tan hermosa como tú ..." Lisa rompió el silencio de la mañana.
En una fracción de segundo, Jennie sonrió tímidamente mientras sus dedos jugaban con el pelo sobre la nuca de Lisa.

"¿En serio? ¿Tu nunca te has visto en el espejo? Porque, Dios, eres literalmente una diosa". Lisa sonrió tímidamente mientras evitaba el contacto visual debido a la vergüenza Y Jennie pensó que eso era adorable.

Sin embargo, fue solo en un breve momento, interrumpido por el bajo gruñido.

"¿Hambrienta?" Lisa preguntó con una sonrisa, al instante Jennie asintió con la cabeza. "Muy bien, nos encargaremos de esto" La morena se enfrentó al estómago plano de Jennie, luego plantó un suave beso, El dulce gesto de alguna manera hizo que Jennie se imaginara un futuro que incluía a Lisa en ello.

"Tomemos un baño juntas" Jennie fue quien lo sugirió, inclinando la cabeza hacia abajo mientras jugaba con el cabello castaño, Sorpresa estaba en todo el rostro de Lisa, ella no esperaba que eso viniera.

"Gran idea." Lisa se arrastró y besó la frente de Jennie, agarró las pequeñas manos y luego la llevó al enorme baño.

Jennie se sorprendió por la gran cantidad de criadas de empleados, dos chefs también entre ellos, todos estaban alineados en línea recta detrás de la larga mesa de la cena, era una mesa para doce personas.

Habia varios tipos de deliciosos desayunos preparados maravillosamente sobre la superficie de la mesa, el gruñido de Jennie se hizó presente de nuevo.

"Buenos días Agashi y Sñrta. Kim" Las diez doncellas y chefs las saludaron al unísono antes de inclinarse.

Jennie nunca habia experimentado algo como esto, aunque su familia era la segunda más rica en Corea, mientras que la familia de Lisa era la primera.

La diferencia entre sus familias era enorme, la familia de Jennie no era nada comparada con la de Lisa.

"¡Buenos dias muchachos! Wow, eso es un montón de comida, de ninguna manera vamos a terminar eso " dijo Lisa mientras envolvía su brazo alrededor del pequeño hombro, arrastrando a Jennie hacia adelante.

"Agashi, como una forma de darle la bienvenida a su regreso, preparamos todos sus platos favoritos, Disfrute su comida". El jefe de los chefs se inclinó con respeto antes de señalar a las criadas que tiraran de la elegante silla de comedor para las dos adolescentes. Pero Lisa los detuvo

"Está bien, no hay necesidad de esto". Ella les sonrió, luego se acercó a Jennie y tiró de la silla para ella, 'Qué mujer tan amable' Jennie sonrió a su amante. "Todos se sientan y disfrutan de la comida con nosotros" La morena los señaló con la mano sobre la mesa del comedor.

Todos dudaron, todavía se avergonzaban de estar en una mesa con su agashi a pesar de estar acostumbrados durante años.

"¿En serio? No podremos terminar todo esto solo nosotras dos, no quiero desperdiciar comida,Vamos, es una orden" Con eso, todos se sientan en su asiento habitual y llenan sus estómagos con deliciosas comidas. Como años antes, Lisa charlaba felizmente con cada uno de ellos como si fueran su familia, Jennie podía ver que todos ellos realmente aman a su joven dama, también lo hace Jennie de hecho, se enamoró de Lisa por su lado humilde.

Lisa lo tiene todo.

Riqueza, fama y vida de lujo, pero lo dejó todo y regresó a su antiguo departamento.

Jennie estuvo de acuerdo, le rogó a Lisa que se quedara en el espacio pequeño y oxidado en lugar de su hermosa mansión.

Desde el horrible accidente con Taehyung, Jennie siempre queria estar al lado de Lisa y a Lisa le encantaba.

Por supuesto, la chica de cabello oscuro se preguntaba por qué Lisa tenia problemas en su vida de riqueza, Pero ella no se atrevía a preguntar.

No importa quién sea Lisa, Jennie todavía la ama desde el fondo de su corazón.

Los padres de Jennie, especialmente su padre, sabían muy bien quién era Lisa, aprobaron su relación y dejaron que su hija insistiera en vivir con Lisa.

Lisa no estuvo de acuerdo con la idea, eligió vivir en una vida tan difícil porque la hacía una mejor persona.

Ella aprendió que la riqueza no es todo, la riqueza se llevó a sus padres y abuelo lejos de ella.

La riqueza mató a sus amados padres, y la riqueza no los devolverá a la vida.

Además, con todo ese dinero en sus manos solo le daria aburrimiento en su vida.

Ella quería saber y sentir la dureza de la vida.

Ella experimentó el sentimiento de felicidad cuando gano sus cosas con su propio sudor debido a su gran esfuerzo.

Que lo que es la vida, la vida es dura.

Por eso, se opuso a la idea de que Jennie viviera junto a ella.

El amor de su vida debe rodearse de facilidad, Ella quería que su novia viviera una vida alegre, Sin embargo, Lisa no sabía que ella era la fuente de felicidad de Jennie.

Con Lisa a su lado, era suficiente para que la chica sonríera de placer.

Hola! 🙋💕 disculpen la demora lo siento, espero que se encuentren bien y perdonen si hay algun error o mala ortografía, cuídense por favor💖 y mantengan se a salvo.
PD: posiblemente actualice más tarde o mañana.

De cabeza a sus pies - Jenlisa जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें