Capítulo 31

6.9K 727 361
                                    

Después de la boda, la pareja de recién casadas ​​tuvo menos interacción, Lisa no mostró ningún interés en tener una conversación con su esposa.

Lisa fue directamente a la oficina porque necesita arreglar algunas cosas sobre la empresa con su abuelo, Jennie estaba decepcionada, sobre todo herida porque pensó que Lisa ya la habia perdonado, Entonces, ¿sus padres le dijeron una mentira?  Jennie se preguntó.

La chica de cabello oscuro estaba sentada en el sofá mientras dejaba que Leo jugara con la manga de su pijama, la televisión estaba encendida, pero sus ojos encontraron la puerta más interesante que los programas.

Durante horas, Jennie esperó el regreso de su esposa, no dormiría hasta que Lisa regresara de la oficina, después de todo, tenía la dificultad de dormir sin Lisa.
La gran sudadera con capucha de Lisa ya no era necesaria ya que la persona estaba allí.
La ansiedad comenzó a golpear a Jennie, su mente seguía diciéndole que Lisa la dejó ... de nuevo. La posibilidad era alta porque Lisa claramente todavía no perdona a Jennie.

'Ella me odia' Las tres palabras se repitieron una y otra vez en la mente desordenada de Jennie, No se podía negar que Lisa talves le guardaba rencor, Los pensamientos de Jennie fueron interrumpidas por el sonido de las llaves tintineando, entonces vio que la puerta se abría.

"¿Por qué no estas duermiendo todavía? "La pregunta se deslizó fría, pero con un toque de preocupación, Lisa cerró la puerta mientras se desabrochaba el blazer..

" Porque quiero dormir con mi esposa" Jennie le presentó a Lisa una dulce sonrisa, apagó la televisión, se puso de pie y se acercó a Lisa, Se paró detrás de Lisa y la ayudó a quitarse la chaqueta, pero Lisa la detuvo.

"Está bien, puedo hacerlo yo misma", dijo la mujer rubia en  monótona, vaciló y se alejó de su esposa,  Jennie le dolía el corazón por el rechazo, pero Lo ignoré y aun así sonrió, Lisa colgó la chaqueta en el perchero, luego miró hacia atrás para ver la reacción de Jennie, podía decir que la sonrisa de ella era falsa y forzada, dejó escapar un suspiro antes de caminar hacia el dormitorio, el lugar donde atrapó a su amante desnuda con otra chica.

La mujer más alta estaba detenida ante la puerta, su lugar actual hizo que recordara el horrible momento, mientras Jennie estaba detrás de ella, sintió la intensidad e inmediatamente comenzó: "Yo-puedo preparar una cama para nosotros en la gue-"

"Está bien, Vamos a dormir ahora, estoy cansada " Lisa interrumpió a Jennie sin mirar atrás, abrió la puerta y entró con paso pesado. " Duerme ahora, Voy a darme un baño " La mujer rubia ordenó con voz fría mientras se colgaba la toalla al hombro, luego se dirigío a la puerta del baño.." No me esperes ". Eso es lo que Lisa le informó a su esposa, antes de que ella se perdiera de la vista de la mujer, jennie miró hacia la puerta con ojos lúgubres y dolor de corazón.

Necesita ser fuerte, necesita aceptar este trato frío como su castigo, jennie nunca se rendirá con Lisa, Los ojos de Jennie podrían estar cerrados, pero todavía estaba completamente despierta cuando sintió que la cama se hundía, pasaron los minutos, la mujercita decidió echar un vistazo a su esposa, que de seguro ya dormía.
Su mirada se posó en la espalda de Lisa, Lisa estaba acostada de lado con la espalda mirando a Jennie.

En silencio y con cuidado, Jennie colocó su mano en el espacio entre ellos, la punta de su dedo literalmente a un centímetro de Lisa, Jennie deseaba abrazar a su esposa, aunque aterrorizada por el rechazo, terminó durmiendo en esa posición.

Todos los días, Jennie preparaba la cena para Lisa, preparaba todos los platos favoritos de Lisa y esperaba pacientemente a su esposa al final de la mesa del comedor y todos los días, Lisa daba la misma respuesta.

De cabeza a sus pies - Jenlisa Where stories live. Discover now