Capítulo 19

14.2K 1K 554
                                    

El silencio llenó el auto deportivo, lo opuesto a lo que Lisa esperaba después del rescate de su chica.

Jennie debería estar charlando sin parar o compartiendo la espeluznante historia de su secuestro por Taehyung pero el silencio de la chica de ojos gatunos permitió que el suave motor del auto Lamborghini de Lisa rugiera por dentro.

'Probablemente se traumatizó después de lo que sucedió' Asumió Lisa mientras colocaba suavemente su mano sobre la de Jennie, su pulgar lo frotaba de una manera suave, el dulce gesto no duró mucho Jennie aparto su mano con brusquedad como si la mano de Lisa le quemara la piel

"¿Qué pasa?" Lisa estaba perpleja
Por la repentina acción, miró a Jennie con el ceño fruncido, la morena resopló mientras miraba por la ventana.

"No hagas eso mientras tienes novia,  ¿De quién es este coche?  No puede ser tuyo, ¿tu novia te lo da prestado?  ¿sabes conducir este auto? ¿Por qué me besaste? ¿Cómo lo haces? Hasta donde yo sé, solo tienes esa vieja bicicleta tuya, omo, ¡básicamente la estás engañando conmigo! ", Dijo en un suspiro, haciendo que Lisa se riera de lo adorable que era Jennie.

La morena todavía se rió mientras enfocaba sus ojos en el camino

"¿Qué es tan gracioso?"  ¡No quiero ser tu amante!  ¡¡Urghh, detente aquí !!" Jennie frecuentemente pellizcaba el costado del estómago de Lisa, El pellizco lo hacia de mala gana.

"¡Yah! ¡Yah! ¡Yah! ¡Detente! ¡Nos vas a hacer un accidente!"  Ante la mención del accidente, Jennie inmediatamente alejó su mano de Lisa, Luego cruzó los brazos sobre el pecho, su mala cara se hizo evidente en el rabillo de los ojos de Lisa.

El acto repentino de Jennie le hizó gracia y ya tenía una idea en la mente de cual era la razón, Lisa sonrió de acuerdo con su pensamiento.

A lo largo del viaje fue bastante con el espeso aire de tensión, principalmente la tensión de la chica de ojos gatunos.

Por otro lado, Jennie estaba al borde de las lágrimas con la imagen de Lisa con otra chica, ella estaba totalmente consternada de que Lisa se moviera demasiado rápido con otra chica, mientras que Jennie todavía la ama como ninguna otra.

"Ya estamos aquí."  La voz suave saco a Jennie fuera de su pensamiento profundo, escaneó fuera de la ventana, inmediatamente sorprendida con El nuevo entorno.

Su mandíbula cayó ante lo que vio, salió del auto con los ojos muy abiertos pegados al edificio que tenía delante.

La mansión era mucho más grande, más alta, más ancha y más magnífica que la suya.

Dirigió su mirada al entorno, y luego cayó sobre la chica que le robó el corazón con su belleza excepcional, La noche oscura realzó la belleza con su luz colorida que fluía hacia arriba. 

"L-lisayah, ¿dónde estamos ahora?"  Preguntó Jennie con asombro, todavía deambulaban sus ojos posiblemente en cada hueco de la zona.

"Lo sabrás más tarde" Lisa simplemente respondió, luego tiró de Jennie hacia la enorme puerta, se paró frente a la puerta, en cuestión de segundos la puerta se abrió y reveló a una mujer vestida de sirvientasirvienta, quien probablemente este en sus treinta y tantos años. La mujer examinó a Lisa de pies a cabeza con una amplia sonrisa y ojos soñadores, como si no pudiera creer lo que vio.

"A-agashi ... bienvenida de nuevo!"  La mujer se inclinó instantáneamente 90 grados ante Lisa.  ¿Agashi? Lisa le sonrió cálidamente a la mujer, directamente para abrazarla

" Te extrañé " Jennie escuchó a Lisa murmurarle a la mujer, inconscientemente curvó los labios Jennie en una sonrisa.

Más tarde, dos líneas de criadas, mayordomos,  chefs, conductores y guardaespaldas se inclinaron en sincronía mientras Lisa se paseaba por el medio, Jennie estaba haciendo acrobacias mientras estaba en silencio junto a Lisa.

De cabeza a sus pies - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora