Capítulo 14

11.3K 1K 142
                                    


Solo ha pasado una semana desde la ruptura, pero Lisa parece que no puede seguir adelante.

Pasa la noche y el día en las nubes pensando en la hermosa niña de ojos gatunos.

Lisa no podía dormir en absoluto, estudiando apáticamente con su ex literalmente a su lado.

A veces lloraba, recordaba los increíbles momentos de ellas juntas.

Es inolvidable, Rezó por ello, cuando despertó de su sueño qué todos los recuerdos relacionados con Jennie desaparecieran.

Le dolía muchísimo.

Ahí está ella, sentada sola en su mesa de comedor, Su ramen no parece disminuir, sino que se enfría.

Desde el día en que se separó con Jennie, perdió el apetito.

Incluso si le das la comida más deliciosa en la tierra, todavía se veía asquerosa en sus ojos.

Su teléfono ubicado en la mesa sonó, miró su teléfono sin comprender, profundamente en su corazón esperando que la persona que llamaba fuera la chica de cabello oscuro. Solo en su sueño.

"Qué ..." Ella respondió con una voz ronca, miró fijamente la simple pared. El hombre detrás de la línea dejó escapar un suspiro

"Yah ... ¿por cuánto tiempo vas a estar así?" Lisa se quedó en silencio. No le interesa a dónde va el tema.

"... Agashi (señorita), el hombre que te acecha. Se volvió más salvaje ahora. No solo está tomando fotos de ti ... Comenzó a tomar fotos de tus amigos y ... Jennie" La última palabra llamó la atención de Lisa casi de inmediato.

"¡¿QUÉ ?! ENCUENTREME AHORA EN NUESTRO LUGAR!" Ordenó a Lisa con voz severa, el hombre obedecio instantáneamente a su Jefa.


***

Lisa reconoció a la persona que la acechaba. Sin embargo, no tenía miedo ni un poco, solo se sentía molesta.

'Aish, probablemente ya se enteraron de mi paradero'.

Ella vistió toda de blanco, excluyendo su enorme chaqueta negra, máscara negra y una gorra negra.

Lisa escondió sus materiales negros en su mochila. Antes de dar un paso hacia su destino, examinó el área, solo para ver a un hombre sospechoso apoyado contra un automóvil negro.

Como siempre, llevaba una cara de póker, caminando como una persona normal en la acera. Por supuesto, ella sintió una presencia detrás de ella. Para hacerlo menos sospechoso, Lisa sacó su teléfono y comenzó a jugar. Con eso, el hombre misterioso pensaría que Lisa no reconoció su presencia. Cuando llegó a la multitud, Lisa comenzó a trotar a través de muchas personas, luego vio un camión enorme que se detuvo en un semáforo en rojo.

Lisa se escondió detrás de la camioneta, luego, tan rápido como la luz, sacó su larga chaqueta negra, máscara negra y una gorra negra. Se los puso en cuestión de segundos, Lisa tiró su mochila debajo del camión y salió detrás del camión. La morena se mezcló entre la multitud, incluso caminó al lado del acosador que obviamente estaba frustrada.

'Hombre estúpido' pensó con una sonrisa antes de colocarse la capucha de la chaqueta



***


Lisa abrió la puerta de madera podrida, solo para abrazar el aire frío.

A unos 10 metros de ella, en el borde del edificio, se puso de pie un hombre alto con la espalda hacia ella

Hace mucho que no veia al viejo, La morena se paró a su lado, la vista allí era impresionante.

El hombre volvió la cabeza hacia Lisa, con una sonrisa como lo haría un padre con su hija. Inmediatamente, Lisa recibió un cálido abrazo, mientras el hombre le acariciaba el pelo castaño. 

"Aigoo, mi pequeña Lisa finalmente está creciendo, la última vez que te vi, eras así de alta", le dijo mientras apretaba el costado de su mano contra su pecho.

"Y la última vez que te vi, eras más joven" El hombre se rió entre dientes mientras envolvía su brazo alrededor del hombro de Lisa. "Quiero que traigas a ese tipo frente a mí esta noche" Lisa hablaba en serio, cualquiera que sea el juego del hombre, va a terminar. 

El viejo dejó escapar un suspiro, como si estuviera decepcionado.

"No puedo Lisa ... mis chicos y yo no tenemos ningún poder sin el permiso de tu abuelo".  La morena resopló incrédula.

"Estoy odiando a ese viejo egoísta. ¡Soy tu jefa! Y te doy permiso para atrapar a ese acosador antes de qué ¡él lastime a Jennie y a mis amigos!" Se revolvió el cabello con frustración y enojo, dejando escapar un suspiro exagerado.

" Pero Lisa ... pase lo que pase, él es nuestra prioridad, nuestro jefe principal, tu eres solo su nieta" Lisa se puso en cuclillas en el suelo, exploró sus ojos en el cielo naranja. Sus cejas se fruncieron insatisfechas mientras masticaba el interior de su mejilla.

"Ire a verlo esta noche" El hombre miró lisa como si estuviera loca. Él conocía a Lisa tan bien , sabia que odiaba a su propio abuelo con todo su ser.

"Esa es una buena idea, él realmente quiere verte"

***


Con dureza, cerró la puerta del rango negro haciendo que el viejo se estremeciera.

"¡Sé amable con tu abuelo!"  Gritó desde el interior del auto, Lisa puso los ojos en blanco irritada.

"¡Si claro!"  Los hombres se rieron entretenidos con la más joven, luego se alejó del elegante y enorme edificio. "Urgh, odio este lugar" murmuró la morena mientras miraba hacia el edificio.

Tan pronto como entró en el edificio, fue recibida por una bella dama, que llevaba un traje de clase alta.

"Oh, Dios mío ..." Lisa escuchó a la dama murmurar en voz baja.  "Bienvenida Agashi, es un placer conocerla después de mucho tiempo" La mujer se inclinó ante Lisa.

"Sí, sí ... quiero conocer a mi abuelo" La mujer con cabello rubio rápidamente guió a Lisa a la oficina principal.

La puerta de la oficina de su abuelo era enorme y gritaba dinero, lo que de alguna manera la irritaba. Lisa acaba de entrar por la puerta sin tocarla.

"¿Quién se atreve a entrar en mi oficina?" El anciano de cabello blanco se quedó sin palabras, mirando a la persona frente a él.

Él sonrió a sabiendas. "Lisa, mi hermosa nieta, ha pasado mucho tiempo" Lisa se encogió ante el tono amistoso de su abuelo. Se sentó en la elegante silla de cuero, luego cruzó las piernas mientras miraba profundamente a los ojos del anciano."¿Ya estás cansada de tu patética vida?"  Dijo el hombre de cabello blanco arrogante, juntando sus manos sobre el escritorio.

Lisa se burló con incredulidad

"Estás tan seguro de ti mismo, mi presencia aquí no es por tu estúpido dinero"

"¿Entonces te encuentras aqui porque me extrañas?"  Le dio a Lisa una sonrisa falsa.

Lisa puso los ojos en blanco asqueada.


***

La chica morena le explicó todo a su abuelo, y se odió a sí misma por rogarle al viejo egoísta.

"Hija de Kim, estás realmente loca por esa chica, ¿eh? Interesante" Él asintió con aprobación mientras miraba fuera del enorme cristal.

Lisa nunca dejó de mirar al anciano, la esperanza se podía ver brillando en sus ojos. "¿Pero me dijiste que ustedes rompieron y todavía la amas?"  Su nieta desvió la mirada de él.

Luego suspiró a sabiendas. "Muy bien, le doy permiso a Yun Lee" Los ojos de Lisa se abrieron alegre, estaba a punto de chillar de felicidad cuando el viejo habla de nuevo. 

"Pero con una condición" sonrió.

De cabeza a sus pies - Jenlisa Onde histórias criam vida. Descubra agora