Capítulo 39 Final

10.1K 604 234
                                    



"¿Puedes concentrarte en esta parte?"  Preguntó Jennie con una voz seductora " Te necesita tanto en este momento Lisa ... "

N / A: Bueno, ya sabes lo que viene, bastardx cachondx.

Lisa comenzó a presionar el clítoris húmedo y masajeó el pecho alegre mientras plantaba  unos besos en el cuello de Jennie.

"... ¿estás segura de esto cariño?  ¿Qué pasa si lastimo al bebé? "La rubia se desvaneció, la lujuria creció lentamente dentro de ella cuando sintió lo empapada que estaba su esposa, jennie asintió con indiferencia, empujó su cadera hacia adelante para el toque de Lisa.

"No lastimarás al bebé, te lo prometo."  Besó a Lisa, quien arrastró su beso hasta el cuello de Jennie, un gemido se escapó de la mujer embarazada en el mismo momento en que su amada chupó su punto sensible en el cuello.

Más tarde, Lisa le indicó a su esposa que se sentara al borde de la cama, mientras ella se arrodillaba entre los muslos de Jennie, en donde masajeó los sedosos muslos, gradualmente besando la parte interna del muslo, la contraria podía sentir el cálido aliento de su esposa en la parte que más necesitaba, la hacía gemir por la falta de atención. 

"¡Lisaaaa! ¡Deja de bromear! ¡¡Fóllame ahora !!"  Formó un puño en el cabello de su amada, luego tiró de la cabeza de Lisa hacia su sexo. "Mghh... si"  Inmediatamente Lisa mordió el pliegue húmedo antes de endurecer la lengua y empujar dentro de Jennie quien inclinó la cabeza hacia atrás, se mordió el labio inferior con dureza debido a la ola de placer que ganó,  Lisa dejó que su lengua explorara el interior, disfrutó del dulce sabor de su esposa, minutos después, Jennie llego a su climax en la cara de Lisa, luego la lamió y besó a su esposa para dejarle saber cómo sabía. Durante el beso íntimo, Jennie le confesó su deseo a Lisa, de hecho, fue tímida al decírselo a su esposa.  "Lisa ... podemos usar la cosa ..." Dijo Jennie tímidamente, jugando con el cabello de Lisa, lo que mencionó fue reconocido por Lisa, le encantaba cómo Jennie era tímida para probar algo nuevo.

"Pero ... ¿estás segura de que es seguro para el bebé?"  Jennie asintió con la cabeza con certeza, la morena mantuvo una sonrisa con respecto a la acción, de inmediato ella era dueña del material y lo sostenía con orgullo ante Jennie, instantáneamente, el rostro de la embarazada se puso de un rojo intenso, también mostró emoción y nerviosismo.

Esta era la primera vez que experimentaban con cierto tipo de juguete. Después de que Lisa se desnudó, examinó el consolador con tirantes, esta también fue la primera vez que experimentó el material de goma sobre su piel y podía decir, este tipo de objeto complacería a su esposa hasta la etapa final, Lisa realmente estaba ansiosa por presenciar el alto rostro de placer de Jennie también el hermoso sonido de sus gemido que sonaban como música en los oídos de Lisa.

Como Jennie estaba embarazada, Lisa le permitió especificar la posición y se aseguró de que se sintiera cómoda, jennie estaba en cuatro en la cama, la punta de sus pies ligeramente fuera de la cama mientras su trasero sobresalía a la vista de Lisa, su pose era muy tentadora y atractiva.

Después de que llegó la mujer de ojos gatunos lisa mantuvo sus ojos en el pliegue reluciente junto con la humedad que goteaba sobre la sábana blanca, Esta atractiva vista creó un gruñido impaciente de Lisa, su centro ya estaba empapado de anticipación, la base del consolador con tirantes tenia el agarre de Lisa, fue empujada dentro de su entrada, a Lisa le gustó hasta que pudo sentirse apretada alrededor de la base. Un agarre que estaba alrededor de la longitud pertenecía a Lisa, guió la punta del consolador hacia el clítoris reluciente de Jennie, frotó la abertura hacia arriba y hacia abajo, estaba destinada a burlarse de la mujer embarazada, Sintiendo la goma dura desconocida contra su clítoris Jennie resopló un poco, estaba lista para sentir esta experiencia completamente nueva.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De cabeza a sus pies - Jenlisa Where stories live. Discover now