Capítulo 38

5.4K 523 130
                                    


Este es el primer hijo de Lisa y Jennie, y lisa es especialmente protectora con su esposa, ella reajustó su horario de trabajo para poder llegar a casa temprano, ella siempre quería estar al lado de su amada y cuidarla, incluso contrató a uno o dos guardaespaldas para que vigilaran a Jennie en su lugar de trabajo o dondequiera que fuera,  no quería que le pasara algo malo a la mujer embarazada, también se aseguró de que consumiera alimentos saludables por el bien de ella y del bebé.

Ahora Jennie solía beber leche que fue preparado por su cariñosa esposa. "¡Dios, ella es tan dulce! Jennie mantuvo sus ojos en lisa, quien cuidadosamente trajo un vaso de leche tibia hacia la sala de estar.

" Ten bebé "Lisa le entregó el vaso a su esposa con una cálida sonrisa, sentada junto a ella, la mujer embarazada inmediatamente bebió la leche mientras miraba a Lisa con un par de ojos cariñosos, la morena tragó saliva hasta que la leche dejó la mitad, de alguna manera este dulce y simple gesto de Lisa hizo que sus ojos comenzaran a lagrimear, su corazón se aceleró debido al cariño que se ganó, los ojos de Lisa se agrandaron cuando vio una gota de lágrimas en el rabillo de los ojos de Jennie, en un instante sostuvo la pequeña mano entre las suyas.

"Cariño, ¿Qué pasa?  ¿Estás bien? Jennie negó vigorosamente con la cabeza mientras se secaba las lágrimas con rudeza.

"¡No me hagas caso! ¡Este es el acto hormonal! ¡No el mío!"  La morena contuvo una risa mientras guiaba la cabeza de Jennie sobre su hombro, luego la besó en la cabeza.

"Lo sé, lo sé, Pero, ¿en qué estabas pensando hace un momento?"  Lisa preguntó curiosa, sus ojos solo estaban en Jennie en lugar de en la televisión.

Una vez más, se le llenaron los ojos de lágrimas cuando pensó en la suerte que tenía de tener a Lisa como esposa.

"Soy la mujer más afortunada del mundo por tenerte Lalisa Kim Manoban ... Yo-no podría imaginar mi vida sin ti".  Jennie finalmente dejó que sus lágrimas cayeran en cascada, pequeños brazos se envolvieron ociosamente alrededor del cuello de Lisa desde un lado, mientras jennie descansaba su cabeza en el ancho hombro, mientras tanto, La rubia apoyó la palma de su mano contra la obvia protuberancia del bebé, suavemente como siempre su pulgar lo acariciaba.

"Estoy tan enamorada de ti ... muchas gracias por existir en mi vida."  Jennie fue sincera con sus palabras y luego besó apasionadamente a su esposa.

Más tarde, la pareja casada continuó viendo la película, pero se detuvo una vez más ante la abrupta pregunta de Jennie.

"Lisayah, ¿quieres que el bebé sea niño o niña?"  La mujer embarazada le preguntó, sujetó su bulto con ambas manos, lisa tenía la costumbre de pellizcarse la barbilla cuando pensaba.

"Para ser honesta, realmente no me importa el sexo de nuestro bebé, Lo único que me importa es que el bebé y la madre gocen de buena salud" Ella le sonrió a Jennie, colocó su mano en el dorso de la de ella y luego le besó la sien "por eso ... mañana iremos de compras, sabes que el ejercicio puede ayudarte a dar a luz fácilmente, y tal vez deberíamos comprarte ropa nueva" Lisa sugirió, enarcó las cejas dos veces.

"... ¿Debería? ¿Qué te hace pensar que debería comprar ropa nueva?"  Dijo Jennie destacando la palabra debería, la contraria dudó en abrir la boca, de repente, la mujer de ojos gatunos jadeó. "¿Esa es tu manera de decirme que estoy gorda? ¿Enserio manoban?"  Lisa tragó saliva, aterrorizada, y negó vigorosamente con la cabeza.

Aunque era un hecho que Jennie había ganado peso durante el embarazo ella no se lo diría para cuidar los sentimientos de su esposa, principalmente cuando Jennie tenía seis meses en este momento, porque una mujer embarazada es extremadamente sensible con todo.

Era obvio que Lisa estaba mintiendo, sabiendo el hecho de que Lisa intentara mentir sobre su apariencia, hizo que Jennie se enojara aún más ella prefería que la llamara gorda a que le dijera una mentira solo porque no quería ofenderla, sin embargo, ese acto de Lisa que estaba tratando de ocultar la verdad, fue lo que realmente la ofendió.

Lisa dejó escapar un suspiro de derrota cuando su esposa se negó a hablar con ella, diciendo que no quería hablar con una mentirosa, pero aun así lisa logró dominar el corazón de su esposa.

La pareja estaba paseando por el centro comercial con las manos entrelazadas, posiblemente entraron a todas las tiendas de ropa. Lisa adoraba la forma en que Jennie diseñó su nuevo atuendo, llevaba un vestido de lactancia de verano azul claro, Fue la elección de Lisa, la primera vez que sus ojos se posaron en el vestido, le pidió a su esposa que le dejara el vestido justo después de salir del probador, Lisa pensó que su esposa embarazada parecía adorable y hermosa con el vestido. 

Toda la caminata agotó a Jennie, también la hizo morir de hambre, Así que el matrimonio decidió llenarse el estómago vacío, Lástima que se encontraron con una persona que fue la causa de su separación durante seis años.

Tzuyu estaba esperando a alguien en particular en su asiento cuando vio a Lisa y Jennie entrar al restaurante, tenía tantas ganas de acercarse, pero no perdió la oportunidad de hacerlo. 

"Hey"  Tzuyu saludó tímidamente a la pareja que parecía estar concentrada en el menú. Lisa y Jennie rápidamente volvieron la cabeza hacia la voz de la dueña, asumiendo que era la camarera, tan pronto como descubrieron quién era la persona, ambos ojos se agrandaron por la sorpresa, sobre todo por la ira, rápidamente Lisa se puso de pie frente a la mujer alta, cara a cara con ella "¡¿Qué diablos quieres ?!"  Tzuyu levantó las manos de manera derrotada.

"Déjame explicarte, solo quiero decirte que lamento mucho lo que pasó hace ocho años ... No era mi intención hacer eso, Todo el plan de Yaya , Hice lo que me pidió porque la amo, Lo siento mucho Jennie ..." Tzuyu miró a Jennie con una mirada de disculpa. "... Yaya lamenta lo que hizo, por favor perdónanos".  Lisa miró a la mujer con una vocecita insegura. " en realidad, Yaya y yo estábamos casadas, y queremos comenzar nuestra vida sin este sentimiento incómodo de que las dañamos a ustedes dos" Lentamente, Tzuyu tomó las manos de Lisa y Jennie " Lisa ... Jennie ... por favor acepten nuestras disculpas ". La pareja casada pudo ver la sinceridad en los ojos de Tzuyu, así que asintieron lentamente, pero eso fue suficiente para hacer que la mujer sonriera ampliamente.

Por otro lado, Yaya estaba saliendo del baño y no podía encontrar a su esposa en su mesa, pero entonces, vio a Tzuyu hablando con dos personas conocidas, nerviosa y culpable caminó penosamente hacia ellas y les suplicó el perdón. Tanto Tzuyu como Yaya se alegraron de que finalmente pudieran comenzar su vida de casadas ​​sin sentirse inquietas y culpables.

Fue un día agotador y emotivo, después del encuentro con Tzuyu y Yaya,  la pareja casada continuó con sus compras. A lo largo del día, a Jennie le empezó a doler la espalda y le empezaron a doler las piernas, Lisa le ofreció a su esposa un masaje completo en el cuerpo

 "Quítate toda la ropa y siéntate aquí", ordenó Lisa a su esposa, palmeando el lugar frente a ella,  Jennie obedeció de inmediato porque realmente necesita eliminar esa dolorosa llaga de su cuerpo.

La mujer embarazada desnuda se sentó entre las piernas de Lisa y luego disfrutó del placer de su esposa frotándole la espalda en el lugar, Lisa dejó que sus manos bailaran sobre la pequeña espalda, movió sus manos hacia arriba y hacia abajo desde el cuello de Jennie hasta su hombro, columna y cadera, ese masaje celestial hizo que Jennie dejara escapar un gemido de satisfacción,  La rubia estaba a punto de terminar en el área de la espalda antes de comenzar en otra parte cuando de repente Jennie guió sus manos hacia sus pechos y entrepierna 

"¿Puedes concentrarte en esta parte?"  Preguntó Jennie con una voz seductora "Te necesita tanto en este momento Lisa "

De cabeza a sus pies - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora