Capítulo 26

8.4K 718 410
                                    

Desde que Jennie supo, No perdió de vista a la coreógrafa de Lisa, y más aún sabiendo el hecho de que ella fue la PRIMERA crush de Lisa, Desde entonces jamás se pierde una sola práctica.

Con eso, memorizó cada paso y cada movimiento de baile, lo que decepciona a Lisa porque no tendrá la oportunidad de impresionar a Jennie.

Sin embargo, estaba contenta de que Jennie siempre hubiera estado allí para apoyarla y animarla.

Jennie siempre elogió a Lisa por la habilidad con la que baila, Como si hubiera nacido para bailar, eso es lo que dijo Jennie.

Todo el tiempo de la práctica, los penetrantes ojos gatunos se pegaron a Yaya, Se aseguró de que no hubiera ningún movimiento o contacto inapropiado contra su novia, Si eso sucedía alguna vez, Yaya definitivamente iva a morir.

Yaya puso los ojos en blanco cuando Jennie abrazó a Lisa de una manera que le dio ganas de vomitar en ese mismo momento.

Pff ... ella no es tan bonita, Lisa debería estar con alguien mejor, alguien como yo.

"Muy bien, tortolitos". Yaya aplaudió para llamar la atención de la pareja. "Necesitamos continuar con nuestra práctica, se nos está acabando el tiempo". Yaya le dio a Jennie una sonrisa falsa mientras gentilmente la alejaba de Lisa, quien las miraba de manera extraña.

Lisa no estaba tan inconsciente al no darse cuenta de que Jennie está celosa, era obvio cuando la chica de ojos de gato seguía mirando a Yaya todo el tiempo.
Si las miradas pudieran matar, Yaya ya estaría enterrada dos metros más abajo ahora.

"Vamos Panpriya". La chica de cabello castaño se aferró al brazo de Lisa, lo cual era innecesario y Lisa se recordó a sí misma advertir a la chica que dejara de ser tan susceptible y también para advertirle que deje de llamarla Panpriya.

Jennie se hace a un lado gruñiendo y se sentó en su asiento habitual, luego comenzó a hacer su trabajo, que es mirar a la estudiante extranjera como si quisiera matarla.
Tan pronto como comenzó la música, todos los bailarines tomaron sus lugares y se quedaron a la espera de los demas.

Jennie además de estar ocupada mirando a Yaya, Jennie también manejó su tiempo para admirar a su novia, la forma en que Lisa se mueve, la forma en que sus músculos se flexionan, la forma en que su cabello castaño se balancea suavemente en el aire, la forma en que su rostro brilla por el sudor y la forma en que su firme trasero se veía tan perfecto en el ajustado spandex.

'Maldita sea ... ella está muy caliente.' Jennie pensó mientras se mordía el labio inferior, lo que no sabía es que la chica de cabello castaño también tenía la misma opinión a pesar de reconocer que Jennie es la novia de Lisa, Yaya no se molestó en dejar de coquetear con Lisa. En cambio, dio por sentada la oportunidad de poner celosa a Jennie y romper con Lisa en un instante.

Después de todo, Yaya fue el primer enamoramiento de Lisa. Tarde o temprano, recuperará a Lisa y volverá a enamorarse de ella.

Yaya conocía a Lisa como la palma de su mano y en el fondo de su corazón, lamentaba haber rechazado a Lisa, a diferencia de antes, Lisa no era nada y no tiene nada. Digamos que no tenía apariencia y riqueza, no solo eso, pero la morena tampoco tenía la forma ni los músculos,Lisa no podía controlar su apetito, comía mucho.

Después de que Yaya la rechazara, con el motivo de "Eres fea y gorda. Y no tenemos el mismo estatus, lo siento". Poco sabía Yaya, Lisa en realidad tenía un estatus más alto que ella, pero prefería permanecer en un perfil bajo.

Desde el primer rechazo, Lisa comenzó a hacer dieta y ejercicio, la mayor parte del tiempo bailando, pero lo hizo todo sola, Ella discretamente quería hacer que Yaya se arrepintiera de su decisión, pero sobre todo porque quería estar sana y mantenerse en buena forma.
Luego, su familia se mudó a Corea y poco a poco fue consolidando su estatus como la familia más influyente del estado y eso hizo que la familia Manoban fuera el nombre más conocido en todo el mundo, incluido Tailandia.
La noticia llegó a Yaya y la determinó a recuperar a Lisa, por lo que se mudó a Corea, pero tuvo la dificultad de encontrar a Lisa ya que se escondió del mundo.
Ahora que Lisa y Yaya se volvieron a encontrar, la morena
se suponía que planeaba vengarse de la estudiante extranjera porque la miraba tan mal, Sin embargo, no podía dejar pasar desapercibida que ya se había alejado al 100% de la chica.

De cabeza a sus pies - Jenlisa Where stories live. Discover now