Capítulo 37

5.6K 574 221
                                    

Resultó que Seulgi derramó lágrimas de felicidad, incluso compartió un secreto con todos sus amigas y familiares, excepto Irene, de que pronto se pondrá un anillo en el dedo, Sabiendo que su hijo estaba creciendo dentro de Irene, Seulgi se impacientó por casarse con ella y pasar el resto de su vida con su esposa y su bebé.

Hablando de niños, los ojos de Jennie brillaron y su rostro se iluminó cuando se abordó el tema, también quería tener un bebé con Lisa, reprimió ese deseo durante tanto tiempo, y ahora era el momento adecuado para sacar el tema.

La pareja casada acababa de terminar su desayuno, ya que Jennie preparó la comida, Lisa lavó los platos, Así es como funciona en la casa, ellas toman un turno del deber.

Jennie se acercó a su esposa y la abrazó por detrás, presionando su mejilla contra la espalda de Lisa.

"Cariño, ¿qué piensas de Seulgi, Irene y su bebé por nacer?"  Escuchó a Lisa tararear.

"Creo que es bueno ¿por qué?"  La mujer morena, curiosa, volvió la cabeza, lo suficiente como para ver a su esposa.

"¿No quieres tener uno?"

"¿Tener qué?"  Lisa terminó con los platos, se secó las manos y se dio la vuelta, fue su turno para envolver sus brazos alrededor de Jennie.

"... ¿un bebé? ¿No quieres tener uno? ¿No crees que es hora de que formemos una familia?" La más alta hizo una cara pensativa, dudó en darle una respuesta a su esposa "¿No quieres tener un bebé conmigo?"  Jennie comenzó a preocuparse por el silencio de Lisa, esperaba el acuerdo de su esposa.

"¡No! ¡No es así! Simplemente ... tengo miedo de no poder ser una buena madre"  Lisa respondió honestamente, se rascó la nuca.

"¡Eso no es del todo cierto! Veo cómo manejas a los gemelos, estás calificada para ser una madre increíble".  Jennie rodeó el cuello de la morena con los brazos, mostrándole una sonrisa segura lisa le devolvió la sonrisa y luego empezó "Entonces ... ¿quieres tener un bebé?"

"¡Quiero!"  La mujer más baja respondió al instante y con entusiasmo.

"Los vamos a adoptar o-"

"Quiero llevarlo, cariño ... Quiero saber cómo se siente estar embarazada. ¿Cuándo podemos empezar?" Lisa estudió el entusiasmo de su esposa, lo que la hizo sonreír ampliamente.

"En cualquier momento cuando estés lista" Ella respondió brevemente, luego inmediatamente besó a Jennie.

_______________________________________

Quizás eran las 3 de la madrugada cuando Jennie tuvo náuseas en el baño, en cambio lisa con el ceño fruncido en el rostro, se dirigió al baño con una sonrisa de complicidad.

Esta situación fue suficiente para convencer la suposición de Lisa, además del repentino deseo de Jennie,  Se arrodilló junto a su esposa e inmediatamente recogió el cabello de Jennie hacia atrás, le frotó la espalda de una manera alentadora, esperó pacientemente a que su amante terminara, cuando Jennie dejó de vomitar, Lisa dijo "¿Quieres que traiga todas las pruebas de embarazo?"  Ella le sonrió a su esposa, Jennie asintió instantáneamente, mientras la mujer de ojos gatunos procesaba la prueba dentro del baño, Lisa esperaba afuera con nerviosismo.
Si realmente Jennie estaba embarazada, pronto Lisa será madre,  Francamente, no estaba preparada para ser madre, pero tomó la palabra de Jennie.

Ella va a ser una buena madre.

"¡¡Lisa !!"  Lisa escuchó su nombre en um grito de emoción, con eso, pudo decir cuál fue el resultado.

Rápidamente abrió la puerta del baño solo para ser engullida por una pequeña figura, Jennie saltó sobre Lisa y se aferró a ella mientras besaba la vida de la mujer.

De cabeza a sus pies - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora