Capítulo 34

5.4K 553 193
                                    


La pareja casada y la pequeña familia filipina se lo pasaron genial en el parque de diversiones, principalmente fueron Lisa y los gemelos quienes posiblemente jugaron todos los juegos,  Mientras que la mujer coreana y la mujer filipina se sentaron a un lado en el banco, riendo y, a veces, tenían una pequeña charla.

Benilda incluso consideró enseñarle a Jennie algunas palabras vitales de Filipinas, mientras que la mujer coreana preparó una aplicación de traducción en su teléfono, los niños y la mujer adulta caminaron hacia ellos cansados ​​y somnolientos, decidieron tomar una siesta en el coche, Nathaniel se quedó profundamente dormido en el regazo de Benilda, al igual que Gabriel en el regazo de Jennie, todos en el vehículo se quedaron dormidos, excepto Lisa, que bostezaba de vez en cuando y en reiteradas veces miraba a su esposa.

 Jennie colocó ociosamente su mano sobre la diminuta espalda de Gabriel, mientras que su otra mano sobre la cabeza del niño, una sonrisa se curvó en los labios de Lisa, se veían adorables, pensó , Lisa extendió la mano hacia la derecha y apoyó suavemente la palma sobre la cabeza de Jennie, con los ojos clavados en la carretera, la mujer rubia acarició el suave cabello de Jennie.



________________________________________________________________________________

Después de que la pareja de recién casadas ​​se despidiera de la familia filipina, se dirigieron a su apartamento, Lisa estaba agotada, planeaba sentarse un minuto en el sofá, en cambio, se quedó dormida con su pierna larga colgando del sofá. 

Jennie salió del baño esperando ver a su esposa en la cama, en cambio encontró una cama intacta, su cuerpo desnudo solo se cubrió con una túnica roja cuando decidió ir a buscar a Lisa,  El respaldo del sofá estaba frente a la puerta del dormitorio, así que cuando Jennie salió de la habitación, vio el pie de Lisa colgado en la cabecera del sofá. Jennie se acercó a su esposa dormida, sacudió la cabeza divertida por la forma divertida en que Lisa dormía, tanto la mano como la cabeza de Lisa colgaban del borde del sofá. 

"¡Es tan linda!" La mujer de ojos gatunos pellizcó juguetonamente la mejilla de su esposa, Jennie estaba a punto de sacudir a su esposa y decirle que durmiera en la cama, pero no tenía corazón para hacerlo ya que parecía estar profundamente dormida.
Tal vez debería llevarla al dormitorio y no lo pensó dos veces, colocó a su esposa en posición recta y deslizó los brazos debajo de Lisa. "¡Ugh!". Intentó levantar a Lisa, pero Lisa no se movió ni un centímetro.  ¡Muy pesada!  Ottoke ~ "Jennie suspiró mientras presionaba la palma de su mano contra su cadera." No quiero despertarla ... lo siento mi bebé " Finalmente, Jennie sacudió vigorosamente el cuerpo de Lisa sin embargo, la mujer rubia se negó a abrir los ojos.  . "Yah, ¿por qué no te despiertas?" Sacudió el hombro de su esposa, pero Lisa apartó la mano mientras murmuraba en sueños.

"Vete" Al final, Jennie se rindió y dejó que Lisa durmiera en el sofá,  pero quería acostarse con su esposa una sonrisa traviesa se plasmó en el rostro de Jennie, ya que el sofá no tenía suficiente espacio para dos personas, tuvo que dormir encima de Lisa no perderá la oportunidad de acurrucarse con su esposa, porque desde que se casaron, todos los días Lisa duerme de espaldas a Jennie.  ¡Pero ahora sus cuerpos se pegarían el uno al otro!  En primer lugar, Lisa necesita cambiarse de ropa por un pijama.  Bueno, Lisa no necesitaba un traje específico para dormir cuando se trataba de dormir.  Sin embargo, Jennie se ofreció gustosa a cambiar la ropa de Lisa, extremadamente callada y cuidadosa, Jennie puso los brazos de Lisa por encima de su cabeza para que pudiera remangarse fácilmente la camisa, el abdomen tonificado de Lisa expuesto a los ojos brillantes de Jennie, solo para que la mujer se mordiera el labio inferior con deseo. Ella sabía que lo que hacía era inapropiado, como si su mano estuviera fuera de control, Jennie dejó que la punta de sus dedos tocara el abdomen bronceado y duro como una roca.

 "Dios ... se volvió más sexy" Sus uñas se hundieron pensando en la curva de los abdominales de Lisa, solo por la vista y la piel cálida del abdomen , lo suficiente como para incendiar el cuerpo de Jennie.  Ante la situación fue muy rápida, quitó la camisa negra de su esposa y la tiró en algún lugar de la sala de estar, sus labios se separaron en anticipación mientras su mirada se posaba en el pecho de Lisa. "¡Joder! ¡Jennie controla tus hormona!"  Ahora la mejor parte, los jeans holgados de Lisa.  Ella usaba un cinturón justo debajo de su ombligo, la hacía lucir tan caliente e irresistible, desde el abdomen tonificado de Lisa, sus dedos se arrastraron hasta el cinturón.


La mujer dormida se despertó de su profundo sueño causado por el movimiento persistente de su cinturón, sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que estaba medio desnuda y descubrió que su esposa, frustrada, trataba de desabrocharse el cinturón. Jennie estaba tan cerca, demasiado cerca para desabrochar el cinturón cuando de repente una mano agarró su muñeca. 

"¡Yah! ¿¡Qué diablos estás tratando de hacerme!?!"  Los latidos del corazón de Jennie golpearon frenéticamente contra su costilla y su respiración se aceleró.  Actuando en pánico, Lisa rápidamente agarró la bata de Jennie y planeó cubrir su cuerpo expuesto. No tenía idea de que su esposa no llevaba nada debajo de la tela de algodón.

"¡¡¡YAHH !!! PERVERTIDA !!!"  Jennie gritó por sorpresa y vergüenza, abrazó su propio cuerpo, luchó por cubrir su cuerpo desnudo mientras Lisa accidentalmente exploró con la mirada en cada callejón de la curva completa de Jennie. Lisa tragó saliva ante la vista excepcional que tenía ante ella, inmediatamente cerró, cerró los ojos mientras le arrojaba la bata roja a Jennie.

  "¿Pervertida ?? ¡¡No tienes derecho a llamarme pervertida cuando fuiste tú quien trató de abusar de mi mientras dormía !!" Lisa gritó incrédula con las mejillas de un rojo intenso mientras aplastaba las palmas de las manos contra los ojos cerrados.

"¡No estaba tratando de abusar de ti! ¡Estaba tratando de ser amable y cambiarte de ropa!"  Jennie enderezó un hecho, se envolvió el cuerpo con la bata.  "Ahora puedes abrir los ojos". informó con los brazos cruzados sobre el pecho.  "Sé que todavía puedo darte el efecto".  La pelinegra tenía una sonrisa de confianza anhelada en su rostro, tan pronto como Lisa parpadeó con los ojos abiertos, exhaló un suspiro cuando descubrió que ese cuerpo irresistible finalmente se cubrió.

"¿De qué estás hablando? Haish, estás siendo narcisista. Por cierto ..." Lisa negó vigorosamente con la cabeza  "u-urmm ... foll-olvídalo..." Jennie se dio cuenta de que los ojos penetrantes de Lisa se clavaron en ella, en su escote, pero rápidamente desvió la mirada. "Te-te perdono, quiero ir a dormir ahora, Adiós, b-buenas noches".  Lisa expresó, claramente nerviosa, ya que con frecuencia se rascaba la nuca mientras miraba fijamente al suelo. 

La mas baja miró abiertamente la parte superior del cuerpo en forma de su esposa, era obvio que  ganó.  Jennie tenia una mirada intensa, solo para hacer que Lisa se pusiera tímida, diciéndole que recogiera su camisa y caminó rápido hacia el dormitorio. 

La mujer de ojos gatunos sonrió con malicia, tramando un plan que le demostraría a Lisa que de hecho no podía resistirse a ella. 

Al día siguiente, Lisa tuvo que ir a su antiguo lugar de trabajo, para acomodar algunas cosas, cuando regresó a casa, Lisa vio que Jennie vestía solo una camiseta ajustada con una braguita diminuta, caminaba libremente en el apartamento como si no fuera absolutamente nada y estuviera perfectamente bien.  "En Filipinas hace calor, ¿sabes?"  Jennie simplemente dijo encogiéndose de hombros. 

Lisa no ha cuestionado a su esposa, esa era su manera de decirle a Jennie que ella no la afectaba que ella estaba perfectamente bien, era una mujer gay normal, y se quedó mirando el gran culo redondo que era lo que hacía casi todo el día.

 Una vez, Jennie 'accidentalmente' derramó agua sobre su delgada camisa blanca, haciendo sus pecho visible para los ojos de Lisa, lo peor fue que Jennie tuvo la audacia de cambiarse de ropa justo en frente de Lisa cuando podía hacerlo en un lugar privado. 

¿Qué diablos está mal con ella?

 Por la noche, Lisa estaba sentada contra la cabecera mientras jugaba con su teléfono cuando, de repente, Jennie salió del baño sin problemas con un pijama negro transparente, la boca de la rubia entreabierta en estado de shock, literalmente casi babea allí y en ese momento.  

"Buenas noches Lalisa"  Jennie dijo seductoramente mientras se deslizaba debajo de la manta y cerraba los ojos con su frente de frente a Lisa. 

 ¡¡¿¡Qué demonios!?!!"

De cabeza a sus pies - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora