Capítulo 18

12K 1K 518
                                    

Dos chicas idénticas se pararon frente a la mansión.

Ambas se vestían con una chaqueta larga negra con capucha en la cabeza, Se pusieron una máscara que solo dejaba sus ojos expuestos.

Afortunadamente, la diferencia de su altura no era tan obvia, Ya sea que las mires una, dos o tres veces, esas dos amigas todavía parecían gemelas idénticas o dos Jennies.

Después de intercambiar una mirada final, se alejaron de manera separada.

Con suerte, ese acosador espeluznante estara confundido sobre quién es la verdadera.

Por otro lado, hay dos tipos misteriosos escondidos en algún lugar del Área de la mansión.

Era el acosador de Jennie, se rieron al ver a dos chicas idénticas que se alejaban por separado. "Ella cree que puede engañarnos", dijo uno de los hombres a su amigo, y juntos se rieron entretenidos.

Cada uno de ellos siguió a las chicas, El hombre siguió a la chica desde lejos, hasta que entró en un restaurante ocupado y luego encontró un asiento.

El acosador también encontró su propio asiento lo suficientemente lejos como para que la chica no lo notara, Ella comenzó a jugar con su teléfono, mientras el hombre la observaba.

Un minuto se convirtió en una hora, y la chica seguía jugando con su teléfono, frustrando al acosador.

Mientras tanto, la otra copia de Jennie fue a un mercado nocturno, Ella también Paso horas recorriendo el lugar lleno de gente.

El hombre que la seguía también comenzó a frustrarse, Jennie se asomó desde su habitación por la ventana, vio a dos hombres seguidos detrás de Irene y Jisoo por detrás.

Se aseguró de que sus amigos acosaran a los chicas lo suficientemente lejos de su mansión.

Hace horas, Irene obligó a Jennie a explicar el motivo de su solicitud, Jennie se negó a abrir la boca al principio porque no quería que sus amigos se involucraran en el problema, sin embargo, como ya había llamado a Irene para pedir ayuda, era lo mismo involucrarla en problemas.

Irene estaba horrorizada, luego compartió su idea de alejarse del acosador. Lo siguiente que supieron es que llamó a Jisoo para pedir ayuda.

Ahora, Jennie estaba esperando su taxi.

Todos sus guardaespaldas no estaban al tanto de la situación, que era algo que la frustraba hasta la muerte, Tan pronto como llegó el taxi, corrió hacia el vehículo y subió al interior.

Luego le dijo al conductor la dirección de Lisa.
En el camino, Jennie estaba ansiosa a pesar de que esos acosadores estaban muy lejos de ella.
Una vez que el taxi se detuvo antes del piso, Jennie pagó al conductor y salió a toda prisa, Corrió hacia el piso, ansiosa por encontrarse con su amada.

De repente, un fuerte agarre la agarró por detrás "¡¡ARGHH !!" Jennie lanzó un grito agudo hasta que una gran palma cubrió su boca.

"¿Crees que eres inteligente, cariño? Pero yo soy más inteligente que tú. Te dije que no me subestimaras" Gruñó en el oído de Jennie, Luego se rió perversamente.

La chica gritó el nombre de Lisa, aunque amortiguada por la gran presión de su mano.

___________________

"Agashi, logramos rastrear su teléfono, Está en algún lugar abandonado, Pero agashi ..." El hombre dudó.

"Habla ahora" exigió Lisa en un tono áspero.

En el mismo momento, ella conducía su auto.

Ha pasado mucho tiempo desde qué ella  no conduce.

De cabeza a sus pies - Jenlisa Where stories live. Discover now